Los japos y los nombres de coches. Lo del pajero queda en Anecdota...

¡Gravísimo error de Marketing!

Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen:
Se acuerdan del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias?

Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:

EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA, Y NO ES BROMA!

Imagen

Imagen

Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...
- "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!. A estos los subvencionaran los de Kleenex).

O como esta:
- "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." no puedoooornn!!

Otras "lindezas" en la campaña:
- "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! Y los que sean, vamos!!

- "Laputa remains at approximately the same price level"... Este slogan va sin comentarios....

Saludos

PD: y por si no lo han notado, el moco es verde!!

XD XD XD
Tienes razon, los japoneses no hacen mas que cagarla con el nombre de los coches, y estos dos nuevos son la ostia, que risa, XD
Laputa es un anime bastante famoso, y a lo mejor para los japos seat ibiza es "te pajeas cual mono del monte fuji" que no es eso, pero vamos, tonterias de estas te las encuentras en cualquier pais.
Si es ke....

El moco es verde...

Y el laputa blanco... (corrida)
Plataforma Pro - Nissan Zipote YA!!!

[qmparto]
son modelos para el mercado interno..una vez salen fuera cambian el nombre...
el nisan micra, en japon se llama march por poner un ejemplo
el pajero de japon, fuera se llama montero...
en japon esos nombre no tienen el significado que se le pueda dar en espanya.. por cierto que laputa era tambien una pelicula de dibujos animados de ghibli .. me parece que la llamaron fuera el castillo en el cielo...
spoocky escribió:por cierto que laputa era tambien una pelicula de dibujos animados de ghibli .. me parece que la llamaron fuera el castillo en el cielo...

Eso me receurda a que "Nicki la aprendiz de bruja" se llamaba en usa o bueno en ingles, "Kiki's Delivery Service" (creo que es delivery no estoy seguro) el caso es que la traducción quedaba "servicio de reparto de kiki" XD.
morio escribió:Tienes razon, los japoneses no hacen mas que cagarla con el nombre de los coches, y estos dos nuevos son la ostia, que risa, XD

La cagan? Allí moco y laputa son palabras cuyo significado no tiene nada que ver con el que le podemos dar aquí, vamos, que ellos allí cagarla en absoluto... otra cosa es que fuera de su país esas palabras tengan otros significados, pero a ellos poco les importa eso, la verdad.
como cosa curiosa decir que el fin de semana estuve mirando coches para cambiar el que tenemos ahora y estuve en mitsubishi, toyota, y mazda y me ensenyaron el laputa... [burla2]
más cagada me parece a mi k vendan chufas de GM bajo la placa de chevrolet...

Chevrolet ha llegao a Africa....yuhuuu
Dios que animales X-D
Salu2
oye, me prestas tu puta?
xDD
Oye saca el laputa del parkin.. [jaja] [jaja]
-donde estas cariño?
-Estoy entrando en laputa
No deja de ser curioso que la foto del nisan moco el coche que salga sea verde y redondeado...mensaje subliminal? pura coincidencia? XD
kojimasexual escribió:más cagada me parece a mi k vendan chufas de GM bajo la placa de chevrolet...

Chevrolet ha llegao a Africa....yuhuuu

Chevrolet también es Daewoo (y llevan motor GM... Opel para ser más concretos)
15 respuestas