Que vaya sobreruedas me ha recordado a los robots azules de ghost in the shell(joder he visto un capitulo hoy y no recuerdo su nombre

), una pena que no pueda ir a esa velocidad ni derrapar como ellos. Lo de disparar sonriendo es digno de cualquier maníaco, me gusta
Yo creo que los mechas molan y tal, pero no se si serian muy efectivos en combate, ya que o lo refuerzas las extremidades o preparate para que un proyectil te reviente una pierna, o un brazo y adios armas(reventar las orugas de un tanque de frente no suele ser tarea fácil, salvo minas o lapas directas, pero una pierna suele ser más facil de acertar.
Luego tambien a tener en cuenta el armamento, ya que como vehiculo de combate debería llevar ametralladora anti-infanteria y un lanzamisiles o cañon para vehiculos, y los cañones en concreto tienen bastante retroceso(aunque no creo que le metan un obús de 120), no se nos vaya a partir un brazo o a caer de espaldas el mecha

.
Y por supuesto antiaereos, que si va equipado con todo no depende de otros para cubrirse, porque si no a desplegar mechas de combate + otros mechas antiaereos (no voladores por supuesto y seguramente con poca efectividad en combate directo)
Además de que no deberían ser más altos que un tanque, porque si no serian como un puntero laser a los gatos
Lo bueno que tendrían es que una sola persona podria llevar el mecha (y ademas pilotarlo remotamente) No como los tanques, que llevan varias personas