los juegos en ingles(32) o español(64)

hola gente:
tengo una gba con el flash de 256Mb, estoy muy desilusionado porque hace 2 dias me puse en el cartucho el advanced wars y el yoshi's island ambos en ingles y cada uno me ocupaban 32Mb(4 megas) esta mañana los encontre en español o multienguagey me los intente poner pero vi que cadauno ocupaba 64Mb(8 megas).
utilize el winhex para quitar el espacio inecesario pero no quitaba el suficiente.
- ¿hay algun metodo para que un juego en multilengua o español ocupe lo que un en ingles?
- vuestra opinion:
¿como prefiris los juego en ingles y que ocupen menos o en español y que ocupen mas?

espero vuestras respuestas

thank's [bad] [burla2] [discu] [buaaj] ¬_¬ cawento
Supongo que depende. Yo personalmente me llevo mu bien con el ingles, por lo que prefiero mucho antes un juego de 32M en ingles a uno de 64 en español. Aun asi, por ejemplo el Yoshi's Island en Español al cortar lo que sobra se queda en 37 megas.

:D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
nada eso se arregla con progamas ^_^

El EZ lo hace automaticamente pero creo que existen progamas para modificar las roms ^^* busca :(
MdO , te explico: El juego Yoshi Island ocupa 32Mbits en su version USA, la version que llego a europa es multilenguaje, creo que 3 o 4, entre ellos el ESPAÑOL, y claro ...... ya no podia ocupar 32Mbits ...... si no un poquito mas, por tener todos los textos, pero como los Cartuchos de los juegos tienen tamaños PREFIJADOS: 32Mbits,64Mbits,128Mbits,etc.... pues el Yoshi Island en version Europea ha salido en cartucho de 64Mbits, y al dumpearlo ..... pues eso, pero con cualquier Editor Hexadecimal puedes abrir la ROM y quitarle las "FFFFFFFF" que tiene al final, y de 64Mbits ...... se queda en unos 36 o 37 Mbits, yo ya me he pasado el juego, en ESPAÑOL ...... por supuesto [jaja] [jaja]

Un Saluuuuuuuudo
PD: Tampoco creo que el Golden Sun necesito un cartucho de 128mbits ......... jejejeje [looco]
k utilidad usais para kitarle los FFs?? pork el FAT no le kita nada ¿?
4 respuestas