¿Los juegos físicos traen un código en su interior?

Hola.

Creo que puede ser la pregunta más tonta que jamás nadie haya hecho :D :D pero por preguntar...

Tengo la Series S y me interesa el NBA 2K22 pero ahora está carísimo tanto en la tienda oficial digital XBox como en páginas de códigos como Eneba.

El caso es que he visto una publicidad de una tienda del país donde vivo (Polonia) con una promoción a unos 30 euros al cambio. Pero claro, la Series S no tiene formato físico.

¿Han pensado en eso y hay un código de descarga para los usuarios de Series S?

Un saludo.
No. Si viniese el código del juego y además el disco tendrias un 2x1. Pero vamos que son cosas que no hace ni nintendo, ni Sony ni Microsoft. Es lo mismo que con los libros, nadie te regala la versión ebook por comprarlo en físico.
goliath91 escribió:No. Si viniese el código del juego y además el disco tendrias un 2x1. Pero vamos que son cosas que no hace ni nintendo, ni Sony ni Microsoft. Es lo mismo que con los libros, nadie te regala la versión ebook por comprarlo en físico.


Me lo imaginaba.

De todas formas deberían implementar algo así y ganarían todos, las tiendas de juegos incluido.
Solo gana el usuario. Porque es el que puede vender el disco o el código y que le salga el juego a mitad de precio. Y la venta de códigos de esta manera no les supone beneficio a las tiendas ni a las compañias.

De todos modos el juego que quieres en pocos meses va a estar tirado de precio como pasa con todos los nba2k, que los ponen a 10 euros en versión digital.
Ok, me esperaré entonces.

Un saludo.
Tambien te digo que si no recuerdo mal,el nba ocupa 120 gigas, algo criminal.
Y si, en un par de meses lo tienes a 10 incluso menos, el 21 en playoffs estuvo a 3 euros aunque recuerda que hay 2 versiones aun, la de one y series s
5 respuestas