Los juegos extranjeros son compatibles?

Weno, me e leido el faq y unos cuantos hilos y no e visto la respuesta, pero creo q es que si, pero weno prefiero confirmarlo, me refiero si sin ningun software añadido ni metodo de carga ni na extra, puedo jugar a los juegos japos, me a molao el Osu! Tatakae! Ouendan, y no quiero pillarlo y q no m valga, ademas m an recomendado los protectores de pantalla, los abeis probado? ai q aprobecha el pedido en lik-sang, jejejeje. Se admiten sugerencias, un saludo a todos y muxas gracias.


Mario Kart--> Sauga 541226-009205 [oki]
Más claro que el agua, no tiene ningún sistema de protección regional(PAL y NTSC). Así que disfruta de tu Ouendan sin preocuparte ;-)
Sí, son compatibles. Por cierto, ese juego de que va? Lo he visto alguna vez pero no se nada de el.
Respecto a protectores, yo tuve los del Game (centro mail) y son muy buenos pero vamos, ahora mismo tengo la tactil sin nada y mira, es una gozada xD
Si, calro que puedes, por cierto buena eleccion la del ouendan.

unkblog escribió:Por cierto, ese juego de que va?


El juego trata de animar a una serie de personajes, tienes que ir tocando la taactil en unas zonas determinadas, en un orden y cocon un ritmo dependiendo de la cancion de la fase, es un buen juego, eso si es dificl al final.
Yo voy por la última fase del último nivel de dificultad (de los 4 que hay), y para mi gusto sin duda es el mejor juego de la consola (para mi gusto mejor incluso que MK).

Taiyou
4 respuestas