¿Los juegos de conducción podrían tener vibración?

bartews3 está baneado por "Clones"
No se si se habrá comentado esto por aquí, si es así, perdón y chapadme el hilo. Estaba leyendo el análisis de un eoliano sobre el volante oficial para la 360 y me ha entrado una duda.

A ver, el sixaxis no tiene vibración, en teoría por los sensores de movimiento de la puñeta, pero en realidad no hay nada que impida que un volante tenga vibración, es más, debería tenerla para ser un volante decente, como mínimo. Entonces... digo yo que todos los juegos de conducción (o su gran mayoría) tendrían que llevar incorporada la vibración para que funcione con los volantes (es de suponer que por lo menos saldrá un volante oficial) y si el juego tiene vibración, supongo que también funcionaría en los dualshock2 ¿No? Así que podríamos jugar a los juegos de carreras con el DS2 en vez de con el sixaxis....

Vaya, es que yo soy un defensor de la vibración frente al sensor de movimiento y claro, donde más me importa la vibración es en los juegos de velocidad.

¿Qué opinais? Yo es que no lo había pensado antes pero claro, esto es viable ¿O no? Yo de tecnología ni papa, ojo. Son suposiciones.
Vaya, es verdad, no lo habia pensado, pues seguro que la ponen, la verdad es que imagino que logitech ya lo habrá incluido en el volante para la Ps3 que se ha visto. De todas maneras como alguién ya comentó la vibración la deberían de poner en todos los juegos, por que a los dos dias de que aparezca la ps3 en Europa ya habrán hecho algún mando de otra marca con vibración.
En los volantes la vibración es una mierda, así que supongo que estarás hablando del Force feedback, lo que lleva el Driving Force Pro. Pues eso creo que permanece en PS3, aunque no tengo constancia de ningún comunicado oficial.

Un saludo
Dudo que los juegos lo permitan, si quieres vibración comprate un volante.
3 respuestas