los htc se podra actulizar para futuras mejoras?

pues ay dejo la pregunta


los htc . podran actulizarse?
Yo el mio ya lo he actualizado a varias versiones del psfreedom ,si es a lo que te refieres.
Saludos
y que as mejorado haciendo eso?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Rufidj escribió:Yo el mio ya lo he actualizado a varias versiones del psfreedom ,si es a lo que te refieres.
Saludos

que mejoras actuales hay respecto a la primera¿
Pues hace poco me cambie el recovery a mi htc Magic,que incluye: Los nuevos payloads de Hermes para jugar sin bluray,el peek&poke etc..
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Rufidj escribió:Pues hace poco me cambie el recovery a mi htc Magic,que incluye: Los nuevos payloads de Hermes para jugar sin bluray,el peek&poke etc..

ostia me interesa, tengo una amgic, epro no he encotrado los de hermes adaptados para la magic
Busca esto "recovery-PSFreedom-Dream-v1.1.2" Ahora mismo no encuentro la pagina,pero asegurate que es para la magic que tengas "32b" para las magics de vodafone.

Se instala como un recovery normal,si no sabes busca algun tutorial

Saluds!
kubeda escribió:
Rufidj escribió:Pues hace poco me cambie el recovery a mi htc Magic,que incluye: Los nuevos payloads de Hermes para jugar sin bluray,el peek&poke etc..

ostia me interesa, tengo una amgic, epro no he encotrado los de hermes adaptados para la magic


El hilo al respecto está aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949

El recovery está en un mensaje de Kendo en la página 30.

También tienes la opción de intalarlo en una ROM SuperFroyo 6 o en la CyanoMod 6 en lugar del recovery, siguiendo los pasos del tutorial de la página 37, pero pierdes la conectividad USB desde la misma.

Echa un vistazo al hilo para mas información...
Edito: Creo que este hilo deberia ir en el subforo de Modchips/Softmods...
Mejor si lo preguntas en el hilo oficial.
8 respuestas