Los inmigrantes que fomenten el terrorismo serán deportados

Reino Unido....

De puta madre, y no como aquí que somos los gili polllllas del mundo, aquí que contra más hijo de puta eres mejor te va y cualquiera campa a sus anchas, claro como todos los cabrones de los gobernantes llevan sus escoltas, pues ellos van tranquilos, pero ¿qué pasa con el ciudadano de a pie? ¿quíen nos protege?

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/reino_unido_inmigrantes_fomenten_terrorismo_458879.htm

Y lo de la carta de la DGT que he leido en el foro, pues más de lo mismo, si aquí siempre pagamos los mismos y los hijos de puta pues conduciendo sin carnet ni seguro y no pasa nada.... si aquí hasta los etarras asesinos tienen derechos, esta semanita otra manifestación... y no paaaaaaaaaaaaasa naaaaaaaaada señoresssss, pfff que asco...
Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?

En España con la ley antiterrorista, los inmigrantes no tienen k fomentar el terrorismo, con k den "sospechas" de fomentarlo ya les pueden detener, asi k no se a k cuento viene este cabreo k te has cogido.

Supongo k sera simplemente para poder hacer la tipica publicidad racista de siempre de "a los inmigrantes encuanto entran en España les regalamos un piso, coxe y carta blanca respecto a la ley"
Yo no soy para nada racista y estoy 100% de acuerdo de que vengan inmigrantes de cualquier país siempre que sea para vivir aquí e integrarse.

Los que vienen aquí a delinquir y encima no se integran, sino que quieren que nos integremos nosotros a su manera son los que realmente si que sobran aquí.
Retroakira escribió:Supongo k sera simplemente para poder hacer la tipica publicidad racista de siempre de "a los inmigrantes encuanto entran en España les regalamos un piso, coxe y carta blanca respecto a la ley"

No es publicidad racista es la realidad que vivimos día a día. En EOL hay abiertos varios hilos que tratan con cierta profundidad éstos temas, con ejemplos directos de eolianos que han ido a pedir un piso y les han dicho que verdes las han segado.

Saludos.
Lo que si que es cierto es que es injusto que los inmigrantes reciban las mismas ayudas o incluso más que los españoles.

Toda la estructura española está formada con los impuestos del día a día y de nuestros antepasados.

Pero los que llegan a España, se encuentran con carreteras, calles iluminadas y todo lo que concierne a lo relativamente público... ellos no han contribuido a nada para que eso esté ahí y sin embargo lo disfrutan y lo usan tanto como nosotros.
ElComeAlmejas escribió:Reino Unido....

De puta madre, y no como aquí que somos los gili polllllas del mundo, aquí que contra más hijo de puta eres mejor te va y cualquiera campa a sus anchas, claro como todos los cabrones de los gobernantes llevan sus escoltas, pues ellos van tranquilos, pero ¿qué pasa con el ciudadano de a pie? ¿quíen nos protege?

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/reino_unido_inmigrantes_fomenten_terrorismo_458879.htm

Y lo de la carta de la DGT que he leido en el foro, pues más de lo mismo, si aquí siempre pagamos los mismos y los hijos de puta pues conduciendo sin carnet ni seguro y no pasa nada.... si aquí hasta los etarras asesinos tienen derechos, esta semanita otra manifestación... y no paaaaaaaaaaaaasa naaaaaaaaada señoresssss, pfff que asco...

Totalmente de acuerdo. Es más aumentaría las deportaciones a los descebrados que realizan afirmaciones como la tuya... Aunque no se a donde te deportaría, a lo mejor el Tito Bush te acepta en su redil...
Como se nota ke más de 1 no se ha pasao por "Santa coloma", barrio de Barcelona, creo ke si estuvieran viviendo ahi unos dias cambiarian todos de opinion.
Retroakira escribió:Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?

En España con la ley antiterrorista, los inmigrantes no tienen k fomentar el terrorismo, con k den "sospechas" de fomentarlo ya les pueden detener, asi k no se a k cuento viene este cabreo k te has cogido.

Supongo k sera simplemente para poder hacer la tipica publicidad racista de siempre de "a los inmigrantes encuanto entran en España les regalamos un piso, coxe y carta blanca respecto a la ley"

A ver donde se aplica con más eficacia esa ley que también tenemos, aquí o allí; y sinceramente, no soy racista, pero ya que has sido tú el primero, me empiezo a cansar de bandas de ucranianos o de donde vengan que roban cajeros, coches, antiguos soldados de por ahí que vienen aquí a formar sus bandas, a que estos hijos de putaa atracar y a que yo me sienta más inseguro en mi pais, o que te paren en mitad de una autopista para robarte el coche o darte un susto de muerto si no paras, yo no soy racista pero si me toca los huevos que venga muchísima de esta gentuza a hacer lo que muchos hacen, y sinceramente me jode que con los impuestos que pago encima se les ayude a todos estos perrunos, el que venga a currar que se quede, pero sinceramente, creo que son los menos, ya tenemos bastante con "nuestros" delincuentes para encima tener que aguantar a los que vienen de fuera, vengan del pais que venga...

Por cierto mi madre es de Tetuán y tengo familia y amistades en Marruecos, y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo, me da igual raza, color o pais de origen, muchos, muchísimos vienen aquí a delinquir y todos ellos son hijos de puta vengan de donde venga, ya tenemos bastante con los "nuestros" para aguantar a los que vienen de fuera, pero claro seguro que en la clase de los hijos del Zapatero (o de cualquier otro politico) no hay ningún pandillero-sudaka con navajas o pistolas que le roben la paga o el bocata a su hijo.... aquí siempre pagamos los ciudadanos de a pie.

Y para Garibaldi..., aquí lo que parece es que hay mucho pijo que no es capaz de distinguir el racismo de la delincuencia, a ver si ahora a un moro que mate no se le puede llamar asesino pq si no pues uno es racista, que fácil es usar la palabra "racismo" para el ignorante, cuando tengais la capacidad de distinguir racismo de delincuencia se podrá mantener una conversación normal con vosotros...
ElComeAlmejas escribió: y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo, me da igual raza, color o pais de origen, muchos, muchísimos vienen aquí a delinquir y todos ellos son hijos de puta vengan de donde venga, ya tenemos bastante con los "nuestros" para aguantar a los que vienen de fuera

Algun comentario más es necesario para cerrar este hilo?

En una cosa te doy la razón, ya tenemos suficiente con comentarios repugnantes como los tuyos.
Garibaldi escribió:
Algun comentario más es necesario para cerrar este hilo?

En una cosa te doy la razón, ya tenemos suficiente con comentarios repugnantes como los tuyos.

Que pasa, en este foro no se viene a dialogar, ¿ya te entraron ganitas de que cierren el hilo? ¿será pq no tienes argumentos o es que en tu vocabulario se quedó en la palabra racismo y poco mas?

Defiende tus ideas con argumentos, tanto que vienes aquí de enteradillo.... y no ahora,

uy uy uy que cierren el hilo... uy uy que cierren el hilo

Dialoga y defiende tus ideas, tu que vienes aquí de buen entendedor a darme clases de ética....

...metes salsa y ahora vienes lloriqueando para que cierren el hilo....
A ver:

Que tienen de malo las palabras de elcomealmejas ?

Él no os está faltando al respeto, sin embargo se lo estáis faltando vosotros a él cuando no hace más que dar su punto de vista y de opinión.

En la constitución se contempla que no habrá distinción entre raza, sexo, religión u opinión, y estáis haciendo distinción con él por su opinión.

Yo estoy de acuerdo en cierta parte con su punto de vista, aquellas personas que vienen aquí a delinquir, y hace pandas y roban a chavales y personas mayores tendrían que estar fuera de aquí.

Estoy harto de ver a niños rumanos robando bolsos a mujeres mayores. Y esto no quiere decir que todos los rumanos sean así, porque de hecho hay rumanos que vienen aquí a llevar una vida tan normal como la nuestra, vienen en busca de una vida mejor.

Lo que no debemos hacer es generalizar y meter a todos en el mismo saco, aunque habría que endurecer las penas ante los inmigrantes delicuentes reincidentes.
aroskmp escribió:A ver:

Que tienen de malo las palabras de elcomealmejas ?

Él no os está faltando al respeto, sin embargo se lo estáis faltando vosotros a él cuando no hace más que dar su punto de vista y de opinión.

Como??!!! Perdona te lo vuelvo a citar, aunque haya editado luego su comentario:
" y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo, me da igual raza, color o pais de origen, muchos, muchísimos vienen aquí a delinquir y todos ellos son hijos de puta vengan de donde venga"

Cuando alguien viene aqui a decir que se limpia el culo con los comentarios de los demás, creo que esta faltando bastante al respeto.

Yo no tengo más que decir ya he reportado el hilo a un moderador para que haga lo que desee con el...
ElComeAlmejas escribió:y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo,

Amigos, os cedo todo el honor a seguir contestando a nuestro "respetable" compañero, yo, me largo.
¡Pero bueno, ¿qué es esto de "fomentar el terrorismo"?!
Si alguien comete un delito, como el de apología del terrorismo o similar, pues se le detiene, se le juzga y si es culpable -o lo parece- se le condena. Hay tropocientas leyes que contemplan todas y cada una de las posibilidades.
Y si ya integra en una organización terrorista, pues más de lo mismo; detenido, juzgado y condenado.

Esto de "fomentar el terrorismo" es lo suficientemente ambiguo como para parecer simplemente una excusa para deportar a todo aquel que le rote al gobierno de turno. No se puede fomentar el terrorismo sin delinquir, así que si se delinque, detención, juicio y condena. Pero si no se delinque, el ciudadano debería ser intocable (también los inmigrantes, sí). Lo que no puede hacerse es crear leyes para saltarse otras leyes arbitrariamente, que es lo que parece ésta.
Tenéis razón, este hilo no va a buen puerto.

De modo que cada uno opine lo que quiera, que creo que ninguno se bajará del burro y cambiaremos unos a otros nuestras opiniones.
katxan escribió:Esto de "fomentar el terrorismo" es lo suficientemente ambiguo como para parecer simplemente una excusa para deportar a todo aquel que le rote al gobierno de turno. No se puede fomentar el terrorismo sin delinquir, así que si se delinque, detención, juicio y condena. Pero si no se delinque, el ciudadano debería ser intocable (también los inmigrantes, sí). Lo que no puede hacerse es crear leyes para saltarse otras leyes arbitrariamente, que es lo que parece ésta.

Esto tb es algo a tener muy en cuenta. Si bien un asesinato es algo facil de medir, porke si yo cojo un cuchillo y mato a alguien, esta claro k soy un asesino... pero y "fomentar el terrorismo"? Si yo publico en una web un texto k contiene todas las injusticias provocadas por UK en Irak,¿estoy fomentando el terrorismo? y si digo k "alguien deberia parar a zumbados como G. Bush", tb lo fomento?

en fin.
Garibaldi escribió:
Como??!!! Perdona te lo vuelvo a citar, aunque haya editado luego su comentario:
" y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo, me da igual raza, color o pais de origen, muchos, muchísimos vienen aquí a delinquir y todos ellos son hijos de puta vengan de donde venga"

Cuando alguien viene aqui a decir que se limpia el culo con los comentarios de los demás, creo que esta faltando bastante al respeto.

Yo no tengo más que decir ya he reportado el hilo a un moderador para que haga lo que desee con el...

El argumento lo hace estupido la persona que tras leer mis palabras no tiene mayor capacidad de razonamiento que considerar que fomento el racismo al exponer lo que expongo. Y por si no sabes leer lo del limpiarme el culo no es que vaya a coger "tu argumento" y me vaya a limpiar el culo, si no simplemente no tiene ni pies ni cabezas, no vengas ahora con el rollito de que he faltado el respeto, uy uy que me han faltado el respeto..... no llores tanto y ARGUMENTA TUS IDEAS.

Bueno y ya lo de Retroakira, es para cagarse y no tener con que limpiarse.... cuando ha sido el primero que si que ha empezado a faltar el respeto en el segundo mensaje de este hilo.... ¿hoy tocan clases de ética o de comprensión en la lectura?
bartews3 está baneado por "Clones"
De modo que cada uno opine lo que quiera, que creo que ninguno se bajará del burro y cambiaremos unos a otros nuestras opiniones.

¡¡Pero si discutir es la salsa de la vida!!

Ademas, puede que nosotros no cambiemos nuestras opiniones por mucho discutir pero los niños que haya en EOL podran conocer diferentes puntos de vista y elegir.

Edit: Yo no voy a decir que este de acuerdo con elcomealmejas pero al menos se argumenta a pesar de alguna salida de tono que no viene a cuento.
Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?

Por tios como tu, retroakira, es por lo que dan ganas de apoyar a los que estan en tu contra, era el segundo mensaje de un hilo en el que el primer mensaje no le faltaba al respeto a nadie, sólo decía una opinión libre y totalmente válida. Tú has demostrado que eres peor que los racistas a los que odias no respetando las opiniones de los demás y creyendote en posesión de la verdad, porque si no te creyeras con la verdad de tu parte dialogarías en vez de insultar.
Claro que estoy de acuerdo en que un tío que apoya el terrorismo o que haga apología de él lo echen del pais, ese hombre no está preparado para vivir en una democracia puesto que no va a respetar o apoya a quien no repeta los derechos de los demás y la democracia no es sólo tener derechos , tb hay unos deberes y una manera de hacer las cosas, no vale quedarse con la mitad buena y desechar la mala.
La realidad es que en España están el mayor número de mafias por kilómetro cuadrado de toda europa... somos los que más billetes de 500 euros expendemos... las leyes tienen miles de huecos, ellos los estudian y se los conocen todos... y se intentan estafas a tutiplén...

No me parecería mal que el estado ponga el mismo aviso que en UK, musulmán que haga apología del terrorismo, musulmán repatriado... así al menos moderarán sus formas, o harán un uso más creativo del lenguaje...
Joder maxo, aqui algunos tienen un jodio complejo con aznar y bush que te cagas...

1.- Sí, los inmigrantes tienen mas derechos que los españoles eso lo sabemos muchos y no es demagogia

2.- Si un inmigrante es ilegal ¡¡¡QUE LO ECHEN!!!

3.- Te recuerdo que por ahora TODOS los terroristas islámicos de los atentados ERAN de fuera

4.- A ver si un dia, solo un dia dejamos la demagogia y utilizamos el raciocinio....

PD: Paso si alguno me dice racista, pepero o alguna giliflautez de ese tipo, HAZLO, no te voy a responder, asi que...

PD2: Respecto al titulo del hilo... bueno joer eso serialo minimo digo yo..., pq si encima fomentan el terroristo que quereis que lo nombremos Asesor de la Alianza de Civilizaciones :?
Retroakira escribió:Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?

¿ No crees que esto sobra?...
la chusma que la manden a la mierda, tanto si es de aqui como de otro sitio.

O mejor aun, que los usen para apagar incendios, y si aqui no hacen falta, se le prestan a Portugal, la gentuza, de estar paradita en el truño , ni hablar, ke curren, tanto si es españolito, sudamericano , moro,...etc
aroskmp escribió:Lo que si que es cierto es que es injusto que los inmigrantes reciban las mismas ayudas o incluso más que los españoles.

Toda la estructura española está formada con los impuestos del día a día y de nuestros antepasados.

Pero los que llegan a España, se encuentran con carreteras, calles iluminadas y todo lo que concierne a lo relativamente público... ellos no han contribuido a nada para que eso esté ahí y sin embargo lo disfrutan y lo usan tanto como nosotros.

Ojo, no es solo que lo usen sino que muchos no aportan absolutamente nada, causan un deficit brutal.... Me explico, cuantos ilegales hay? (algunos millones mas o menos) que aportan? nada, porque no cotizan y la pasta es para ellos y la enviaran a sus paises como es normal... Pero en cambio si que usan la sanidad y otros servicios. Si por lo que sea yo me tengo que operar igual puedo tener delante a 4 que estan aqui de gorra. Y que quereis que os diga, es injusto. Bueno, y a parte de los que delinquen, no se integran y nos joden.

Se que mas de uno puede saltar con que si somos ciudadanos del mundo y polladas varias, pero las cosas no son asi, esto no es un mundo de gominolas, hay que entender que mucha de esta gente no tiene dos dedos de frente, no piensa en aprovechar lo que tiene y ayudar a mantenerlo sino en jugar con el juguete hasta que se rompa y punto (claro ejemplo, sus propios paises).
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)