Los hombres de paco

Solo para preguntar que os parece la serie a día de hoy?.

A mi al principio me hacia gracia, tratando como tema 3 policías patosos que siempre la liaban en todo lo que hacían, cuando acabo la primera temporada deje de verla, ya que empezó a intentar imitar a las series policíacas de hollywood.
Ayer vi un capitulo de esta ultima temporada, y no se como puede ir una serie cómica española, a una policíaca sobrenatural hollywoodiense, con satan, magia, sobrenatural, dios, curas que vuelan y resucitan, el infierno..., lo único que pude pensar es: "Quien demonios sera el camello de los guionistas?"

A vosotros que os parece como va la serie?

(No creo que esto vaya en CINEol)
Soy un fiel seguidor desde la primera temporada y pienso que desde que terminó la temporada del Kaiser ( cuando ya se fue lucas..) y empezaron con la del gordo la cagaron a mas no poder..y cuando ya mataron a los 4 personajes más todavia...yo sigo viendola,y me sigue gustando,pero hay mucha gente que no le gusta ya..de todas formas creo que le quedan 2 o 3 capitulos contados para terminar la serie por lo que vi en la pagina de a3...van a quitar la serie ya por audiencia,y no me extraña...si la han ido cagando una tras otra..Yo preferia las temporadas con lucas-sara...las primeras temporadas fueron las mejores,pero en fin,lo bueno se acaba...y todo por que no saben hacer las cosas bien y la han explotado mejor dicho..

saludos
madsuka escribió:Ayer vi un capitulo de esta ultima temporada, y no se como puede ir una serie cómica española, a una policíaca sobrenatural hollywoodiense, con satan, magia, sobrenatural, dios, curas que vuelan y resucitan, el infierno..., lo único que pude pensar es: "Quien demonios sera el camello de los guionistas?"

A vosotros que os parece como va la serie?

Antes no la veia, quizas ahora si XD

En serio, creo que la serie tenia mas gracia antes ya que el mercado de por si ya esta lleno de series hollywoodienes malas como para encima estar copiando ese sistema.

un saludo ;)
3 respuestas