los hombres de paco

hola, he visto medio a medias hace un rato un anuncio en antena3 un anuncio cre k nuevo de LHDP,... Alguien sabe si vuelve la serie????
Seria un noticion!

Saludos.
Noel
Si vuelven,para febrero con nuevos protagonistas,algunos de los que estaban han dejado la serie [oki]
Creia que la serie estaba muerta.

...y bien muerta. [jaja]
yo al principio la veía, vi creo que 3 temporadas, pero luego ya.... desvariaban constantemente...
Desde que la serie dejo de ser comedia, para convertirse en "thriller", serie de accion, serie dramatica, y serie estilo "los serrano" dejo de tener gracia.
eduy1985 escribió:Desde que la serie dejo de ser comedia, para convertirse en "thriller", serie de accion, serie dramatica, y serie estilo "los serrano" dejo de tener gracia.

Osea al final se despierta resines y se da cuenta que la serie de los hombres de paco nunca existio y que belen rueda sigue vendiendo leche en un barco de vela ¿eso querias decir?
Ironbird escribió:
eduy1985 escribió:Desde que la serie dejo de ser comedia, para convertirse en "thriller", serie de accion, serie dramatica, y serie estilo "los serrano" dejo de tener gracia.

Osea al final se despierta resines y se da cuenta que la serie de los hombres de paco nunca existio y que belen rueda sigue vendiendo leche en un barco de vela ¿eso querias decir?

Masssssomenossss [sonrisa]
Se sabe si va a seguir el comisario.Es
que si ya no va a salir mas es un anormal de carrito cojjjjones :)
k gran noticia! Yo no segui a seri desde l principio, m enganxe mas tarde y cuando se acabo me yebe un gran palo,, y ahora vuelven :)
Sabeis si pobedilla esta 100% o se kedo incapatizado de piernas?

La ultima temporada volvió a ser como las primeras y todo era practicamente comedia.
Adrián__ escribió:Se sabe si va a seguir el comisario.Es

El comisario terminó el año pasado de forma fortuita, por los bajos indices de audiencia (el capitulo del secuestro de la hija de la famosa)
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Adrián__ escribió:Se sabe si va a seguir el comisario.Es

El comisario terminó el año pasado de forma fortuita, por los bajos indices de audiencia (el capitulo del secuestro de la hija de la famosa)

Me parece que se refiere al comisario de Los hombres de Paco ehehehehe... [+risas]

Respecto a la serie, mi ex novia la veía, y por consecuencia me trague muchos capítulos con desastroso resultado.
menos mal que "la nueva" es fan de series con mas miga (house, dexter, lost, etc... [sonrisa] )
A mi la serie empezo a rayarme cuando llego el punto donde el 90% de la serie eran Sara y sus gilipolleces.
HitoShura escribió:A mi la serie empezo a rayarme cuando llego el punto donde el 90% de la serie eran Sara y sus gilipolleces.

Cuando pasó a llamarse "La hija de Paco que se folla a todos sus hombres" ¿no? XD
mas importante que eso, LHDP, leí "Los Hijos De Puta" y me medio ralle hasta que lo pille XDDDDD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Z_Type escribió:
HitoShura escribió:A mi la serie empezo a rayarme cuando llego el punto donde el 90% de la serie eran Sara y sus gilipolleces.

Cuando pasó a llamarse "La hija de Paco que se folla a todos sus hombres" ¿no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tan cierto como que es de dia
Brian_merc escribió:
Z_Type escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tan cierto como que es de dia

Yo no podria decirlo mejor xD. Ya un trozo grande de la serie era la niña zorreando, pero al final ya era exagerado. Daba coraje verlo vamos.
16 respuestas