Los Hackers responden a BreaKIce

Otra web marroquí a sido hackeada como respuesta a BreaKIce y sus recientes ataques a webs españolas. Tal y como se puede leer es esta web los hackers se han visto obligados a atacar, y lo harán hasta que el hacker marroquí deje sus amenazas.
Provafor los comentarios rascistas o que puedan molestar al resto de usuarios os los ahorrais.


Salu2 [fumando]
no me abre la web, no tendras ningun screenshot no?
Esto ya parece un juego de niños pekeños... yo te hackeo el culo... tu me lo hackeas a mi.... [maszz] [maszz]


Tambien es q el otro se lo merece pero vamos.... ¿tendrá esto fin? ¿se cansará el marrokí de buscar fallitos en las webs o tendrán los hackers españoles que devolverle la jugada a diario???? Oooh Oooh

SAlu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Yo a eso no lo llamaria hackers, solo niñatos tontos con demasiado tiempo libre :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cambiar una web marroquí no cuesta nada.. lo que pasa es que el temita creo que ya agobia y la broma ya pasó .. no creo que venga muy a cuento esta nueva actuación , a parte tampoco me gusta la imagen que han puesto, ni los nicks abajo .. todo eso sobra.
Estamos en verano, la gente tiene mucho tiempo libre...

Ahora como BreackIce tambien este aburrido y siga el juego, vamos para rato...


Salu2
bueno que le vamos hacer,,, si segun el periodico de catalunya el mundo se acabara en el 2019 por culpa de un meteorito de 2 kilometros que chocara contra la tierra,, pues es normal que la gente se entretenga sus ultimos dias en hacer el cibergamberro,, y otras sicodelias varias,, por cierto voy haber si hackeo la web del periodico y cambio la fecha joder no voy a poder disfrutar,, y encima aun me quedara un ano de hipoteca,, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
salu2.
Bueno por lo menos pasamos el rato viendo como se atacan los unos a los otros a la vez q vemos la falta de seguridad en paginas oficiales...
Mirad lo k se puede apreciar en la parte de abajo si lo señalas xDD

Adjuntos

pues na. asi hasta k se aburran, pero ojala todas las guerras fuesen como esta.

ya sabeis paz y wen rollo[angelito][angelito][angelito] [angelito]
Originalmente enviado por Ant0nI
Asi queda mejor ;)
Salu2


Depende, así jodes las tablas y tenemos que ir con la barra pa leer los textos de los mensajes.
a ver,esto ya es una guerra d crios. todo esto no tiene sentido....

enga,byezzzzzzzz
espero que este mensaje lo vea algun moderador y me pueda explicar el cierre del hilo "el cyberterrorimo marroquí..." y de paso que me diga porque yo no puedo crear un nuevo hilo...

me he quedado muy decepcionado al no poder responder al mensaje siguiente: " Por mucho que hackee el tio ese seguira siendo un moro mierda marroqui, los moros son como los gitanos nunca cambiaran, aunke los moros se vistan de seda moros se quedan DDDD"

asi que ahora y esperando no molestar a nadie de este hilo digo lo que me place sobre ese comentario...

desde luego lo que me faltaba por ver... bastantes nazis hay en el mundo para que despues entres aqui en un foro de noticias y te encuentres con energumenos como Marujon y al pelele que le ha dicho "bien dicho" un tal redOmmega255... y digo esto por la sencilla razon de que YO soy gitano... a ver si lo que va a dar pena de todo este sinsentido es la condicion de ciertas personas que usando expresiones o frases hechas no saben controlar su inquina elocuencia mostrando asi su caracter mas xenofobico y por tanto deleznable en la actual sociedad que vivimos... un saludo desde la miseria, la falta de higiene y la delincuencia que me obligan los clichés por ser de una raza que no es la tuya Marujon...

mi mas sentido pesame al cerebro de este pobre hombre que un dia se dio cuenta de que la razon la tiene perdida por falta de pensamientos... un zombi mas de esta sociedad...
Originalmente enviado por lordsade
espero que este mensaje lo vea algun moderador y me pueda explicar el cierre del hilo "el cyberterrorimo marroquí..." y de paso que me diga porque yo no puedo crear un nuevo hilo...


Pues se cerró precisamente por los comentarios racistas de alguna gente, lo cual no toleramos en estos foros. Sobre crear un nuevo hilo, en los foros de noticias no podéis crear hilos los usuarios normales.
claro q no se puede, ya q saldria en la peich principal como una noticia y eso n es una noticia


enga,byezzzzzzzz
ok... gracias por las aclaraciones...
18 respuestas