Los PES y FIFAS son como las versiones para las consolas grandes pero peores, quiero decir que tienen su estilo, pero no llegan al nivel del juego con el mismo nombre en una sobremesa. Si el PES en sobremesa es muy bueno, aqui se queda en bueno y si los FIFA son regulares en sobremesa, aqui directamente es malo. Creo que no han cojido el punto todavia al futbol en la PSP. El PES5, ya hablando solo de PSP, me gusta mas que el 6, pero este ultimo tiene liga master.
Como juego de lucha el imprescindible es el Tekken, de lo mejor tecnicamente en la PSP y acompañando en jugabilidad, cosa que desafortunadamente no pasa siempre.
El Tomb Raider Legend me sorprendio bastante, ya que no tenia esperanzas de volver a ver un Tomb Raider bueno o que me enganchara, aunque estoy esperando a recordar muy buenos tiempos con el remake del primero en el decimo aniversario de Larita.
De coches, los Need For Speed me parecen horrorosos y malos. Hay infinidad de juegos y no me convence ninguno, a ver si el GT se hace realidad algun año, lo mas destacado para mi es el Out Run 2 (aunque es demasiado arcade), o quiza los Ridge Racer, aunque nunca he sido fiel a este ultimo y destacaria por encima de todos al Burnout Legends.
El juego deportivo al que mas horas he hechao ha sido al Virtua Tennis y sobre todo al Everybody's Golf, incluso mas que al PES5.
Vamos a ver en plataformas.... pues LocoRoco es el mas original y adictivo y sino pues el GNG, que es una pasada.
Como no los dos GTA tambien son imprescindibles, aunque los tengo algo de mania, sera por la fama que tienen en la gente mas joven, los adolescentes, yo es que soy de la vieja escuela, pero vamos como juegos son buenisimos.
En los shooter pues elige entre el I o el II del Socom, no sabria decirte cual es mejor.
Y por ultimo no te puedo recomendar los Metal Gear porque no he jugado a ninguno. Pero los Acid no me atraen en ningun momento.
Ala un saludo.