Los juegos de Ps1 en Ps2?

Funcionan todos los juegos de Ps1 en la Ps2?

Merece la pena comprar algun juego aun de Ps1?

Hay mejoras visuales?

S2.
Si funcionan casi todos los de PS1 en la PS2. Los juegos que no van seguramente serán versiones japonesas.

En cuanto a lo de mejoras visuales existe una opción para ello, pero ni de coña se ve como un juego de PS2 o uno de PS1 jugado con un emulador, ya sea de PC o de DreamCast (tengo el BleemCast de Gran Turismo 2 y le pega 1.000.000 de patadas a las "mejoras" gráficas de la PS2).
los juegos van, pero siguen manteniendo las protecciones zonales, de hecho creo recordar que la ps2 tiene el motor de la ps1 también dentro, nada de emulación

las mejoras son un pequeño filtrado de texturas y unas mejoras de velocidad de lectura, lo que pasa es que por ej las mejoras de texturas descuadran los sprites (bof4, xenogears), y el aumento de velocidad de lectura suele hacer que los juegos se cuelguen por no acceder a los datos en el momento concreto (recuerdo que ff9 era una lotería, a veces cargaba, a veces no)

pero generalmente funcionan, aunque no se nota diferencia apenas
En el Fear Effect se notaba bastante el cambio de velocidad de disco. Las cargas eran rapidísimas en comparación a las originales de PSX.
Y tanto que merece la pena pillarse juegos de psx, hay autenticas jooyas que no tienes que dejar pasar.
Y en cuanto a lo de las mejoras para mi la más significativa es la de los tiempos de carga.
Con lo de las texturas, los arboles del silent hill se veian muy raros.
y claro que merece la pena comrarse juegos de ps1. yo tengo la 2 y la GC y hace menos de un mes compre el harry potter y la camara secreta para psx¡¡¡¡
5 respuestas