Los juegos de psx, sin musica

Pues eso, que no me suena en ningun juego la musica, ya estuviera esta en el juego en pistas de audio o no lo estuviera, que no me suena nada. Yo creo que es un problema del popstation, pero claro, cambiar esto es bastante complicado, no? habia pensado llevarlo al sitio donde me la modificaron. No creo que me cobren mas de 15 o 20 euros por actualizar el modsoft. ¿Vale la pena? ¿me servira para que me salga por fin la musica en mis copias de seguridad de mis juegos de psx, y de algunos de psp que tampoco me funcionan nada de nada?

Tengo una psp 2000 con firmware 5.00 M33-4
Cuanto miden tus backups de tus juegos de PSX?
Pagaste por "liberar" tu psp!? Te han timado, cualquiera con un poco de cerebro puede bajar los archivos de internet y liberarlas. Leete los tutoriales
Sin conocer versiones tan "viejas" de firm ni de PSP - por lo que igonoro cuan fácil puede ser liberarla - lo cierto es que ahora mismo con el 6.35 PRO está tirado - por mi parte creo que tampoco es tan terrible pagar por que te la liberen...

Un señor/a de la limpieza cobra entre 10 y 12 euros la hora con un poco de suerte, por lo que si sumas las horas que un servidor lleva conectado a Internet buscando, descargando, fallando al cargar, prueba y error, ya tienes más que amortizada la liberación de tu máquina... 15 euros y a jugar. No has tardado ni un minuto; si no te pica el gusanillo tecnológico la PSP está hecha solo para eso: disfrutar.

Por lo que respecta al sonido de tus juegos no te puedo ayudar pues no he perdido ni una de esas horas en mirar firmwares ni modelos de PSP tan "antiguos". El "liberador" ese si es medianamente honrado seguro que te lo arregla.

Un saludo,
acastrog escribió:Sin conocer versiones tan "viejas" de firm ni de PSP - por lo que igonoro cuan fácil puede ser liberarla - lo cierto es que ahora mismo con el 6.35 PRO está tirado - por mi parte creo que tampoco es tan terrible pagar por que te la liberen...

Un señor/a de la limpieza cobra entre 10 y 12 euros la hora con un poco de suerte, por lo que si sumas las horas que un servidor lleva conectado a Internet buscando, descargando, fallando al cargar, prueba y error, ya tienes más que amortizada la liberación de tu máquina... 15 euros y a jugar. No has tardado ni un minuto; si no te pica el gusanillo tecnológico la PSP está hecha solo para eso: disfrutar.

Por lo que respecta al sonido de tus juegos no te puedo ayudar pues no he perdido ni una de esas horas en mirar firmwares ni modelos de PSP tan "antiguos". El "liberador" ese si es medianamente honrado seguro que te lo arregla.

Un saludo,


Y que tiene eso ke ver con que no de sonidos sus backups de PSX ?
Mopeto escribió:Cuanto miden tus backups de tus juegos de PSX?
Pagaste por "liberar" tu psp!? Te han timado, cualquiera con un poco de cerebro puede bajar los archivos de internet y liberarlas. Leete los tutoriales


Pues que sín hacer referencia a sus "capacidades", le recomiendo que vaya a ver a la persona que se la liberó, que por algo ha pagado. No es un consejo técnico ni despectivo sino un consejo personal de colega de foro.
4 respuestas