Los juegos de Xbox One podrán jugarse mientras se descargan

Ya era conocida la posibilidad de jugar a los juegos de Xbox One, mientras estos realizan su instalación obligatoria en el disco duro, pero se desconocía que pasaría con los títulos descargados.

Según ha confirmado un representante de Microsoft a Polygon, los usuarios de Xbox One podrán jugar a la vez que se descarga el juego. Como es lógico, primero se deberán descargar unos datos básicos, pero a partir de ahí, el jugador será libre de empezar a jugar mientras el resto del título se sigue descargando.

Los que tendrán que descargar y no podrán jugar mientras lo hacen, serán los propietarios de Forza 5. Según ha anunciado Dan Greenwalt, jefe de Turn 10, "cuando inicies por primera vez el juego, te pedirá que te conectes" [...] "Al conectarte obtendrás Drivatars y un montón de contenido: pistas y coches". Descargar ese contenido gratuito será obligatorio, ya que el juego se ha diseñado pensando en él.

Al parecer esta única conexión obligatoria que se realizará la primera vez que se quiera jugar a Forza 5, es una de las repercusiones de haber eliminado el requisito de conexión cada 24 horas. Además de obedecer al deseo de Turn 10 de seguir produciendo contenido incluso cuando el juego ya haya superado la fase gold.
Venga, que traten de recuperar al público perdido [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
bueno, es algo que ya deberia haber estado, en el mismo wow se puede..
Lo siguiente es que se pueda jugar antes de que lo decidas XD
Estaría genial que la Xbox One fuese compatible con otros volantes.


_Saludos
Ok ... si... esta bién que lo tenga... pero no es una característica que me venda la consola lol.
solbadguy0308 escribió:Venga, que traten de recuperar al público perdido [qmparto]


Si han perdido público con lo que sabemos hasta ahora, serían pseudocompradores. A mis 30 contactos del LIVE de 360 no los han perdido para ONE. Si te guías por los foros llenos de fanboys y clones mal camino llevas.

Una consola es para jugar, parece que algunos no miran ese aspecto, y los pepinos vistos en la E3 son para PC y ONE.

No es un notición, es una noticia y bienvenida sea [bye]
Si con esto piensan vender mas consolas, que conmigo no cuenten [noop] me quedo con mi xbox360 hasta que dure [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
al final solo te venderán el disco vacío solo con la key para validarlo y el juego completo lo tendrás que descargar de internet :-|
mekameja2 escribió:menudo notición....

+1
A partir de que porcentaje de descarga se puede empezar a jugar?? Si es un 10% o un 20% sería todo un triunfazo.

El Last of Us que son 23Gb de descarga al 50% deja empezar a jugar! no se sí actualmente 360 tiene algo así, pero es una buena mejora.
ok, ahora ya me la compro, pero hoy no...................................................MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA
En realidad lo que están diciendo es que, al menos, en forza 5, no vas a poder jugar sólo comprándote el disco. Cuando lo metas te va a pedir que descargues el contenido de internet. Supuestamente porque no les da tiempo de terminarlo como querían en el tiempo previsto. Si no desde luego, no sería obligatorio.
Claro que si no me parece mal...

Pero ya me puedo imaginar el lagg, eso sin contar que con las mierdas de conexiones en cuanto puedas jugar al juego y empieces la primera mision casi seguro que no la acabas.... por favor espere a que se descargue jajajaja y claro si sales no puedes guardar, y si sales igual la lias.

Vamos que despues de todas estas mierdas en esta gen con los tiempos de carga, las microinstalaciones y demas, que a cuantos se nos ha quedado clavada por esta mierda ya no me quiero ni imaginar la next-gen

PD: Zam +1 y que no se te olvide el pasar por caja primero jajaja
Sigue la tendencia actual de aprovechar cada segundo de nuestro tiempo para que despues sobre para poder rajar del vecino (ironia), de paso que acabo de ver esta maginifica funcionalidad al ver lo referente a forza 5 ya he averiguado el porque no compraré xbox one, las conexiones por obligacion no son lo mio y este es el titulo por el que la compraria ya que de halos y gears estoy ya saturado desde hace mucho.
Los juegos de Xbox One podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Pues muy bien, con esto no arreglan el daño hecho, que te den Micro$oft con tu consola, además no incluye headset.

Los juegos de PS4 podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Grande Sony, un añadido más para el rey de la next gen :)
borj1ta escribió:Los juegos de Xbox One podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Pues muy bien, con esto no arreglan el daño hecho, que te den Micro$oft con tu consola, además no incluye headset.

Los juegos de PS4 podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Grande Sony, un añadido más para el rey de la next gen :)

La verdad que si algunas noticias pones ps4 por xbox, pasa a ser una buena noticia y todo son perlas ... Cada dia da mas penas los comentarios :(
Saludos..
borj1ta escribió:Los juegos de Xbox One podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Pues muy bien, con esto no arreglan el daño hecho, que te den Micro$oft con tu consola, además no incluye headset.

Los juegos de PS4 podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Grande Sony, un añadido más para el rey de la next gen :)


O steam.
Si dices que steam también puedes hacer esto salen 1481294182490124819 comentarios diciendo que es la ostia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No podia dormir sin saber esto.
Los juegos de Xbox One podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Pues muy bien, con esto no arreglan el daño hecho, que te den Micro$oft con tu consola, además no incluye headset.

Los juegos de PS4 podrán jugarse mientras se descargan

Usuario de EOL: Grande Sony, un añadido más para el rey de la next gen :)


en la noticia de ps4 donde dicen esto mismo la ponen a caldo, miratelo bien.
NeoP escribió:
solbadguy0308 escribió:Venga, que traten de recuperar al público perdido [qmparto]


Si han perdido público con lo que sabemos hasta ahora, serían pseudocompradores. A mis 30 contactos del LIVE de 360 no los han perdido para ONE. Si te guías por los foros llenos de fanboys y clones mal camino llevas.

Una consola es para jugar, parece que algunos no miran ese aspecto, y los pepinos vistos en la E3 son para PC y ONE.

No es un notición, es una noticia y bienvenida sea [bye]

pues es raro yo todos los colegas que tienen 360 que no son pocos se pasan a ps4 esta vez.....

yo soy multiplataforma pero esta vez la juani en mi casa entrara si entra cuando cueste 199 euros como mucho. ;)
La peña ya ni puede esperar a que se baje el juego?
Desde luego no es una característica que venda el sistema ni de lejos, pero es un buen detalle.
Para los juegos que van por capítulos está bien, para el resto no lo veo...
Si ya has jugado y quieres cargar la partida pero lo tienes que volver a descargar, te chupas igual toda la descarga
Era de esperar que también tuvieran esta opción. Me alegro.
Saffron escribió:
en la noticia de ps4 donde dicen esto mismo la ponen a caldo, miratelo bien.

Gracias por la info, quizás como desde que anunciaron la Xbox One da asco leer comentarios en esta web pues como que no me paso a ver nada.
No se, pero que una característica así de para llenar toda una noticia dice bien poco de la nextgen.

Saludos.
No voy a ser yo quien defienda a la One pero con respecto a lo de jugar mientras se descarga no le veo nada de malo, si prefieres esperar pues te esperas pero era algo ya imaginable. Yo lo que creo es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se ha metido la noticia que realmente se quería dar y que veo que unos cuantos no llegaron a leer porque llegar al tercer párrafo puede ser mucho antes de comentar. Una "noticia" peliaguda, o cuanto menos que puede dar juego, pero que se camufla por los constantes lamentos de las "víctimas del gran opresor videojueguil que difama y compra todos los medios españoles (y extranjeros según cuadre)". Noticia ésta, aún así, por la que tampoco creo que sea para tirarse de los pelos ni tampoco claro para lanzar cohetes. Espero se me entienda.
Lo anunció PS4 y ahora se confirma también en ONE.

Por mi perfecto ;)
(mensaje borrado)
mir2 escribió:Claro que si no me parece mal...

Pero ya me puedo imaginar el lagg, eso sin contar que con las mierdas de conexiones en cuanto puedas jugar al juego y empieces la primera mision casi seguro que no la acabas.... por favor espere a que se descargue jajajaja y claro si sales no puedes guardar, y si sales igual la lias.

Vamos que despues de todas estas mierdas en esta gen con los tiempos de carga, las microinstalaciones y demas, que a cuantos se nos ha quedado clavada por esta mierda ya no me quiero ni imaginar la next-gen

PD: Zam +1 y que no se te olvide el pasar por caja primero jajaja

Pues en 360 instalaciones pocas porque cuando descargas algo, una vez terminada la descarga ya está instalado, y las actualizaciones o expansiones de los juegos igual.

Esta es una buena noticia, y seguro que habrá más no tardando mucho. :)
(mensaje borrado)
Buena mnedida, a ver si se bajan del burro en algunas cositas mas...
sigo sin creer que no pueda usar mi volante oficial en la One
es otra "ventaja", y lo pongo entre comillas porque a mi me dio por jugar al DiabloIII o WOW, mientras todavia descargaba y lento y con lag no, lo siguiente. Para los ansias les irá bien mientras no tenga dicho problema
solbadguy0308 escribió:Venga, que traten de recuperar al público perdido [qmparto]

+1
Habrá que ver como rula esto luego... que en PC se puede hacer con los juegos de blizzard y luego en la práctica no es tan bonito...
A mi me parece muy buena noticia, de todas formas, eso de no poder ni esperar a que se descargue un juego entero es de vicio total jajaja

Saludos,
Manic escribió:Habrá que ver como rula esto luego... que en PC se puede hacer con los juegos de blizzard y luego en la práctica no es tan bonito...

Pues seguro que funcionará bien, de no ser así no lo pondrían. Piensa, que tanto el hardware como el sistema operativo de la consola están pensados para ello.

Creo que nadie cuestionará que a nivel de rendimiento en descargar actualizaciones, facilidad y rapidez para acceder a las mismas, así como para instalar juegos completos, la 360 ha sido y es un ejemplo de evolución en cuanto a consolas de videojuegos se refiere.

Nada me hace pensar que no implementen bien esta función, por el contrario lo bien que lo han hecho con la 360 me da confianza de que en Xbox One lo harán aún mejor.
Es algo que no podía hacerse en la antiguas consolas de 7a gen porque habrían dado un rendimiento penoso, pero es algo que hace tiempo que puede hacerse y aplicarse bien en pc, normal que una consola que presume tanto de su capacidad multitarea sea capaz de manejarlo. Esperemos que la PS4 también lo tenga y no haya que esperar media horita a que instale 50gb...
Eso ya lo anunciaron tanto Sony como Microsoft y es una buena medida.

Sin embargo, en la práctica como bien señalan no es muy conveniente.

Y lo del Forza5 tal como ya dije en otro hilo, ¡me parece una cagada que te vendan un juego que no lleve todos los ficheros para ejecutarse!

¿Que estaba previsto así con las anteriores medidas? No habíamos quedado en que iban a quitar el DRM? ...ah no, que son circuitos, y claro sin los circuitos el juego no va... Nos ha j*dido... [borracho]
cada dia se confirman las verdades a medias de noticias anteriores yo sólo espero que los vendedores de estas consolas les informen a sus compradores que se tienen que conectar para descargar el contenido faltante de su juego forza incluido para poder jugar
ya que muchas personas no estan al dia de noticias cono estas por no contar con servicio de internet y seguro se llevaran una mala sorpresa
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
gominio escribió:bueno, es algo que ya deberia haber estado, en el mismo wow se puede..


+1
Es cierto el wow tb xD
Yo tengo una duda...

el que se compre Forza en formato físico y no sea gold, tambien recibe las actualizaciones?

y un tema que me parece vital, es que si desean que forza sea considerado simulador, deben habilitar la compatibilidad con más volantes... porque simulador y mando no son compatibles.

Un saludo.
Que suerte tengo de no tener prejuicios a la hora de disfrutar de los mejores videojuegos en las consolas que me da la real gana.

Es curioso que todo lo bueno que hace Nintendo con Wii-U y Microsoft con Xbox One, es criticado automáticamente por los mismos de siempre.

Cuanto más leo ciertas fanboyadas más ganas tengo de comprarme Xbox One, porque una cosa es criticar cuando corresponde y otra ya criticar por criticar, caso que se puede ver aquí.

PD: gnet, sí, el juego recibe las actualizaciones aunque no pagues Xbox Live.
kai_dranzer20 escribió:al final solo te venderán el disco vacío solo con la key para validarlo y el juego completo lo tendrás que descargar de internet :-|


Shhh, Shhhhh; no des ideas; que luego los perjudicados somos nosotros T_T

Sobre la noticia:
Toda mejora para el usuario en su experiencia jugable, es bienvenida de la consola que sea.
Tails escribió:Es curioso que todo lo bueno que hace Nintendo con Wii-U y Microsoft con Xbox One, es criticado automáticamente por los mismos de siempre.

Cuanto más leo ciertas fanboyadas más ganas tengo de comprarme Xbox One, porque una cosa es criticar cuando corresponde y otra ya criticar por criticar, caso que se puede ver aquí.


No te alteres Tails, mas si tienes ya claro que quieres una XBone, que nadie te arrebate esa decisión.

Con el tiempo que llevas entre nosotros ya deberías saber separar la paja del grano [ginyo]
48 respuestas