Los juegos del PS plus de Ps4 solo los puedes descargar desde PS4

Pues como dice el titulo si eres usuario en ps3 o Psvita y tienes playstation plus no podrás descargar juegos de Ps4.

En una entrevista con hobbyconsolas en la madrid games week lo confirmo el responsable de marketing de sony.
A muchos de nosotros nos han roto la ilusión de ir guardando los juegos para el dia de mañana cuando la compremos poder jugarlos.
La única manera para descargarlos y tenerlos sera teniendo una PS4 es una mala noticia ya que tarde o temprano todos la vamos a tener y esto seria un plus mas para comprarla ya que no todos podemos permitirnos lo que cuesta de salida.

fuente
http://www.viciogamer.es/los-juegos-del-plus-de-ps4-solo-los-puedes-descargar-desde-ps4/
He leido la noticia pero pienso que si podrías "adquirirlos y añadirlos" a tu lista de descargas desde la web de la store (tal como se puede hacer actualmente con ps3 y psvita). [rtfm]
Creo que esta tema iría mejor en el hilo oficial del Plus. ;)
Un saludo [oki]
No será mejor, más obvio y más normal comprar/descargar los juegos cuando ya tengas la consola? además, ya tendrás los juegos más baratos...

otra idea es que los compres físicos...
Bueno, pues igual que en PS3.

Era algo obvio, es una pena. Pero de lo malo si la compras en Enero o así, te pierdes Resogun y Contrast y no otros juegos de mayor escala.
Los compras por la web y ya esta, donde esta el problema ?

Así lo tienes en tu historial y ya lo descargas cuando quieras/puedas.

Tal y como se puede hacer con ps3/vita
Pero si van a sacar una app en android e IOS desde la cual se puede comprar en la Store!!!

Igual desde la PS3 no se puede peor desde la web o la APP si
El problema esta que no van a dejar que te lo agregues parece ser, para obligarte a comprar antes ps4
A ver dijeron en el E3 que podías meterte a la web de la store y añadirlos ahí para cuando tengas la consola ponerlos a bajar, obviamente desde la ps3 o la vita no se podrán bajar, lo primero es que como los vas a pasar desde la ps3 a la ps4? vía magia o telepatía? y ya no hablar de la vita, bájate 50gb en una tarjeta de 32gb xD, vamos que como esta ahora, los juegos de ps3 los puedes o bajar desde la ps3 o ir a la web de la store, comprarlos para que se te añadan al historial e irte a la ps3 y bajarlos, si a día de hoy la gente no sabe esto que esta puesto desde hace varios meses la culpa no es de sony
desde la web estoy seguro que se podran agregar. no creo que capen los de ps4...
(mensaje borrado)
Plage escribió:A ver dijeron en el E3 que podías meterte a la web de la store y añadirlos ahí para cuando tengas la consola ponerlos a bajar, obviamente desde la ps3 o la vita no se podrán bajar, lo primero es que como los vas a pasar desde la ps3 a la ps4? vía magia o telepatía? y ya no hablar de la vita, bájate 50gb en una tarjeta de 32gb xD, vamos que como esta ahora, los juegos de ps3 los puedes o bajar desde la ps3 o ir a la web de la store, comprarlos para que se te añadan al historial e irte a la ps3 y bajarlos, si a día de hoy la gente no sabe esto que esta puesto desde hace varios meses la culpa no es de sony

es que no tienes por que descargarlos es como ahora con la ps3 tu desde el pc lo pones en la cola de descargas y luego cuando la enciendes es cuando empiezan a descargarse, a eso se referiran los que tienen las dudas
Eso es mas que normal, si no tienes la ps4 seria una chorrada, luego como dicen lo puedes comprar desde la web o incluso en amazon mediante codigo, que ya esta esa opción desde hace un par de días ;)
Vas a la web, los metes como comprados como hace la gente que no tiene la PS Vita y ya está, cuando compres la PS4 vas a historial y los descargas, además como han comentado atrás es la propia SONY la que animaba a hacerlo si no podían conseguir una PS4.
Yo no tengo la PS Vita y me deja "comprar" los juegos del plus sin problemas, los tengo en el historial para cuando me la pille. Con los de PS4 serán igual, no podrás descargarlos pero si "comprarlos" y dejarlos en el historial.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
De momento no dejan pillar juegos de Ps4 desde la web,vamos que no sale nada de ps4

Asi que Contrast y lo demas que dieran con el Psn Plus lo pierdes si no pillas la Ps4 ahora
Dark_Tonino escribió:De momento no dejan pillar juegos de Ps4 desde la web,vamos que no sale nada de ps4

Asi que Contrast y lo demas que dieran con el Psn Plus lo pierdes si no pillas la Ps4 ahora


¿si no han salido aun la store europea como los vas a comprar?
Acabé de entrar a la STORE y si pude "comprar"Los dos juegos de PS4 que acabaron de regalar en Noviembre.

Me aparecen como Purchashed para que al momento de que tengamos la PS4 los podemos descargar sin problema.

Va ser tedioso mes a mes hacerlo, pero ni modos xDD

Mientras ahorro para una PS4

^^

Slds,

PD: Mi tienda es la de USA.
PD 2: Me aparecen los dos juegos de PS4 en la lista general de juegos descargados y "comprados"
Mientras se puedan 'comprar' los juegos de plus por la store desde cualquier pc, no hay problema. Y la gente lo está pudiendo hacer con la ps4 en EEUU, señal que en Europa debería ser igual... así que no entiendo las palabras del responsable en España, o no se expresaría bien o le pasarian mal los datos.

A Sony creo que le beneficia, no debemos ser pocos los que tenemos el plus por ps3/vita y que estamos esperando a engordar un poco la colección de ps4 en plus para dar el salto. Si esto no fuera así, empezar de cero aumentaría las dudas entre elegir una de las dos consolas a no ser que seas un cazatrofeos que quiera seguir con su perfil, tengas preferencia por las consolas de sony, o diversos motivos.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
gabriel848 escribió:
Dark_Tonino escribió:De momento no dejan pillar juegos de Ps4 desde la web,vamos que no sale nada de ps4

Asi que Contrast y lo demas que dieran con el Psn Plus lo pierdes si no pillas la Ps4 ahora


¿si no han salido aun la store europea como los vas a comprar?


Ah bueno es que como vi gente de Europa de mi lista conectada ya con una Ps4,pense que ya estaba operativo la store

Pero si dicen que desde la store de usa no hay problema entonces este dia 29 podremos hacer lo mismo

Que alivio
18 respuestas