Los gilipollas que mataron a la pobre mendiga tienen mas gloria

pues estoy viendo la tv, y veo como los subnormales estos graban a un pobre hombre dandole collejas y la leche, despues de esto tenian que meterles 70 años minimo, valientes hijos de la gran puta.
ademas he escuchado algo en la tele q el padre dice q su hijo hizo eso pq estaba borracho [lapota]
Es que es lo típico que se hace cuando se va tajado. Si en el fondo ellos son unos angelitos y toda la culpa la tiene el alcohol.
Yo soy el juez y a esos les caen 50 años.
mercucho1 escribió:ademas he escuchado algo en la tele q el padre dice q su hijo hizo eso pq estaba borracho [lapota]

Desde luego lo del padre tiene delito, es mi hijo y ya le pueden meter cadena perpetua por que cuando salga lo mato yo mismo.
Raul Martinez escribió:
Desde luego lo del padre tiene delito, es mi hijo y ya le pueden meter cadena perpetua por que cuando salga lo mato yo mismo.

Yo a la sangre no llegaria, pero si que se la haria pagar.
lo mejor de todo es que creian que la gasolina era agua [mad]
lo de q la gasolina era agua se lo creeran ellos, espero que el juez no, vamos yo vi el video ayer en telecinco y yevaban ay el vidon to entero, y ya en el video se veia que no podia ser agua ni de coña, a la gente se le va la cabeza pero mucho ademas, no es normal....

y yo creo que no estaban ni borrachos.
Que bien se lo van a pasar en la trena, en vez de quemar mendigos a ellos les va a echar humo otra cosa....

No tenian que salir en la puta vida. cawento
cadena perpetua para asesinos YA

tengan la edad que tengan, que es eso de reformatorios? es una puta verguenza las leyes de este pais.
Estos ya pueden contar su vida en verso, que si no consiguen probar algo raro (que no les será fácil) les joden vivos pero fijo.

Y su estancia en la cárcel, con este antecedente, puede ser gloriosa

magico_johan escribió:yevaban ay el vidon

Dios, qué dolor de ojos ;)
jajajaja lo siento, es que el mesenger y el móvil...pero es al escribir aquí luego si tengo que escribir a mano no tengo ni faltas ni nada, solo es por comodidad y rapidez!!!

espero que el dolor no te supongan movidas irreversibles!!jajaja [bye]
No olvideis que vivimos en el pais de la pandereta.
Estos mañana estan de rositas, matando gente "porque iban bebidos" ¬_¬

Estoy con Space, cadena perpetua para asesinos, da igual la edad.
Otro voto para la perpetua [bad]

Un saludo.
Pues yo voto por la pena de muerte, no tengo por que estar manteniendo a hijos de puta en la carcel con mis impuestos, solo aceptaria perpetua si los tuvieran 15 horas al dia picando piedras .
Si hubieran pensado que eso era agua, su reacción hubiera sido muy distinta al ver que salía ardiendo...

Además, ¿para qué tirar una cerilla al agua?

Fdo- An0n1m0
Totalmente de acuerdo con Ashtyr. Un asesino preso SOLO produce gastos, por lo q o a picar piedra o limpiar bosques o pena de muerte.
Estos saldran de la carcel con una guajero todoo garnde en el culo. Ppor gilipollas,que se jofan
q va, les meteran en celdas a parte, les sacaran a las zonas comunes a parte y saldran en poco

ya lo vereis ya
Tampoco nos desmadremos tanto, que se supone que somos seres racionales, aunque estos niños (porque eso es lo que son, al fin y al cabo) hayan demostrado no serlo. No convirtamos esto en otro Texas.

Pues nada, nuestra sociedad cada vez más violenta y descontrolada por culpa, entre otros, del señor y la señora no azotes (cuánta razón tenía la juez Dañino). Y demos gracias a que aquí no hay venta libre de armas como en los Estados Juntitos, que si no...
Es que a nadie os han enseñado un video que rula por los móviles de los subnormales estos pegándole un collejón a un borracho. Menudos cabronazos.

Mi primo me lo enseñó hace tiempo y me quede flipado. Le meten un collejón los muy cobardes a un hombre borracho. Anda, que me lo metan a mí, a ver si son tan chulitos.

La verdad es que los presos podrían hacer algo más productivo porque aún encima creo que hasta pueden sacarse una carrera universitaria desde la cárcel! Esto ya sería de cachondeo vamos.
mankiNd escribió:Es que a nadie os han enseñado un video que rula por los móviles de los subnormales estos pegándole un collejón a un borracho. Menudos cabronazos.

Mi primo me lo enseñó hace tiempo y me quede flipado. Le meten un collejón los muy cobardes a un hombre borracho. Anda, que me lo metan a mí, a ver si son tan chulitos.

Se empieza dándole una colleja en el cole a los pequeños, luego a cualquiera que no piense como uno mismo, luego porque así uno se siente superior al resto del mundo... y se acaba así. Como acabo de decir, aquí ha tenido mucha parte de culpa la educación de los padres y del instituto por no enderezar la situación en un momento en el que la cosa aún era remediable.

mankiNd escribió:La verdad es que los presos podrían hacer algo más productivo porque aún encima creo que hasta pueden sacarse una carrera universitaria desde la cárcel! Esto ya sería de cachondeo vamos.

¿Y dónde está el problema? Así al menos aprenden y pueden hacer algo útil a la salida de la trena. Y además: casi todos los presos curran porque les interesa tener dinero en mano. ¿O crees que también les invitan a ropa y calzado nuevo? Aquí en España no hay uniformes de presidiario como en EEUU o en los tebeos.
Mientras los políticos sigan viviendo en sus buenas urbanizaciones, con vigilancia no solo policial, si no también privada (pero pagada con nuestros impuestos, por supuesto), no van a solucionar este problema pues a ellos no les afecta.

Ellos solo quieren los votos para no perder su puesto de trabajo, ya que la mayoría no saben hacer otra cosa en la vida, y como los votos se los seguimos dando, pues sin problemas, para que van a cambiar las cosas.

Quizás haga falta una abstención o voto en blanco masivo para que cambien las cosas, y sobre todo las listas abiertas ya.
Como cambiaría la cosa si un político viese que su puesto de trabajo esta en juego por una mala gestión, seguro que entonces buscaba soluciones a los problemas pues se debería a los ciudadanos y no al partido.

Saludos.
esos son unos hijo----s ayer vi el video en telecinco. como le dan de ostias en el cajero, como luego salen van a por un bidon y entre risas la keman viva. vamos si no van a la carcel y es mi hijo lo mato o lo reviento de una paliza
Y Quien narices va acreerse que el bidón era de agua? Por dios, que son niños, no gilipollas, y sabian perfectamente lo que hacian, ahora que no vengan de niños buenos.

Si ellos no tuvieron piedad con esa pobre mujer,¿por que habria de tenerla con ellos? :-(
Pues yo cuando bebi absenta me quede a dormir en un banco, sera que no encontre a ningun indigente...
Por muy mal que vallan, son conscientes de lo que hacen, porque de sobra sabian que la botella que cojieron era disolvente que es muy inlfamable, vamos borrachos perdios, por los suelos iban....
Salu2
Yo lei hace unos dias en el Periodico que ya han recibido alguna paliza dentro de la carcel por parte de algunos presos ya que no aceptan este tipo de delitos... lo van a pasar muy mal en la carcel lo si esta claro es que la vida se les ha ido a la mierda y eso que en principio estos en estudios y eso lo tenian bien ya que eran de buena familia pero bueno a saber.
QUE SE JODAN!!!!! PUDRIROS EN LA CARCEL!!!!!
Lo unico "bueno" es q ya son mayores de edad y van a lac arcel, aunque no estaran ni la mitada de la mitad del tiempo q se merecen, yo creo q si se las van a hacer pasar putas, ya q curiosamente, los presos saben muchas veces aplicar "justicia" mejor q los jueces, pq si fuera por estos y por ese concepto pregrino de reinsercion q la relaidad una y otra vez nos dice q es fallido, los presos vivirian a cuerpo de reyes en las carceles y a mas hijoputas mejor.

ENDURECIMIENTO DE LEYES YA!!!

MEJOR APLICACION DE LA JUSTICIA YA!!!

PEOR VIDA CARCELARIA YA!!!!!
En fin, mas motivos para encarcelarlos aun mas.
28 respuestas