Los ISP canadienses podrían verse obligados a espiar a sus clientes

El gobierno de Canadá tiene sobre la mesa un borrador de ley que estudia reestructurar las instalaciones de los proveedores de internet para que la policía y las agencias de espionaje puedan ver el rastro de los usuarios.
Además de espiar, la posible ley también obligará a crear una base de datos donde se almacenarían los datos de los usuarios de internet durante 6 meses.
Como siempre esta ley se hace para combatir el terrorismo de forma efectiva :-|.
Por motivos personales que algunos conocen, y que no viene a cuento mencionar aqui, tenía un buen concepto de este país, que eran inteligentes en algunos aspectos de su gobierno...

Ahora ya no :(

Para combatir el terrorismo... y yo voy, y me lo creo [poraki].

Saludos.
Si al final con la escusa del terrorismo lo que se hace es quitar las libertades en todos lados.
Estas cosas lo único que hacen es dar ideas a los gobiernos de los demás paises (vease España) para hacer cosas similares...

Lamentable!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]






Saludos!!!
Originalmente enviado por Benzo
El gobierno de Canadá tiene sobre la mesa un borrador de ley que estudia reestructurar las instalaciones de los proveedores de internet para que la policía y las agencias de espionaje puedan ver el rastro de los usuarios.
Además de espiar, la posible ley también haría crear una base de datos donde se almacenarían los datos de los usuarios de internet durante 6 meses :-| que es lo mismo que violar la privacidad de los usuarios.
Como siempre esta ley se hace para combatir el terrorismo de forma efectiva.


Si eso se hace lo mismo aqui en España, los terroristas que no son gilipollas utilizarian otros metodos de comunicacion, y la gente normal seriamos lo gilipollas de siempre pero teniendo vulnerada nuestra intimidad.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con la excusa de combatir una lacra que los gobiernos no pueden eliminar, los gobiernos crean otra lacra que les va a beneficiar.

salu2.
Parece que el BinLaden de las pelotas le ha dado a los gobiernos la escusa perfecta para poder vulnerar la intimidad de todo el mundo. Mi pregunta es: ¿Quien vigilará a los que nos vigilan?
Pero el asunto es para qué necesitan vigilar a la gente que se conecta??? Un terrorista no sé para qué necesita internet y si la necesita puede utilizar un ciber.
De todas formas el asunto se les va de las manos porque el correo (ese que viene y va en papel) lleva mucho más tiempo que internet y nadie tiene derecho a abrir una carta que no se dirija a él.
[discu]
Yo creo que lo mejor sería que al nacer nos implantaran a todos un gps para saber donde estamos y una microcámara para controlar que no hagamos nada indebido. Así cuando se sospeche de que alguien es un criminal no hay más que repasar el video de su vida y buscar su señal GPS. Lo único malo es donde almacenar tanta información. Pero no os preocupeis, ya inventarán algo los japoneses (o Micro....).

Los canadienses que coño piensan, que los terroristas son idiotas. Además, ¿cómo coñó piensan controlar todo el tráfico?
a donde vamos a llegar, al final esto se correrá como la polvora por otros paises y nos dejaran nuestra poquita intimidad [decaio]
Nuestros gobiernos se vuelven contra nosotros, a aquellos que en otros tiempos se llenaban la boca con palabras como libertad ahora imponen el fascismo de la Alemania nazi, siempre la misma excusa la pedofilia y el terrorismo, crímenes detestables pero es que todos somos culpables para que nos espíen y controlen o es que yo simplemente no lo entiendo.
Leí en alguna parte algo que decía tal que así: Quien sacrifica su libertad para tener mas seguridad no merece ni libertad ni seguridad.

Estos son tiempos de fascismos poro no todo el mundo lo sabe :-(
a donde vamos a llegar en este mundo , con la justificacion del terrorismo que mas nos van hacer .
Dntro d poco nuestras vidas se pareceran al show d truman y los incondicionales seremos perseguidos para q seamos ajusticiados [lapota] x favor q esto no llegue nunca!!!!!!!!!
12 respuestas