Los juegos mas jugados de PSVR ( sorpresas inside)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PlayStation VR News


@PS4VRNews
1 hHace 1 hora
Más
These are the top 10 most played games on PlayStation VR. #PSVR

1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
2. PlayStation VR Worlds
3. Rec Room
4. Resident Evil 7 Biohazard
5. The Playroom VR
6. Job Simulator
7. Until Dawn: Rush of Blood
8. Batman: Arkham VR
9. Farpoint
10. Superhot VR
Para mi no hay demasiada sorpresa eeh, son la mayoria imprescindibles y casi todos de primera hornada por eso son los mas jugados y aparte los rebajaron un monton de veces
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Para mi no hay demasiada sorpresa eeh, son la mayoria imprescindibles y casi todos de primera hornada por eso son los mas jugados y aparte los rebajaron un monton de veces


Deja que ponga algo de bait jajaj que ya de por si somos pocos haha

Aun asi el job simul? En serio?
android86 escribió:
Noriko escribió:Para mi no hay demasiada sorpresa eeh, son la mayoria imprescindibles y casi todos de primera hornada por eso son los mas jugados y aparte los rebajaron un monton de veces


Deja que ponga algo de bait jajaj que ya de por si somos pocos haha

Aun asi el job simul? En serio?

La lista des de USA y allí el job Simulator triunfa mucho. No se...
A mi el VR Worlds se me hace algo raro. Casi todo el mundo lo ha tenido, pero yo también lo tuve y diría que no jugué más de 5 horas con el antes de venderlo. Por lo demás, lista más o menos lógica
El Job Simulator siempre está entre los más vendidos, cada mes, en PSVR. Yo no lo entiendo, ni pienso pagar 20€ por el, pero algo tendrá...si lo rebajan a 10€ o menos, caerá.
@estragos el VR Worlds viene en practicamente todos los packs por lo que todo el mundo lo tiene... Quién no ha puesto el VR Worlds cuando ha tenido una visita??? Al final va sumando horas...


Yo por mi parte a los que más horas les he metido serán The Journey y el Headmaster [qmparto]
metalero24 escribió:El Job Simulator siempre está entre los más vendidos, cada mes, en PSVR. Yo no lo entiendo, ni pienso pagar 20€ por el, pero algo tendrá...si lo rebajan a 10€ o menos, caerá.


He comprobado que algunos chorrijuegos acaban siendo muy chulos en VR.

Compré el VR The Diner Duo, el de hacer hamburguesas... y aunque tengo juegos "de mayores" que priorizo, un día me piqué con él con fases chungas y es muy divertido.
Por eso mismo tengo un aviso para el Job Simulator, porque a ese precio como que paso, pero en cuanto baje algo podría comprarlo. Además de que a las visitas en casa que lo probaron les encantó y se hicieron con los mando enseguida.
Mi top de horas de los mas jugados estaria asi:

1- Skyrim VR: +300 horas (terminado+platinado)
2-Farpoint: +50 horas (terminado+desafios+online)
3- Wipeout Omega Collection: +35 horas (me queda algo mas de 1/3)
4-VR Worlds: +25 horas (terminado+desafios)
5-Megaton Rainfall: +20 horas (100%+desafios)
6-Arizona Sunshine: +20 horas (terminado +platinado)
7-Crystal Rift: +18 horas (terminado+platinado)
8-Solus Project: +18 horas (terminado)
9-Rez: +16 horas (terminado+platinado)
10-The Persistence: +16 horas (terminado+platinado)

Lista hecha a ojo [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

en serio quien se pone un simulador de trabajo? jajaj cuanto mas venda y se juegue no bajara de precio es como el GTA V jaja
Ojito con el Job Simulator que, dentro de su simpleza, es muy divertido. Yo me lo paso teta en la demo interactuando con cosas y descubriendo las mil chorradas que puedes hacer. Si aún no me lo he pillado ha sido por el precio y porque es scale room y ya sabemos que las PSVR no se le dan demasiado bien este tipo de juegos a la hora de mantener el tracking.
Esa lista miente, no han incluido el LittlStar en la primera posición.

Con lo que nos gusta ver los documentales en VR a todos.... :cool:
FOSMSX escribió:Esa lista miente, no han incluido el LittlStar en la primera posición.

Con lo que nos gusta ver los documentales en VR a todos.... :cool:

Sutilman
11 respuestas