¿Los juegos de Wii se ven a mayor resolucion en Wii U?

Hola me gustaria saber si la wii u le sube la resolucion a los juegos de wii como lo hace el emulador de pc o se ven a su resolucion nativa

Gracias y un saludo !
Hace un reescalado a 1080p desde los 480p. mejora algo pero no demasiado
bueno no se si la mejora sera mucha o no pero en mi caso ya e jugado mas titulos de wii que cuando tenia la wii en si misma y esque no era capaz de jugar en su tiempo a casi nada porque acababa doliendome la cabeza de ver todo tam borroso en los juegos y no es coña :) , pero almenos en la wii u con juegos de wii los puedo jugar tranquilamente, vamos le hace un rescalado bastante decente y los juegos yo los veo bastante mas pulidos, incluso e llegado a sorprenderme con algunos y ver que realmente tienen unas texturas y efectos muy buenos que quedaban totalmente empañados por la resolucion a la que tiraba wii.
Entonces los dientes de sierra se siguen viendo?

Me han dicho que se ve muy bien pero no creo que se vea como en el dolphin a 1080p

Muchas gracias por responder tan rapido

Edit: grulla a mi me pasa lo mismo, no juego en mi wii porque me da asco xd y quiero jugar los zelda y mario importantes en buena.resolucion en la wii u cuando la compre
Como Dolphin no se ve. Dolphin crea la imagen del juego a 1080p y wii u trabaja a 480p y luego lo sube a 1080p el resultado es distinto
Petiso Carambanal escribió:Como Dolphin no se ve. Dolphin crea la imagen del juego a 1080p y wii u trabaja a 480p y luego lo sube a 1080p el resultado es distinto


Muchas gracias, era lo que queria saber
Tampoco mejora demasiado... lo mejor para una Wii es una tele de tubo lol xD doy fe.
TyrantLOL escribió:Tampoco mejora demasiado... lo mejor para una Wii es una tele de tubo lol xD doy fe.

La verdad es que si, las teles digitales no valen para salidas analogicas, nintendo se lucio con wii...
A pesar de que nintendo no ha metido ninguna mejora en el visionado de juegos de wii en la wii u, si que se nota mejora en texturas gracias al reescalado, algo es algo y me alegro, hay mucho que quiero rejugar de wii.
magodeoz escribió:
TyrantLOL escribió:Tampoco mejora demasiado... lo mejor para una Wii es una tele de tubo lol xD doy fe.

La verdad es que si, las teles digitales no valen para salidas analogicas, nintendo se lucio con wii...
Wii con HD y una resolución mas que decente... otro gallo hubiese cantado.Vamos lo que es WiiU pero con el catalogo de Wii.
TyrantLOL escribió:
magodeoz escribió:
TyrantLOL escribió:Tampoco mejora demasiado... lo mejor para una Wii es una tele de tubo lol xD doy fe.

La verdad es que si, las teles digitales no valen para salidas analogicas, nintendo se lucio con wii...
Wii con HD y una resolución mas que decente... otro gallo hubiese cantado.Vamos lo que es WiiU pero con el catalogo de Wii.


Exacto, wii u es lo que deberia de haber sido wii
magodeoz escribió:
TyrantLOL escribió:Tampoco mejora demasiado... lo mejor para una Wii es una tele de tubo lol xD doy fe.

La verdad es que si, las teles digitales no valen para salidas analogicas, nintendo se lucio con wii...


Pero la salida de imagen de wii U es digital.
nada, no os engañeis, los juegos se ven igual que antaño. Leyendos me he acordado de un hilo donde puse un par de fotos comparativas que hice yo a mi tele, una con wii(480p) y otra con wiiu(1080p), si veis alguna mejoria, en serio, decirmela. Hay pequeñas apreciaciones, pero que jugando ni se notan. Aqui os dejo el hilo con las fotos, estan un poco por abajo hilo_the-legend-of-zelda-twilight-princess-y-skyward-sword-en-wiiu-reescalado_1843067
Una duda, que no es sobre la resolución sino sobre el rendimiento.

The last story en Wii de vez en cuando pega unas ralentizaciones del copón. ¿Alguien que lo haya probado en WiiU puede decir si también pasa lo mismo?

Porque puede que las ralentizaciones sean porque el juego le viene algo grande a Wii y esta no tira lo suficiente, no sé si WiiU al tener más potencia soluciona eso.

Saludos.
Pues a mi me gusta como se ven, por ejemplo, en la tablet-mando. La pena es que nintendo no haya mapeado el mando de Wii con el control de WiiU. Habría estado bien (que para algo hay otra cruceta que podría reproducir los movimientos del mando...)
pakillo_ds escribió:Una duda, que no es sobre la resolución sino sobre el rendimiento.

The last story en Wii de vez en cuando pega unas ralentizaciones del copón. ¿Alguien que lo haya probado en WiiU puede decir si también pasa lo mismo?

Porque puede que las ralentizaciones sean porque el juego le viene algo grande a Wii y esta no tira lo suficiente, no sé si WiiU al tener más potencia soluciona eso.

Saludos.


Entiendo que funcionara con las mismas ralentizaciones, a ver si alguien lo puede confirmar
magodeoz escribió:
TyrantLOL escribió:Tampoco mejora demasiado... lo mejor para una Wii es una tele de tubo lol xD doy fe.

La verdad es que si, las teles digitales no valen para salidas analogicas, nintendo se lucio con wii...


Pero aquí estamos hablando del modo Wii de Wii U, que sí tiene salida digital.

A mí la verdad es que me gusta mucho cómo se ven los juegos de Wii en Wii U. Yo por ejemplo, la tengo conectada a mi monitor, cosa que con Wii era imposible.

Dientes de sierra, una cosa es que sea por texturas mal puestas y otra que sea porque tenga baja resolución. Que los dientes de sierra sean simplemente porque tienes 848×480 píxeles en un monitor de 1920×1080 es un mal menor. Es más, prefiero ver los píxeles como fueron diseñados a ver un emborronamiento gratuito.

Y lógicamente, cuando pongo juegos de la Super Nintendo (Virtual console de Wii U) que renderizaban a 256×224, pues más dientes de sierra aún, pero ya digo que si los juegos fueron diseñados así, a mí no me importa en absoluto.
16 respuestas