Los japoneses son de otra galaxia

Al nivel de adicción que pueden llegar estas personas supera todo lo visto. Desde luego, a veces realizan cosas inimaginables. Este vide lo demuestra:

Video (Botón derecho -> Guardar como...)
En fins.. creo al gordito lo voy a poner en mi lista de peligro terrorista kon el movimiento atake yoyo xDDD
¿Esto que tiene de raro? es un campenato de yo-yos, ni quiero pensar lo que opinariais viendo campeonatos de djs, que scratchean hasta con el pito; no se pero parece que todo lo que hagan los japoneses se magnifica, yo no los veo tan raros, son una cultura totalmente diferente a la nuestra, veo más raros a los yankis, que, "se supone", que se parecen a nosotros, y mira las burradas que hacen.
El video es totalmente acojonante, qué barbaridad de gente.
La madre que los parió O_O y se quedan tan anchos... Oooh Oooh Impresionante
Si esta mañana me apuestan a que se pueden hacer estas cosas con un YO-Yo me hubiera partido la caja, y acto seguido hubiera perdido la apuesta con cara de bobo.
[flipa] [flipa] [flipa]
Tampoco sé de qué os asombráis, hace tiempo, cuando llegó aquí la fiebre del yo-yo, creo que fue allá por el 2000 ó antes, cuando comercializaron el X-Brain de Bandai (creo que se llamaba así), ese de los 4 muelles que regresaba sólo.

Para promocionar el yo-yo, había un japonés que iba haciendo malabares de éstos, incluso hicieron campeonatos aquí en Sevilla, del que fui campeón en 3 de ellos, yo recuerdo que hacía mis pinitos, como la Torre Eiffel, el trapecio, la Estrella con una mano, la verdad que tenía bastante vicio. Pero que vamos viciados de estos hay en todos lados, pero parece que por ser japoneses se les sobrevaloran.

Si no, mirad a algunos hippies de las calles, manejan el diabolo igual que en los vídeos, al menos yo he visto a algunos así en mi ciudad, lo dicho que hay bastantes también aquí, lo que pasa que, eso sí, en menor medida.
Claro que lo magnificamos. Es un torneo, pero en Japón. De ahí que tengan ese nivel. Mira lo que comenta Wein. En Sevilla también hubo varios torneos y los ganó él haciendo el trapecio o la torre Eiffel. Igualito que lo del video, vamos xD

Es como ver un torneo de DDR o lucha 2D. No es igual un torneo en Japón que, por ejemplo, en España.
da_hot_funk escribió:Claro que lo magnificamos. Es un torneo, pero en Japón. De ahí que tengan ese nivel. Mira lo que comenta Wein. En Sevilla también hubo varios torneos y los ganó él haciendo el trapecio o la torre Eiffel. Igualito que lo del video, vamos xD

Es como ver un torneo de DDR o lucha 2D. No es igual un torneo en Japón que, por ejemplo, en España.

Hombre, igual, igual, no es. XD

Pero digo que por aquí debe de haber también nivel, lo que pasa que como aquí no hacen torneos ni nada, sólo cuando hay que patrocinar algo pues no se ven. En Japón hacen torneos hasta de chicles. XD
Endevé, entre estoy el DDr.. [toctoc]
los japos a friki, no les gana ni dios, lo dejan bien claro. Gracias por postear esto, es una de esas cosas curiosas que me gustan ver cada cierto tiempo.
En 2 palabras.....

IM-PRESIONANTE [carcajad]
Alguien sabe de quién es la canción que empieza llegando al minuto 4?
Buscad videos de campeonatos de los que os he dicho, y flipareis; lo del diablo, conozco jipis que hacen eso y más
Oooh joder lo que hacen los japos
este video ya lo pusieron por aqui. los hay mejores, sip XD
eso se ensenya o es talento natural??? [flipa]
17 respuestas