los hay con estrella....¡¡¡ malditos cabezas partidas¡¡¡¡

http://es.engadget.com/2012/02/10/una-p ... ntelacion/

Imagen



Con febrero ya bien arrancado son muchos los que siguen restando los días que quedan para el lanzamiento oficial de la PS Vita en Europa y América. En Canadá andan igual, pero hay algunos usuarios que se han despertado con una sorpresa esperando en la puerta de casa. Es el caso de Graham Innes, un chico que compró en Amazon Canadá la nueva portátil de Sony, quedando a la espera como el resto de mortales a que llegara el lanzamiento oficial de la misma para así poder recibir el paquete. Hasta ahí todo bien, sin embargo el cartero ha llamado esta misma semana con una entrega bajo sus brazos que contenía lo que ya te puedes ir imaginando. ¿Despiste o estrategia de Amazon? Sea lo que sea hoy hay un jugón feliz más en el mundo.



un despiste y el nene tan feliz...¡¡¡


si es queeeeeeeeeee...¡¡¡
Muchos querriamos tener esa sorpresa. Asique no tengo nada mas que decirle, (aunque no me vaya a leer xD) Que disfrute! [sonrisa]
Así pase por el pesado del foro, me pregunto ¿por que os gusta ponerle trabajo de mas a los Mods? ayer se cerro un hilo (mas extenso que este) donde se estaba hablando de este mismo tema, hay muchos temas en el foro para poner esto mismo, pero aun así van a su bola abriendo otro tema sin sentido, pudiendo poner esto en los mil hilos creados de VITA...

No lo tomes personal implosion, pero la labor de los mods no es fácil y es mejor que entre todos tratemos de dejarles las cosas mas fáciles.

Saludos...
2 respuestas