Los juegos de PC siempre fuera de promoción, viva la discriminación!

¿Soy el único que está hasta las narices de que las versiones de PC se queden fuera de promociones siempre? Por ejemplo en Xtralife por reservar el Rage regalaban o regalan el New Vegas, pues en PC nada. En la misma tienda con el Deus Ex edición normal regalan una caja metálica, otra vez el PC fuera de promoción. En Media Markt llevando un juego de 360 o ps3 se queda el Rage en 29,90, pues la versión de PC no entra en promoción(entiendo que no acepten juegos de PC para rebajar el precio por tema de keys pero podrían aceptar de consola...). Luego dicen que los juegos de PC no venden por la piratería, coño si es que dan ganas.
Yarky escribió:¿Soy el único que está hasta las narices de que las versiones de PC se queden fuera de promociones siempre? Por ejemplo en Xtralife por reservar el Rage regalaban o regalan el New Vegas, pues en PC nada. En la misma tienda con el Deus Ex edición normal regalan una caja metálica, otra vez el PC fuera de promoción. En Media Markt llevando un juego de 360 o ps3 se queda el Rage en 29,90, pues la versión de PC no entra en promoción(entiendo que no acepten juegos de PC para rebajar el precio por tema de keys pero podrían aceptar de consola...). Luego dicen que los juegos de PC no venden por la piratería, coño si es que dan ganas.

Te parece poco pagar menos por TODOS los juegos, pudiendo jugarlos a una mayor resolucion mayor y activar los filtros que a ti te apetezca?
No se que oferta pudieron meterle a alguien que reservo el sacred 2 50 euros mas caro que en pc.

Entiendo tu queja, pero yo creo que se deberian de quejar ellos, ya que pagan mas por juegos capados en torno a resoluciones-graficos.
ZackHanzo escribió:
Yarky escribió:¿Soy el único que está hasta las narices de que las versiones de PC se queden fuera de promociones siempre? Por ejemplo en Xtralife por reservar el Rage regalaban o regalan el New Vegas, pues en PC nada. En la misma tienda con el Deus Ex edición normal regalan una caja metálica, otra vez el PC fuera de promoción. En Media Markt llevando un juego de 360 o ps3 se queda el Rage en 29,90, pues la versión de PC no entra en promoción(entiendo que no acepten juegos de PC para rebajar el precio por tema de keys pero podrían aceptar de consola...). Luego dicen que los juegos de PC no venden por la piratería, coño si es que dan ganas.

Te parece poco pagar menos por TODOS los juegos, pudiendo jugarlos a una mayor resolucion mayor y activar los filtros que a ti te apetezca?
No se que oferta pudieron meterle a alguien que reservo el sacred 2 50 euros mas caro que en pc.

Entiendo tu queja, pero yo creo que se deberian de quejar ellos, ya que pagan mas por juegos capados en torno a resoluciones-graficos.

La elección de jugar con menos calidad la toman los usuarios a comprarse una consola, también la de los juegos más caros por los royalties que hay que pagar a Sony, Nintendo y Microsoft. Viene en el pack, por así decirlo.
Otra cosa es que los retailers primen las ventas de unos productos por encima de otros, ahí el usuario no tiene más poder que el de joderse. Además luego se quejan de que no venden copias de PC y que la piratería les hace mucho daño, cuando en realidad es que no saben reaccionar ante los nuevos competidores que les ha salido que son la descarga digital y la importación.
ZackHanzo, claro que jugamos a una mayor reslucion y esta menos capado solo faltaria que habiendome gastado mas del doble o el triple de lo que cuesta una consola no pueda jugar mejor siendo mi ordenador mucho mas potente a nivel de Hardware. Ellos han elegido comprar un Hardware que no tienes ninguna preocupacion, el juego funciona y no te tienes que estar actualizando cada año o dos años, haces una unica compra de 300€ y lo que dure la.consola, lo que no es.justo es que los usuarios de PC tengamos menos ofertas. Y por ultimo nosotros pagamos un precio mas real por el juego que ellos, en consolas estan infladisimos, es el cuento de la vieja te lo pongo 20€ mas caro y dentro de dos.meses quedo como dios bajando el precio de 70€ a 40€

Un saludo!
mc_sergius escribió:ZackHanzo, claro que jugamos a una mayor reslucion y esta menos capado solo faltaria que habiendome gastado mas del doble o el triple de lo que cuesta una consola no pueda jugar mejor siendo mi ordenador mucho mas potente a nivel de Hardware. Ellos han elegido comprar un Hardware que no tienes ninguna preocupacion, el juego funciona y no te tienes que estar actualizando cada año o dos años, haces una unica compra de 300€ y lo que dure la.consola, lo que no es.justo es que los usuarios de PC tengamos menos ofertas. Y por ultimo nosotros pagamos un precio mas real por el juego que ellos, en consolas estan infladisimos, es el cuento de la vieja te lo pongo 20€ mas caro y dentro de dos.meses quedo como dios bajando el precio de 70€ a 40€

Un saludo!

Mi 360 despues de pasar 2 veces por las 3 luces rojas y 1 vez por el E74 en sus 5 años no esta muy de acuerdo XD

En cuanto a lo que comentas yo lo veo normal , PC es una plataforma mas "viva" y evoluciona mas rapido a pesar de las trabas (o quizas gracias a ellas) y en los ultimos años se esta decantando por el negocio digital (steam, origin, paginas de keys...), que es lo que es hacia donde iran casi seguro las futuras consolas. Las tiendas fisicas practicamente viven de los juegos de consolas y es normal que mimen mas a los clientes y saquen sus ofertas para atraerlos. Ya les gustaria a los consoleros pillar las ofertas que vemos por steam regularmente [fumando]

Cada platarforma tiene sus pros y contras, pero sinceramente, pudiendo pillar 2 novedades y 8 ofertas al año por unos 120€ para PC como he hecho este año , ya le pueden dar a las cajitas de metal [sonrisa]

Quédate con los juegos de consola si quieres, pero yo los prefiero con mejor calidad, mejores gráficos y por un precio bastante menor. Hemos disfrutado de esas ventajas desde siempre, y personalmente, me da igual que no nos hagan promoción en ciertas tiendas. Cuando son navidades y las ofertas de Steam están al caer, bien que nadie saca el tema de las consolas...

Todo lo que sea COMPRAR juegos de PC en tiendas en España es un despropósito:

- Ediciones coleccionista que no llegan.
- Juegos ultra caros que se mantienen meses sin bajar un ápice de precio.
- Pocas unidades distribuidas.
- Juegos en un rincón sin apenas visibilidad.

Efectivamente, la piratería tiene parte de culpa de haber llegado a esta situación, PERO si las tiendas no cambian de chip no conseguirán remontar este mercado.

Por suerte, comprar en digital o de importación sale mucho más a cuenta.
FuKuy escribió:

Efectivamente, la piratería tiene parte de culpa de haber llegado a esta situación, PERO si las tiendas no cambian de chip no conseguirán remontar este mercado.

Totalmente de acuerdo.

Yo me quedo asombrado que en algunos Games la sección de PC se ha quedado relegada a las dos ultimas estanterías debajo de un montón de accesorios chorras de wii y DS.

Lo unico que vende Game, por decir algo, son las tarjetas prepago del WOW, que siempre son el record de ventas en PC, coño, lo unico que tienen a la vista. Todo lo demás a tomar por saco.

El otro día me encontré una reliquia, un Hitman... no, el nuevo no, el, el Hitman II, a nada menos que a 49´95 €... que todavía en la caja ponía como requisitos recomendados windows xp y una geforce 2 XD
Pues a mi ya me gustaria ver las promociones de Steam, como la que hizo este verano, en juegos de consola. Ni en mis mejores sueños oiga!
eso es segun se vea, muchos juegos por ejemplo en steam salen con dto si los precompras, eso sin contar las ofertazas que hacen tanto origin como steam, ahora mismo el metro 2033 por 2,5€, toma ya! dime si algun consolero lo tiene a ese precio..

En el pc, por parte de las tiendas, el formato físico esta condenado a morir.
FuKuy escribió:

Que le den mucho por culo a las tiendas españolas , en serio han estado metiendonosla decadas con juegos inflados de precio, llegando a verse juegos de consola por 69 euros de ps3 o xbox, cuando en otros paises de 35 no pasaban, donde este la distribucion digital que se quiten las tiendas, en pc puedes pillarte una key de una novedad a menos de 20 euros, comprarte 10 juegos con menos de un año y de calidad por menos de 60 euros y sin moverte de casa, las tiendas fisicas tienen el mismo futuro que blockbuster, las ventas digitales y la importacion se las estan comiendo y las compañias estan empezando a reventarles el que era su mercado mas lucrativo, la segunda mano.
Compra en tiendas UK por internete o en Steam y similares y verás si tiene promociones o no [sonrisa]
11 respuestas