Los hilos sin final...

joder como joden
1º) te acuerdas de aquel hilo que leistes hace ya un par de semanas
2º) Lo Buscas
3º) pasas al final
4º)ves que no tiene final por que el que lo escribio quizas ya no necesite desahogarse,se a olvidado del hilo o bien los dos.

Soy el unico que es un cotilla o tb os pasa?la verdad q es una putada despues de seguir el hilo no saber q a pasado con el chaval o chavala en cuestion,la verdad q ni siquiera se por q me preocupo de estas cosas si lo q cuenta es q en su momento le valio pa desahogarse.
Suka escribió:joder como joden
1º) te acuerdas de aquel hilo que leistes hace ya un par de semanas
2º) Lo Buscas
3º) pasas al final
4º)ves que no tiene final por que el que lo escribio quizas ya no necesite desahogarse,se a olvidado del hilo o bien los dos.

Soy el unico que es un cotilla o tb os pasa?la verdad q es una putada despues de seguir el hilo no saber q a pasado con el chaval o chavala en cuestion,la verdad q ni siquiera se por q me preocupo de estas cosas si lo q cuenta es q en su momento le valio pa desahogarse.


Simplemente te pasa eso porque quieres saber el final XD [ginyo]
eres demasiado cotillaa..[burla2]
Yo simplemente me limito a opinar o ayudar cuando lo pide la persona en cuestion. Si no cuenta como acabo el tema, pues tendra sus motivos.. (puede ser porque pasa de ponerlo tb xD) pero tampoco es algo que me intrigue demasiado, aunque alguna excepcion habra X-D
saludos
Pues yo le doy la razon a Suka

Un eoliano expone un problema para ke le ayudemos.. nosotros lo hacemos y estamos todos a la expectativa d a ver como acaba y el chaval no da señales d vida

Es un putadon la verdad
Joder, tenéis razón, como jode eso de no saber al final lo que ha pasado, es igual que cuando veo una película en la televisión pública, va casi por el final, echan el anuncio correspondiente y me quedo dormido, y claro hasta dentro de otro año no puedes ver la película. X-D

P.D: No vale el chiste fácil de responderme: 'Pues la alquilas, la bajas, la compras, etc.' xDDD
pues yo creo que no ponen el final, xq la gente deja de opinar antes de que ocurra ese final, y cuando ocurre el hilo ya esta olvidado....

al menos a mi me pasa, he hecho poco hilos pero.....
5 respuestas