Los ipod vienen sin cargador de bateria?

Es que he estado en la web de apple y en el contenido de la caja no viene el cargador.

Gracias
Se recargan al conector al ordenador mediante el usb.

Si lo quieres recargar mediante un enchufe, supongo que exisitirá de venta a aparte.
HOMBRE!!!!... NO VA A EXISTIR.... JEJEJEJE

de casa se cargan con el usb del ordenador y pos su puesto hay un cargado de enchufe a parte .... se iban a perder ellos sacar pasta por algo... [+risas]
Esto es lo q buscas. Ya les vale no incluirlo con el producto, q ya es caro de cojones. Lo peor es q ahora los de Creative han copiado la moda de sacarnos dinero 2 veces y ya tampoco los incluyen cawento

Salu2
¿Tarda más en cargarse mediante usb que con el adaptador?
Mi ipod nano cargaba rapidillo, pero la bateria se me quedaba un poco corta....



Sabeis si los nuevos ipods nano tienen bateria de mas duracion? El mio lo compre en octubre de 2005.



Un saludo
No han cambiado la batería que yo sepa...
Lo que necesitais es Esto

iLuv posee una serie de baterías que extienden la autonomía del iPod.
i603 e i604 brindan al iPod Video 42hs. y 55hs., respectivamente, de reproducción continua.
Por otra parte, los modelos i602 y i601 extienden la autonomía del iPod nano a 56 y 36 horas, respectivamente.
En todos los casos, la batería se adosa a la base del reproductor y trae integrado una lámina de silicona que lo cubre y protege de posibles daños superficiales. (De Gizmologia.com)


1Saludo
7 respuestas