Los grabo y la play no los lee

Hola amigos tengo una acer 24*10*40 y he intentado grabar muchisimas veces, me he cargado unos 15 cd.s y he conseguido copiar 3 dos bien y uno con fallos ya que se queda pillado en medio juego, la cosa es que los grabo con el clone, el nero, y otros que he probado, lo que pasa es que los pongo y me pone o inserte cd o me sale la pantalla de la targeta de memoria, el chip esta bien ya que he probado y a ver si alguien sabe por que? yo no les pongo parche pero un amigo graba todos sin problema con el mismo programa que yo y a mi no me graban ya es que me estoy desesperando, jaja.
Necesito vuestra ayuda y la agradeceria mucho, muchismas gracias a todos
po esa es una grabadora problematica,me parece,prueba a hacer la imagen con el cdrwin y a kemarla con el fireburner,a ver si asi te va
copialos a 2 velocidades y prueba habar si t funcionan y usa Cd´s verbatim
haz imagen con el cdrwin a poca velocidad de lectura y lo kemas a no mas de 4x y todo esto con un verbatim metal azo...;)

salu2
mira coje mejor la acer y la metes en manteca,lo siento pero esa grabadora de 300 copias 1 te funcionara una vez y de chiripa,yo me compre una acer y me volvi loco no sabia con que programa grabrar me cargue como unos 50verbatim y no funcionaba ni uno,luego me compre una hp y ni un fallo yo que tu me pillaba otra grabadora y esa la vendia al primero que se presentara
Intenta lo de grabar a poca velocidad, pero asegurate bien de lo del chip. Una vez con una play me volvi gilipollas ajustando lente y todo para que leyese juegos, y no habia manera, y era simplemente xq se habia soltado la cinta aislante de los cables del chip y se tocaban entre si. Si te sigue sin funcionar (solo con los de tu grabadora) cambiala,pero si te van varios mal, limpia o ajusta la lente, tienes manuales en elotrolado para ello
Saludos.
Todas las respuesta que te han dado son buenas, pero la mas importante y efectiva la que te ha dicho DarKWateR.

Usa ese metodo y no tendras problema alguno.

Una matizacion: Cuando grabes la imagen con el Fireburner, no te olvides de marcar la opcion "" TAO "" en el modo de grabacion y si el juego en cuestion no tiene pista de audio, le metes una despues de la de datos ;) :).
un gran honor ser nombrado por duque :P :P :P :P :P


pozi,lo de la pista de audio ya ni me acordaba :) k deje de usarlo hace ya bastante time :)
Originalmente enviado por DarKWateR
un gran honor ser nombrado por duque :P :P :P :P :P
Ya te vale Melon!!!, que yo no soy un "Dios".....
jejejejejje, weno weno :P asi pozi :D saludos duque,a ver si te pasas algun dia por el irc,k solo te pasastes una vez k yo viera,y hace muxo time :D
9 respuestas