› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:Supongo k sera simplemente para poder hacer la tipica publicidad racista de siempre de "a los inmigrantes encuanto entran en España les regalamos un piso, coxe y carta blanca respecto a la ley"
ElComeAlmejas escribió:Reino Unido....
De puta madre, y no como aquí que somos los gili polllllas del mundo, aquí que contra más hijo de puta eres mejor te va y cualquiera campa a sus anchas, claro como todos los cabrones de los gobernantes llevan sus escoltas, pues ellos van tranquilos, pero ¿qué pasa con el ciudadano de a pie? ¿quíen nos protege?
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/reino_unido_inmigrantes_fomenten_terrorismo_458879.htm
Y lo de la carta de la DGT que he leido en el foro, pues más de lo mismo, si aquí siempre pagamos los mismos y los hijos de puta pues conduciendo sin carnet ni seguro y no pasa nada.... si aquí hasta los etarras asesinos tienen derechos, esta semanita otra manifestación... y no paaaaaaaaaaaaasa naaaaaaaaada señoresssss, pfff que asco...
Retroakira escribió:Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?
En España con la ley antiterrorista, los inmigrantes no tienen k fomentar el terrorismo, con k den "sospechas" de fomentarlo ya les pueden detener, asi k no se a k cuento viene este cabreo k te has cogido.
Supongo k sera simplemente para poder hacer la tipica publicidad racista de siempre de "a los inmigrantes encuanto entran en España les regalamos un piso, coxe y carta blanca respecto a la ley"
ElComeAlmejas escribió: y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo, me da igual raza, color o pais de origen, muchos, muchísimos vienen aquí a delinquir y todos ellos son hijos de puta vengan de donde venga, ya tenemos bastante con los "nuestros" para aguantar a los que vienen de fuera
Garibaldi escribió:
Algun comentario más es necesario para cerrar este hilo?
En una cosa te doy la razón, ya tenemos suficiente con comentarios repugnantes como los tuyos.
aroskmp escribió:A ver:
Que tienen de malo las palabras de elcomealmejas ?
Él no os está faltando al respeto, sin embargo se lo estáis faltando vosotros a él cuando no hace más que dar su punto de vista y de opinión.
ElComeAlmejas escribió:y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo,
katxan escribió:Esto de "fomentar el terrorismo" es lo suficientemente ambiguo como para parecer simplemente una excusa para deportar a todo aquel que le rote al gobierno de turno. No se puede fomentar el terrorismo sin delinquir, así que si se delinque, detención, juicio y condena. Pero si no se delinque, el ciudadano debería ser intocable (también los inmigrantes, sí). Lo que no puede hacerse es crear leyes para saltarse otras leyes arbitrariamente, que es lo que parece ésta.
Garibaldi escribió:
Como??!!! Perdona te lo vuelvo a citar, aunque haya editado luego su comentario:
" y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo, me da igual raza, color o pais de origen, muchos, muchísimos vienen aquí a delinquir y todos ellos son hijos de puta vengan de donde venga"
Cuando alguien viene aqui a decir que se limpia el culo con los comentarios de los demás, creo que esta faltando bastante al respeto.
Yo no tengo más que decir ya he reportado el hilo a un moderador para que haga lo que desee con el...
De modo que cada uno opine lo que quiera, que creo que ninguno se bajará del burro y cambiaremos unos a otros nuestras opiniones.
Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?
En España con la ley antiterrorista, los inmigrantes no tienen k fomentar el terrorismo, con k den "sospechas" de fomentarlo ya les pueden detener, asi k no se a k cuento viene este cabreo k te has cogido.
Supongo k sera simplemente para poder hacer la tipica publicidad racista de siempre de "a los inmigrantes encuanto entran en España les regalamos un piso, coxe y carta blanca respecto a la ley"
Retroakira escribió:Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?
aroskmp escribió:Lo que si que es cierto es que es injusto que los inmigrantes reciban las mismas ayudas o incluso más que los españoles.
Toda la estructura española está formada con los impuestos del día a día y de nuestros antepasados.
Pero los que llegan a España, se encuentran con carreteras, calles iluminadas y todo lo que concierne a lo relativamente público... ellos no han contribuido a nada para que eso esté ahí y sin embargo lo disfrutan y lo usan tanto como nosotros.