Los juegos de Capcom, no tan exclusivos

Según GameCube Europe, Capcom ha admitido que excepto Biohazard 4, los otros títulos que presentó para GCN (Dead Phoenix, Viewtiful Joe, Killer 7 y P.N.03) no tendrían por que ser juegos exclusivos, algo que se contradice con sus anteriores afirmaciones.
capcom habra observado que con devil may cry obtuvo mas beneficios que con RE remake.

Hacer juegos para una consola siempre da menos beneficios que para 2 o 3 consolas, si encima una de esas 1 o 2 adicionales tiene un parque de 40 millones de usuarios...bueno, es que no hace falta haber estudiado economicas...solo aplicar el sentido comun.

Exceptuando motivos "tecnicos" (alguien ha dicho doom 3 o far cry?) no existen motivos para mantener exclusividades, a no ser que se quiera dejar de ganar dinero.

Saludos.
GXY lo ha dejao bien claro, mas claro agua xD.

Y esk las exclusividades hoy en dia, no dan mucha tela, vale ke algun titulo punterillo pues si, se tenga para ke ese titulo venda consolas, pero dedicarse casi en cuerpo y alma a una consola, no puede ser, sobretodo cuando las demas tb dan dinero, en fin, como todo, nunca es tarde para capcom si la dicha es buena :D

Atte
Evil Vega
A mí me gustaría que las empresas hicieran como namco con el SoulCalibur2... Tres versiones que (a priori) parece que explotan las características tecnicas de cada consola y encima traen extras exclusivos y diferentes para las tres....
Al final, ya veréis como también disfrutaremos de RE3 en el resto de plataformas! X-D
[uzi] (perdón, quise decir Residen Evil 4)
Yo creo que se veia venir, la Ps2 sin duda es una maquina de hacer dinero y es muy dificil resistirse a ello.

A pesar de ello durante el paso de el tiempo, me he dado cuenta de que las llamadas 'exclusivas temporales' como estas son bastante beneficiosas para la consola que cuenta con ellas antes, aunque un juego salga para otras consolas pero tiempo despues ya no tiene el mismo impacto que cuando salio el original, esto lo he visto con muchos juegos...


Asi que no lo veo tan malo, creo que es un acierto que Nintendo haya conseguido aunque solo sea temporal la exclusiva de estos juegos (sobre todo PN 03 & Killer 7)

Esto sin hablar de RE4, yo no descarto que salga para otras consolas, pero mientras que quizas los 5 de Capcom tengan una exclusividad de solo unos pocos meses (que ya se nota como comento antes) RE4 seguramente tenga un tiempo de exclusividad mucho mas alto, y su impacto sera mucho menor que cuando salga en GC.

Pues eso que no es tan malo lo de las exclusivas temporales...
Yo tambien soy de la opinion, de ke las compañias deberian de diferenciar sus versiones para cada consola.... añadiendo extras distintos, mejoras graficas, etc...

Lo que pasa es ke kieren sacar pelas como sea, y con la inversion en desarrollo que hacen para una plataforma, tienen para 3..... 1x3...

Con esto solo conseguimos versiones identicas, donde apenas se notan las diferencias gracias entre cada maquina.

Punto y aparte son las exclusividades. Son necesarias...... mas ke necesarias IMPRESCINDIBLES. Yo tengo varias consolas, y me gusta tener titulos que solo puedo jugar en una de ellas. Es la razon para tenerlas todas .... [+risas] X-D .

Por ejemplo. Si algun dia me compro una GC, lo hare por Zelda, Resident, Mario.. etc... ...si estos juegos los tubiera en la PS2 o Xbox, posiblemente no me compraria jamas esa consola.

Esta claro no?
Escrito originalmente por Roswell47
Yo tambien soy de la opinion, de ke las compañias deberian de diferenciar sus versiones para cada consola.... añadiendo extras distintos, mejoras graficas, etc...

Lo que pasa es ke kieren sacar pelas como sea, y con la inversion en desarrollo que hacen para una plataforma, tienen para 3..... 1x3...

Con esto solo conseguimos versiones identicas, donde apenas se notan las diferencias gracias entre cada maquina.

Punto y aparte son las exclusividades. Son necesarias...... mas ke necesarias IMPRESCINDIBLES. Yo tengo varias consolas, y me gusta tener titulos que solo puedo jugar en una de ellas. Es la razon para tenerlas todas .... [+risas] X-D .

Por ejemplo. Si algun dia me compro una GC, lo hare por Zelda, Resident, Mario.. etc... ...si estos juegos los tubiera en la PS2 o Xbox, posiblemente no me compraria jamas esa consola.

Esta claro no?



Por ejemplo. Si algun dia me compro una GC, lo hare por Zelda, Resident, Mario.. etc... ...si estos juegos los tubiera en la PS2 o Xbox, posiblemente no me compraria jamas esa consola.


Vaya perogrullada. Hombre, no te vas a comprar una consola por los juegos que no tiene.Si Ps2, Xbox o Gc tendrían todos los juegos, casi nadie se compraría las otras consolas.
Los juegos multiplataforma están muy bien ,pero siempre cada consola debe tener juegos que la diferencie del resto.

Bueno, y veremos por cuánto tiempo los nuevos resident son exclusivos de GC.Si no venden bien, no lo serán durante mucho tiempo.
Jorl, soy algo nuevo en esto, pero tenia que responder a lo de los RE, he jugado a todos, y al code veronica en dos consolas, pero os aseguro que ninguno ha mejorado al RE de la Game Cube, es alucinante, la consola en sí responde, y si quieren pasarlo para la PSx2 o la Xbox pos creo que perderian como todas las conversiones que se hacen hoy en dia [tadoramo]
9 respuestas