Los Herzios

Buenas noches,
Hola,
Tengo pensado pillarme un TV LCD de una promoción es un 32" LED, pero solo tiene 50 Hz y estoy un poco liado precisamente con este ultimo punto.
Es una promocion inmejorable, por ello no me da lugar a valorar demasiado otra opción y comprar otro TV mejor, porque el desembolso tambien sería mucho mayor. Al grano

Por una parte, he oido que si es de 50 Hz el rendimiento para los juegos es mejor, porque los 100 Hz pueden provocar retardo en la imagen y molestias de otro tipo, incluso hay que desactivarlos porque el rendimiento mejora bastante a la hora de jugar.
Pero por otra parte, los 50 Hz se notarán demasiado a peor a la hora de reproducir peliculas o ver la TDT ?

Tampoco sé seguro si lo que he oido y leido es cierto o no.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Los Hz, por definicion es frecuencia por segundo.
50 Hz, significa que la imagen de la pantalla se refresca 50 veces x segundo.
El ojo humano es capaz de distinguir unos 15-20 fotogramas por segundo, y el cine (almenos antes, ahora no lo sé) funcionaba a 25 fps.
Ver una pelicula a menos de 25 fps, produce saltos de imagen, cansancio de ojos y hasta dolor de cabeza.

Una tv de 100 Hz, es mejor que una de 50 hz.
Y las nuevas TVs que van a salir con 3D, con gafas de obturacion activa, dicen que tendran mínimo 120 hz.
ademas ya estan anunciando Tvs con 600 hz (no se si seran reales, ya me parece demasiado)
Pero si la oferta es buena. comprate la de 50 y a disfrutar.
1 respuesta