Los jefes del Presidente, ¿qué opináis?

Bueno, me han mandado este correo, y me gustaría exponer lo que pensáis, y que me dierais una opinión.
No sé si será verdad, pero tiene su sentido y en algunas cosas puede ser verdad, pero no sé que hay de cierto en todo esto.

Alguien que sepa más del tema o que me pueda dar su propia opinión?

El powerpoint no lleva ni 10 minutos leerlo...

http://www.megaupload.com/?d=W0MZYGQU

GRACIAS, y espero opiniones!! ;)

Lo siento por subilo a megaupload, pero como son 500 kb, no me dejaba subirlo al foro directamente... Perdón!!
Explícanos un poco las cosas que dice, pero por norma general un PowerPoint es casi peor idea que ver las noticias.
Casi.
A mí me parece el típico Powerpoint conspiranóico. Curioso que diga que los medios como la BBC están manipulados y al final aluda a un documental de la BBC sobre la verdad de lo que ocurre. Aparte de eso, es imposible estrellar 2 misiles en pleno Nueva York sin que la gente se de cuenta de que no son aviones.
Yo sólo veo powerpoints de tias desnudas ...
Pues a ver las cosas que dice, si, pueden ser conspiranoicas, pero yo a algunas le veo sentido, pero no a otras como lo que acaba de decir Javiguti de lo de la BBC, ahí se contradice, pero bueno, no pensáis que un poco de razón puede llevar?

De todas formas, gracias por la opinión, se agradece, y puedo aprender de otras opiniones y formas de ver las cosas...

PD: y al de las tías desnudas, muy bien, campeón ,todos lo hacemos, pero de vez en cuando, alguno con letras, no está mal, jaja. XD
enrik22 escribió:Pues a ver las cosas que dice, si, pueden ser conspiranoicas, pero yo a algunas le veo sentido, pero no a otras como lo que acaba de decir Javiguti de lo de la BBC, ahí se contradice, pero bueno, no pensáis que un poco de razón puede llevar?

De todas formas, gracias por la opinión, se agradece, y puedo aprender de otras opiniones y formas de ver las cosas...

PD: y al de las tías desnudas, muy bien, campeón ,todos lo hacemos, pero de vez en cuando, alguno con letras, no está mal, jaja. XD

campeón tú ... chavalote ...
te lo he dicho en buenas formas, o al menos era mi intencion, no queria ofenderte, chavalote!!
6 respuestas