Los japos destacan hasta las tapas de alcantarilla

Algo tienen que mirar los japoneses cuando van por la calle, porque a las tías desde luego no...

Hay algunas bastante chulas.
k frikis! xD

de quien es la web esa!! como molan las fotos!!
uuuumm, me suena el hilo del año pasado....

aun asi siguen siendo chulas XD
En Mislata (Valencia) hay un numero como el de los portales de las casas en una alcantarilla, vivirán las tortugas ninja alli? [uzi]
Kojimasex escribió:En Mislata (Valencia) hay un numero como el de los portales de las casas en una alcantarilla, vivirán las tortugas ninja alli? [uzi]

La probabilidad de que no vivan es prácticamente cero :P
Zui escribió:Algo tienen que mirar los japoneses cuando van por la calle, porque a las tías desde luego no...

ein?

Las japonesas son preciosas nen.
israel escribió:
ein?

Las japonesas son preciosas nen.

Y tu ves demasiado manga, "nen" XD
Zui escribió:
Y tu ves demasiado manga, "nen" XD

Pues creo que a Israel no le van esas cosas, asi que te has colado, "nen" (lol, y me parece que Israel es argentino xddd)

Hay de todo, pero donde se ponga una japonesa bella que se quite todo, aunque se compensa con el grado de fealdad de lso callos.

Estoy hablando como un puto materialista, pero es solo para puntualizar en el tema XD, sin acritud, por favor.

pd: Muy guapa la pagina.
pues yo creo q prefiero esas alcantarillas a las que hay por aki que son todas iguales y bien sosas xDD
Joder, si es que son de otro mundo.

Pero no estaria mal ver algo un poco mas bonito que estas tapas asquerosas, oxidadas y roidas... [cartman]
Oye, a mi me parece bien xDD por lo menos son diferentes..
12 respuestas