"Los Gilijoes", mini-serie para "freaks" en estado puro

Hola eolinaos;
perdiendo el tiempo en el youtube, y por ende mi juventud como muchos hacemos estos días, estaba buscando chorradas varias y me encontre con estos tios, "Los Gilijoes", más conocidos parece como "Warrobrother", la cuestión es que tras ver los 5 capitulos que tienen, o que he encontrado, asi como varios doblajes, que no han podido si no recordarme con mucha nostalgia a aquel mitico gran programa que fue "El informal" , no he podido dejar de compartirlo para ver si a alguno más le alegran un rato la tarde y se parte la caja como me paso a mi,
así pues y sin más dilación, os paso el último que he encotrado y que parece ser es para un concurso de Danet o no se que, yo por mi parte ya les he votado que dicen que seguiran haciendo más capitulos si ven que la gente responde y tal, no veais solo este que os puede molar o no y además el tema de para un concurso parece "spam", ver los otros también.
Un saludo veraniego y espero que os molen.
PD: El segundo que tienen con Justin Bieber, no tiene desperdcio alguno, o el 4 o el 3 en la campus......
no se es que me molan estas "Gili"polleces, nunca mejor dicho. [looco] [toctoc] [plas] [qmparto] [oki]

http://youtu.be/aD-kF8NmfWM

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4 respuestas