Los ISP españoles más denunciados por los usuarios

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha publicado un informe sobre las reclamaciones a proveedores de internet recibidas durante el 2004. En cabeza está Auna con el 26,8% de las quejas, seguida de Telefónica (19,2%), Wanadoo ( 18,7%), Ya.com (9,7%), Terra (7,1%) y Tiscali (6,5%). Las mayoría de las denuncias son por cláusulas abusivas y publicidad engañosa, baja velocidad y tramitación de bajas.
Normal funcionan como el culo.
P.D. Primer
Eeee! y EUSKALTEL que? cawento cawento cawento cawento cawento
Seria interesante saber el porcentaje de mercado que tienen esas operadoras ,para que estos datos tengan más sentido.
Yo estoy muy de acuerdo con lo de Auna... sólo me he quejado a la empresa, en reiteradas ocasiones, y no me he dado de baja sólo porque llevan un tiempo sin darme muchos problemas... pero la falta de competencia que me ha ofrecido esta empresa ha sido desesperante.


Saludos [bye]
Normal que Auna esté a la cabeza, cuando yo lo tenía aqui en Alicante (ahora tengo Ono) no me iba internet durante días, la tv y el teléfono a veces tampoco funcionaba, e internet se cortaba cada dos por tres. Además, que si les llamabas, siempre te daban largas.
Dj-Aeri escribió:Eeee! y EUSKALTEL que? cawento cawento cawento cawento cawento

de euskaltel no hablo, porque no lo conozco, pero desde luego faltan unos impresentables de cuidado: ONO.

de su servicio no puedo quejarme demasiado, pero desde luego si hay alguien que hace promesas para luego no cumplirlas, son ellos.

lo jodido es que por aquí no hay alternativas mejores (aunque parezca increíble), por lo que, de momento, seguiré tragando hasta que vea si hacen realidad (de una vez) su última promesa de aumentar las conexiones.


saludos
MiSeRaBLe escribió:de euskaltel no hablo, porque no lo conozco, pero desde luego faltan unos impresentables de cuidado: ONO.

de su servicio no puedo quejarme demasiado, pero desde luego si hay alguien que hace promesas para luego no cumplirlas, son ellos.

lo jodido es que por aquí no hay alternativas mejores (aunque parezca increíble), por lo que, de momento, seguiré tragando hasta que vea si hacen realidad (de una vez) su última promesa de aumentar las conexiones.


saludos



mmmm, yo llevo mas de 6 meses esperando a que me dupliquen la velocidad(tengo 128)... seguro que ONO va peor?
¿1 año de fidelidad? ¿Tengo que estar un año con esos hijoputas? Ya pueden joderse, en mayo me pienso largarme digan lo que me digan, habermelo dicho cuando pedí el modem...

Será malo euskaltel, pero fijo que mejor que timofónica.
lo mas triste de todo es q esto no sirve casi de nada.

Si te timan da = q te kejes pq no hacen nada y cm te kieras dar de baja ya tienes follones.

Yo fui a la oficina del consumidor pq el programa de telefonica de 56KB me puso mal el numero durante unos dias y al final no sirvio de nada (a todo esto el q estaba alli me dijo q era la misma telefonica la q se escarga de las reclamaciones asi pues...). Para cuando tendremos algun medio decente de defensa?


salu2
Pues yo creo que Euskaltel se porta como pocas.

Pero bueno, todo sera suerte supongo.

ahora, wanadoo tenia que estar a la cabeza cawento
Enanon escribió:Pues yo creo que Euskaltel se porta como pocas.

Pero bueno, todo sera suerte supongo.



¿en que basas eso?
En el PV mas del 75% de usuarios de 128 estamos =.
Pues que quereis que os diga, el servicio no lo es todo y, si ninguna duda, el peor trato con los clientes lo tiene ya.com Me parece absolutamente bochornoso que, siendo un cliente antiguo de hace 3 años y pico, me obliguen a darme de baja para, posteriormente, darme de alta pagando dicha alta (35 euros), estando casi un mes sin internet y, para colmo, perder los derechos que hasta ahora tenia (ip fija, entre otros)

Evidentemente no lo hice. Y no van los hijoputas y se atreven a subir el precio? (sisi, subir. Subieron las conexiones de 2 y 4 megas) Yo lo tengo claro. A jazztel de cabeza como sigan tratando de esa forma a "sus" clientes.

Y de publicidad engañosa no se salva ni una sola. O te piden fidelidad, o el precio solo es vigente durante X meses, o lo unico gratuito es un modem y no un router... en fin, ninguna se salva de la quema.


Un saludo
me alegra saber que Jazztel no está en esa lista.. era de esperar.

un saludo
Para mi que jazztel va a subir pero mucho mucho...
UEEEE, estamos los primeros!! X-D X-D X-D


el problema que tiene auna ( y los demas sitios supongo, pero yo hablo de lo que conozco ) es que a toda la gente que entra la meten directamente en el att al cliente o en el servicio tecnico, con una semana ( o menos, a mi fueron 3 dias ) de formacion y muchas veces si tener ni puta idea de lo que es un ordenador ( si si, al servicio tecnico sin saber ni lo que es un modem! mola! ), eso no importa, a tirar de argumentario y de aunanet ( nuestro intranet con todos los pasos a seguir para todo ).

Entonces, esta gente es realmente la que tiene que llevar la empresa, porque de ellos depende todo, y meten unas cagadas que se te va la olla. Claro, ahora tenemos que pensar, son nuevos, ya aprenderan y dentro de un tiempo no la cagarán. pero que pasa? muy pocos aguantan, la mayoria de la gente que entra al primer mes ya se ha ido ( ya sea porque encuentran otro curro mejor pagado, que no es dificil, porque les hechan o porque se agobian con tanto pollo ), y constantemente esta entrando gente nueva y seguimos dando vueltas: en el departamento de att al cliente, que es casi lo mas importante, nadie sabe de nada porque todos son nuevos. ( vale, hay mucha gente que lleva ya un tiempo, como yo, pero la mayoria de los que llevamos algo de tiempo intentamos no estar en att al cliente. b.o. powa! ).

y nada, es lo que hay, por lo menos currar aqui te hace ser un poco mas amable cuando llamas a tu proveedor ( yo soy de jazztel ) de internet, porque sabes lo que hay y que al que está al otro lado se la repampimfla lo que digas y se parte la caja cuando le amenazas con darte de baja.

recordar que los que os cogen el telefono ( o cogemos ) son gente como vosotros, y algunos se involucran mas que otros y otros simplemente parece que vengan a pasar el rato, hay de todo, como en todos sitios, pero que de nada sirve gritar ni patalear al pobre chaval/a que os coge el telefono, porque eso solo sirve para que el que te atiende te coja asco e intente librarse de ti lo mas rapido posible, a la espera de que el proximo clietne sea mas simpatico. es solo un consejo, por mucho que esteis sin internet un mes, si al llamar en vez de montar un pollo, intentais ser razonables, es mas posible que el que esta al otro lado os intente ayudar que no que intente librarse de vosotros.

un saludo.
de internet
Me da la sensación de que da igual cómo se coloque esa lista que todo el mundo estará conforme. La mayoría se queja de su proveedor (sea cual sea) y sólo Jazztel se libra de la quema (de momento), la situación en España en este sentido es penosa...
satellite escribió:me alegra saber que Jazztel no está en esa lista.. era de esperar.

un saludo


eso iba a escribir yo... parece ser que estos son los que más se lo curran con sus clientes
auna hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[uzi] [uzi]
Tocare madera pero a mi Auna me va d vicio(dos años y medio ya con ellos),no he tenido el mas minimo problema con ellos y siempre la velocidad de puta madre,todo lo contrario puedo decir de Terra
Wanadoo tendria que estar la primera. Si yo os contara las que me han hecho en el trabajo... en mas de una ocasion he tenido instintos asesinos hacia el impresentable del comercial que nos tienen.
Pues yo las pocas veces que he tenido algún tipo de problema con internet de Telefónica, estos siempre me han solucionado el problema en un plazo máximo de 48horas. Si no fuera porqué últimamente han tenido algunos problemas con algunos de sus servidores y en uno de ellos estaba conectado yo privándome de acceder a la red, no tengo ningún tipo de queja respecto a ellos.
satellite escribió:me alegra saber que Jazztel no está en esa lista.. era de esperar.

un saludo


Pero no porque tenga peros, no voy ha hablar del viaje que se da la conexion loq ue se traduce en 180ms de ping a sitios web españoles [nop] solo ocn mis reclamaciones debia estar en la lista XD eso si por lo demas todo bien.
AUNA = publicidad engañosa. Mi novia se pilló una promoción de teléfono con tarifa plana + internet x 15€ (AUNA cable de Zaragoza) le ha venido una factura de 117€, 67€ creo q eran, según la factura, de mantenimiento, q mantenimiento¿? Putos ladrones [uzi] AUNA ni q decir la chapuza de poner q un 902 es un móvil en la factura, etc

Y ahora os enseño mi registro de LAN INTERNET WATCHER con YA.COM
[20/Feb/2005 03:07:59]: Program started
[20/Feb/2005 03:08:02]: Internet is available
[20/Feb/2005 04:16:22]: Internet is not available
[20/Feb/2005 04:16:42]: Internet is available
[20/Feb/2005 07:09:02]: Internet is not available
[20/Feb/2005 07:09:24]: Internet is available
[20/Feb/2005 07:13:42]: Internet is not available
[20/Feb/2005 07:15:24]: Internet is available
[20/Feb/2005 07:19:02]: Internet is not available
[20/Feb/2005 07:22:47]: Internet is available
[20/Feb/2005 07:23:42]: Internet is not available
[20/Feb/2005 07:26:04]: Internet is available
[20/Feb/2005 07:28:22]: Internet is not available
[20/Feb/2005 07:31:24]: Internet is available
[20/Feb/2005 08:08:22]: Internet is not available
[20/Feb/2005 08:12:44]: Internet is available
[20/Feb/2005 08:16:22]: Internet is not available
[20/Feb/2005 08:16:53]: Internet is available
[20/Feb/2005 08:20:22]: Internet is not available
[20/Feb/2005 08:22:04]: Internet is available
[20/Feb/2005 08:26:22]: Internet is not available
[20/Feb/2005 08:28:05]: Internet is available
[20/Feb/2005 08:33:03]: Internet is not available
[20/Feb/2005 08:34:54]: Internet is available
[20/Feb/2005 08:37:03]: Internet is not available
[20/Feb/2005 08:38:14]: Internet is available
[20/Feb/2005 10:52:26]: Internet is not available
[20/Feb/2005 10:52:47]: Internet is available
[20/Feb/2005 13:32:26]: Internet is not available
[20/Feb/2005 13:33:28]: Internet is available
[20/Feb/2005 16:16:28]: Internet is not available
[20/Feb/2005 16:18:11]: Internet is available
[21/Feb/2005 02:03:56]: Internet is not available
[21/Feb/2005 02:05:37]: Internet is available
[21/Feb/2005 05:44:37]: Internet is not available
[21/Feb/2005 05:45:10]: Internet is available
[21/Feb/2005 06:20:38]: Internet is not available
[21/Feb/2005 06:21:06]: Internet is available
[21/Feb/2005 09:46:40]: Internet is not available
[21/Feb/2005 09:47:04]: Internet is available
[21/Feb/2005 09:48:40]: Internet is not available
[21/Feb/2005 09:49:44]: Internet is available
[21/Feb/2005 09:56:00]: Internet is not available
[21/Feb/2005 09:57:02]: Internet is available
[21/Feb/2005 10:24:40]: Internet is not available
[21/Feb/2005 10:25:42]: Internet is available
[21/Feb/2005 13:58:43]: Internet is not available
[21/Feb/2005 13:59:06]: Internet is available
[21/Feb/2005 14:00:03]: Internet is not available
[21/Feb/2005 14:00:26]: Internet is available
[21/Feb/2005 14:21:23]: Internet is not available
[21/Feb/2005 14:22:26]: Internet is available
[21/Feb/2005 14:32:04]: Internet is not available
[21/Feb/2005 14:33:24]: Internet is available
[21/Feb/2005 14:34:43]: Internet is not available
[21/Feb/2005 14:36:28]: Internet is available
[21/Feb/2005 14:37:23]: Internet is not available
[21/Feb/2005 14:37:52]: Internet is available
[21/Feb/2005 15:12:44]: Internet is not available
[21/Feb/2005 15:13:07]: Internet is available
[21/Feb/2005 18:05:26]: Internet is not available
[21/Feb/2005 18:05:48]: Internet is available
[21/Feb/2005 19:08:49]: Internet is not available
[21/Feb/2005 19:09:50]: Internet is available
[22/Feb/2005 01:38:19]: Internet is not available
[22/Feb/2005 01:38:33]: Internet is available
[22/Feb/2005 01:56:11]: Internet is not available
[22/Feb/2005 01:57:16]: Internet is available
[22/Feb/2005 11:46:58]: Internet is not available
[22/Feb/2005 11:49:03]: Internet is available
[22/Feb/2005 11:50:58]: Internet is not available
[22/Feb/2005 11:51:24]: Internet is available
[22/Feb/2005 13:24:59]: Internet is not available
[22/Feb/2005 13:25:26]: Internet is available
[22/Feb/2005 14:55:00]: Internet is not available
[22/Feb/2005 14:56:03]: Internet is available
_Seagal_ escribió:el problema que tiene auna ( y los demas sitios supongo, pero yo hablo de lo que conozco ) es que a toda la gente que entra la meten directamente en el att al cliente o en el servicio tecnico, con una semana ( o menos, a mi fueron 3 dias ) de formacion y muchas veces si tener ni puta idea de lo que es un ordenador ( si si, al servicio tecnico sin saber ni lo que es un modem! mola! ), eso no importa, a tirar de argumentario y de aunanet ( nuestro intranet con todos los pasos a seguir para todo ).


¿Y el DIRI no lo utilizáis? Quizás cuando entre en producción la Aunaguía, versión "mejorada" de Aunanet, os vaya mejor... o no.

Por otro lado, los que tienen Ono porque no les iba bien Auna... supongo que están enterados de que este año pasarán a ser de Auna. :p

Saludos.
Yo sólo digo que ni se os ocurra tramitar un alta para cualquier producto de WANADOO, estais advertidos.

Son unos autenticos HIJOS DE PUTA, no le deseo la muerte a nadie, pero si al que lleve el tema de las bajas de esta compañia.

Razón: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390617
MiSeRaBLe escribió:de euskaltel no hablo, porque no lo conozco, pero desde luego faltan unos impresentables de cuidado: ONO.
saludos


Pues ono no sale poruqe creo que la gente en general esta contenta, desde que me lo puse no se cuantos años hace, solo e tenido dos problemillas y sin importancia en la tienda, y en casa ni uno, yo se lo e recomendado a mucha gente y los que cambian estan agusto, y mis amigos con ono idem ningun problema, y cuando dijeron que duplicarian la velocidad se la duplicaron a todos.

Por cierto creo que en marzo nos triplican la velocidad o así, se rumorea.
Cre oque si les das un pelin de caña te arreglan todos los problemas.


Yogurth escribió:Por otro lado, los que tienen Ono porque no les iba bien Auna... supongo que están enterados de que este año pasarán a ser de Auna. :p

Saludos.


Eso e oido, y no me hace gracia, pero bueno si funciona mal obviamente me pasare a la competencia, espero que aprendan de la gestion de ono, y por cierto alguien sabe en realidad porque se unde ONO? No seran artimañas politicas?

Salu2
Pues yo llevo con auna desde q empezo en madrid (weno empece con madritel q ahora es auna), unos 5 años creo, y menos el primer mes q cuando conectaba la mula se me reseteaba la conexion (y claro asi no bajaba nada, pero nada nada) vinieron 2 o 3 veces a casa y ya al final me cambiaron el modem y a partir d ahi hasta ahora no les he tenido q llemar pa kejarme ni una vez, y ya llevo bastante tiempo q me subieron la conexion y casi siempre va a tope.
Lo unico q me jode es q le dan mejores ofertas a los nuevos q a los q llevamos 5 años, q x un lado lo entiendo xq tienen q hacer nuevos clientes pero por otro me da por culo.
Ademas yo pienso q le primero deberia star ya.com pero con diferencia xq conozco a mucha gente q ha tenido mazo problemas con ellos y se han dejado medio sueldo een telefono pa solucionarlo, y ya no te kiero contar pa darse d baja, segun tengo entendido una odisea.
Aupa a los de jazztel, como sigan asi y en este año den los 20 megas por la tarifa actual d 512 me cambio sin pensarlo, x mu bien q alla ido auna.

Salu2
Bueno aqui llega un aferrimo defensor de Telefonica, conmigo se han portado muy bien, no me tardaron nada en instalar la linea, y mucho menos en activarme la adsl, y desde hace tres años hasta ahora no he tenido ningun problema, siempre me ha ido bien.

Hay que decir que no todo son rosas en el jardin, mi padre que tiene una linea mas antigua que la mia, los de telefonica se la estan mamoneando a base de bien, le dan altas a ADSL que no ha pedido, porque para eso ya tenemos mi linea :P le activan servicios que no ha pedido y bueno un sinfin de cosas que lo dejare para la biografia de mi padre.

Yo creo que en el caso de mi padre lo que esta gafado es el cacho de hilo telefonico que llega a mi casa, porque si no no entiendo como con todas las compañias tiene problemas :-?
Yo he acabado en los ultimos meses hasta las narices de wanadoo... Hasta ahora todo me habia ido muy bien con ellos, tenía el ADSL SPEED y siempre me habia funcionado a la perfeccion. El 21 de octubre vino un comercial a casa y mis padres decidieron que nos pasásemos al NAVEGHABLE, ya que así pagando menos, segíamos teniendo la misma modalidad de ADSL y además las llamadas locales y nacionales.

Bueno, pues pasaban los días, semanas y meses, y nos seguian llegando las facturas como si tuvieramos aún el ADSL antiguo, ademas de las facturas de teléfono de tele 2 (con quienes teníamos el teléfono hasta antes de la llegada del comercial). LLamamos a wanadoo una barbaridad de veces y sieeeeempre nos decían los mismo... Que no pueden consultar nuestros datos en la base de datos, o que en la base de datos sólo constabamos con el ADSL antiguo, que ahora mismo lo cambiaban y tramitaban la migración, que llamásemos en una semana que ya iría la cosa adelante... Un día decidí llamar a una amiga que trabaja con ellos, miró el estado de nuestra petición y me dijo que los muy cabrones no nos había puesto la solicitud hasta el 12 de enero (una de las muchas veces que llamamos) y que por algún motivo estaba paralizada, cosa que no se explicaba porque normalmente las migraciones no llevan más de 7 días...

Solución: Cambiarme a Jazztel. Ya les he llamado y en los próximos días me envían el router wifi y demás, y tendré un mega y el teléfono por menos aún de lo que costaba en wanadoo.

Si es que son unos impresentables, los de wanadoo... Que se jodan, que me han perdido como cliente después de estar con ellos 3 años [poraki]
Auna con todo merecimiento esta la 1° en denuncias , es una autentica mie... , yo estoy recomendando a todos mis amigos que cambien a telefonica o jazztel y los que han cambiado o la tienen solo me hablan cosas buenas de esas compañias , sobre todo de telefonica aunque a mi no me termine de convencer porque tienen practicamente el monopolio de las comunicaciones tengo que reconocer que muchos me hablan muy bien de ella.
el problema de auna es bien sencillo.. esta empresa asquerosa hace lo siguiente.

cogen a gente inexperta por lo que a auna le dan una subvencion por quitar a un parado sin experiencia, luego le dan un sueldo de mierda y cuando tiene que pagarle un sueldo decente al estar 2 años currando o mas les hechan por cualquier tecnicismo.... y vuelta a empezar.....

por esta regla de tres nunca y casi nadie en auna tiene experiencia en lo que hacen desde los tecnicos hasta los de atencion al cliente.

y no lo digo por decir lo sepor gente que ha trabajado en auna muy sercana a mi y me han comentado sus manejos y chanchuyos que son muuuuuchos.

aqui en sevilla auna no esta nada mal porque la empresa que teniamos antes era supercable y era muy buena empresa y tenia/tienen muy bien montada la red, el problema ha venido a superpoblar los repetidores de linea... (ya que esta empresa solo quieren vender vender vender)

el producto de auna en sevilla es bueno.... la empresa que lo suministra lo peor de lo peor....
_Seagal_ escribió:UEEEE, estamos los primeros!! X-D X-D X-D


el problema que tiene auna ( y los demas sitios supongo, pero yo hablo de lo que conozco ) es que a toda la gente que entra la meten directamente en el att al cliente o en el servicio tecnico, con una semana ( o menos, a mi fueron 3 dias ) de formacion y muchas veces si tener ni puta idea de lo que es un ordenador ( si si, al servicio tecnico sin saber ni lo que es un modem! mola! ), eso no importa, a tirar de argumentario y de aunanet ( nuestro intranet con todos los pasos a seguir para todo ).

Entonces, esta gente es realmente la que tiene que llevar la empresa, porque de ellos depende todo, y meten unas cagadas que se te va la olla. Claro, ahora tenemos que pensar, son nuevos, ya aprenderan y dentro de un tiempo no la cagarán. pero que pasa? muy pocos aguantan, la mayoria de la gente que entra al primer mes ya se ha ido ( ya sea porque encuentran otro curro mejor pagado, que no es dificil, porque les hechan o porque se agobian con tanto pollo ), y constantemente esta entrando gente nueva y seguimos dando vueltas: en el departamento de att al cliente, que es casi lo mas importante, nadie sabe de nada porque todos son nuevos. ( vale, hay mucha gente que lleva ya un tiempo, como yo, pero la mayoria de los que llevamos algo de tiempo intentamos no estar en att al cliente. b.o. powa! ).

y nada, es lo que hay, por lo menos currar aqui te hace ser un poco mas amable cuando llamas a tu proveedor ( yo soy de jazztel ) de internet, porque sabes lo que hay y que al que está al otro lado se la repampimfla lo que digas y se parte la caja cuando le amenazas con darte de baja.

recordar que los que os cogen el telefono ( o cogemos ) son gente como vosotros, y algunos se involucran mas que otros y otros simplemente parece que vengan a pasar el rato, hay de todo, como en todos sitios, pero que de nada sirve gritar ni patalear al pobre chaval/a que os coge el telefono, porque eso solo sirve para que el que te atiende te coja asco e intente librarse de ti lo mas rapido posible, a la espera de que el proximo clietne sea mas simpatico. es solo un consejo, por mucho que esteis sin internet un mes, si al llamar en vez de montar un pollo, intentais ser razonables, es mas posible que el que esta al otro lado os intente ayudar que no que intente librarse de vosotros.

un saludo.
de internet


Tienes razon, pero se que muchos de AUNA, cuando llamas al servicio tecnico por que no te va internet, despues de estar en linea 3 o 4 minutos explicandole tu problema, te dicen: ahora te pasamos con el servicio tecnico, se corta la conexión, y te cuelgan.

Eso es lo que hacen muchos, colgarte, despues de estar 4 minutos o mas en linea en un 902. A mi eso me lo han exo un par de veces. Y se que hay mas gente a la que se lo han exo.

Solo con buscar un poco en cable-usuarios o bandaancha podreis encontrar relatos de este tipo.

Que no digo que todos los que atienden a los telefonos sean asi, pero que son muchos los cabrones que te cuelgan. Ademas del trato que dan a los usuarios, son las penalizaciones que te meten por ser un usuario antiguo(olvidaros de ofertas, eso solo para clientes nuevos, los que llevamos 4 años con ellos no nos merecemos nada). Ooooo

Te llaman ofreciendote una oferta con meses gratis de conexión, les dices que ya estas con auna contratado, que aceptas la oferta, y te dicen que solo es para clientes nuevos. Es una vergüenza como llevan todo.

Eso si, de los tecnicos que han venido a mi casa a arreglarme averias del modem, no puedo tener queja.
Vale estos datos estan vien pero esto deveria servirnos para que no peleemos tanto y denunciemos mas ya que los españoles tenemos por costumbre de de pelear mucho pero denunciar poco y lo que verdaderamente interesa en la denuncia para que se nos agan de rogar
VIKINGO escribió:Tocare madera pero a mi Auna me va d vicio(dos años y medio ya con ellos),no he tenido el mas minimo problema con ellos y siempre la velocidad de puta madre,todo lo contrario puedo decir de Terra


Justo al leer ese post e intentar cambiar de página.. veo que se ha cortado la conexión a internet.
Irónico? que va! : )
Llevo una buena parte de la tarde pasando por una apoteosis con el servicio técnico de timofónica, mandándome de un lado para otro por un modem en garantía... Y me dicen que en garantía si me mandan al técnico me va a salir por 120€... El doble de lo que me costó el modem router. Tras 25 minutos siendo redirigido de teléfono a teléfono logre que me dieran la dirección de una tienda timofónica que me lo revisase...

Joder, que ganas tengo de que me instalen euskaltel. Será para echar pestes, pero la cantidad de pestes al menos no será tan excesiva como con estos ladrones.
ýo tengo Auna y de momento me funciona pero yo creo que la mejor compañia de ADSL en españa por servicio y prestaciones es JAZZTEL, muchos amigos lo tienen y ningun tipo de problema y atencion genial. yo no puedo cambiarme por desgracia pero los que podais no lo dudeis

Pasaros a la accion, pasaros a JAZZTEL, lo notareis
Wanadoo ADSL es una pura y auténtica bazofia. Estoy con teléfonica...que tampoco es para tirar cohetes (no consigo enviar adjuntos de más 5Mb por el outlook), pero es que lo de Wanadoo fue de coña. Nos dimos de alta cuando salió lo del ADSL, hará como un año o así, y estuvimos tres meses esperando que nos dieran de alta en el servicio y nos diesen el router y todo el follón. Cansados de esperar, nos dimos de baja por mail, tal y como venía explicado que se podía hacer. Bueno, pues cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que nos quedaba por pagar casi 100€....por unos servicios que no nos habían prestado.

Hemos estado sin pagarles hasta hace un par de semanas que nos amenazaban con ponernos en listas de morosos y ponernos pleitos. Serán hijos de perra!!!! si los que les tendríamos que poner un pleito somos nosotros. Y tenemos una vecina que anda igual de fastidiada. Tiene problemas con la conexión cada dos por tres, desde wanadoo le dan soluciones que son pan para hoy y hambre para mañana. Y encima, ella ha pedido la baja y le piden 125€ por todo ello.

Por eso os digo, Wanadoo es una puta mierda, que nadie se dé de alta por mucha velocidad de ADSL que os prometan. A la mierda con ellos.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
zarhot escribió:Wanadoo ADSL es una pura y auténtica bazofia. Estoy con teléfonica...que tampoco es para tirar cohetes (no consigo enviar adjuntos de más 5Mb por el outlook), pero es que lo de Wanadoo fue de coña. Nos dimos de alta cuando salió lo del ADSL, hará como un año o así, y estuvimos tres meses esperando que nos dieran de alta en el servicio y nos diesen el router y todo el follón. Cansados de esperar, nos dimos de baja por mail, tal y como venía explicado que se podía hacer. Bueno, pues cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que nos quedaba por pagar casi 100€....por unos servicios que no nos habían prestado.

Hemos estado sin pagarles hasta hace un par de semanas que nos amenazaban con ponernos en listas de morosos y ponernos pleitos. Serán hijos de perra!!!! si los que les tendríamos que poner un pleito somos nosotros. Y tenemos una vecina que anda igual de fastidiada. Tiene problemas con la conexión cada dos por tres, desde wanadoo le dan soluciones que son pan para hoy y hambre para mañana. Y encima, ella ha pedido la baja y le piden 125€ por todo ello.

Por eso os digo, Wanadoo es una puta mierda, que nadie se dé de alta por mucha velocidad de ADSL que os prometan. A la mierda con ellos.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/



Otro claro ejemplo que estar en la lista de morosos denota signos de inteligencia :P ...

ahora mismo no os pueden meter en ninguna lista de morosos... eso es ilegal.

por cierto no se si sabreis (creo que lo he comentado aqui) que mas de media españa estaba en las listas estas de morosos.... y mas de la mitad por estos motivos que estamos comentando.

(tiene cojones pagar 100€ por nada... y lo mejor el jucico un juicio por 100€ eso no se lo creen ni ellos... no si esta historia da risa o ganas de llorar.... [buuuaaaa] )
ryoga escribió:

Otro claro ejemplo que estar en la lista de morosos denota signos de inteligencia :P ...



no sé muy bien como tomarme ese comentario....pero bueno.

El caso es que más que la lista de morosos me preocupa el tema juicios.... que ya he tenido lios con los bancos con temas de embargos y polladas de esas y paso de que se me amontonen los lios.


saludos.
ciao.
zarhot escribió:

no sé muy bien como tomarme ese comentario....pero bueno.

El caso es que más que la lista de morosos me preocupa el tema juicios.... que ya he tenido lios con los bancos con temas de embargos y polladas de esas y paso de que se me amontonen los lios.


saludos.
ciao.


lo de la lista de moroso denota inteligencia..... es de coña...:D :D
es como una paradoja... pagar por algo que no has comprado o beneficiado de los servicios... es de ser un poco tontos.... y por eso lo digo.

ahora, que no es lo mismo un juicio, que una lista de morosos....
de todas formas las cantidades que debieras... tiene que ser muy superior a 300€ si no, no da lugar a juicios... y si diera lugar es porque te quieren joder o algo raro hay.
Bueno, ya me están tirando el cable de Euskaltel en estos mismos momentos. A ver si entra tambien en la lista de denunciables o no.
41 respuestas