Los futuros títulos de PSP estarán disponibles en descarga d

SCE anunció ayer que los usuarios japoneses de PSP tendrán acceso directo a la Playstation Store a partir del 15 de octubre, lo cual permitirá la descarga de demos y juegos directamente a la consola, sin necesidad de una PS3 o un PC.

Además, todos los futuros títulos de Sony aparecerán simultaneamente en versión UMD y en descarga digital. Los primeros juegos que se beneficiarán de este medio de distribución serán Secret Agent Clank, Patapon 2 y LocoRoco 2.

También hizo pública la posibilidad de crear partidas multijugador ad-hoc mediante la PSN a través de una PS3 a partir del 30 de octubre, Monster Hunter Portable 2nd G será el primer título en aprovechar esta nueva funcionalidad.

Aún no hay una fecha prevista para la entrada en funcionamiento de estos servicios en Europa ni EEUU.
y estoy por apostar que los juegos de descarga valdran lo mismo que en umd
bato4444 escribió:y estoy por apostar que los juegos de descarga valdran lo mismo que en umd

Si por ellos fuera, asi seria.

Pero la gente jamas va a tragar si resulta que cobran lo mismo que por el soporte fisico, asi que no se lo pueden plantear.
bato4444 escribió:y estoy por apostar que los juegos de descarga valdran lo mismo que en umd



Me has quitado las palabras de las teclas... totalmente deacuerdo contigo.
Peklet escribió:
bato4444 escribió:y estoy por apostar que los juegos de descarga valdran lo mismo que en umd

Si por ellos fuera, asi seria.

Pero la gente jamas va a tragar si resulta que cobran lo mismo que por el soporte fisico, asi que no se lo pueden plantear.


ya lo hacen, asi q supongo q ya sabran como les va, por ejemplo, el ratchet nuevo vale lo mismo en psn q en BD con su cajita y manual [+risas]
"UMD Finish Him"...??? :-|
vamos,de risa si valiera lo mismo xDDDD. Por otra parte al final se han dado cuenta del fracaso que supone una portatil con CD, y han acabado sacando juegos en formato digital para las memory stifcks....si esque de buen principio tendria que haber sido asi. Costes de produccion, cargas, rayajos, bateria....todo eran pegas para el UMD
También hizo pública la posibilidad de crear partidas multijugador ad-hoc mediante la PSN a través de una PS3 a partir del 30 de octubre, Monster Hunter Portable 2nd G será el primer título en aprovechar esta nueva funcionalidad.




Esto que quiere decir?¿ Una funcionalidad como el Xlink, no?¿¿ XD
bato4444 escribió:y estoy por apostar que los juegos de descarga valdran lo mismo que en umd

Por lo que leí en alguno de los hilos del tgs, serán 1000 yenes menos la versión descargable con respecto a la UMD.
Con lo cual si en UMD cuestan 5000 yenes, si lo descargas serían 4000 yenes.
deberían valer como poco un tercio menos que en formato fisico
Tranquilos, costaran mas que en UMD, pero solo en Europa :)
SABEIS LO QUE ESTO SIGNIFICA??
QUE AHORA ROCKSTAR PODRA SACAR SAN ANDREAS STORIES SIN PROBLEMAS DE ESPACIO!
Cruzad los dedos!
Hero Of Time escribió:SABEIS LO QUE ESTO SIGNIFICA??
QUE AHORA ROCKSTAR PODRA SACAR SAN ANDREAS STORIES SIN PROBLEMAS DE ESPACIO!
Cruzad los dedos!


Diria que eso es... MUY improbable xD
Hero Of Time escribió:SABEIS LO QUE ESTO SIGNIFICA??
QUE AHORA ROCKSTAR PODRA SACAR SAN ANDREAS STORIES SIN PROBLEMAS DE ESPACIO!
Cruzad los dedos!


No creo que eso sea muy probable
Ya empiezan a ahorrarse el gasto que supone el UMD
Si es como en ps3 tengo entendido que valen igual las descargas a el juego fisico. (es incomprensible porque sea ahorran una burrada de pasta)

Esta no es la muerte del UMD es una opcion mas unicamente.
HeLL_DaN escribió:vamos,de risa si valiera lo mismo xDDDD. Por otra parte al final se han dado cuenta del fracaso que supone una portatil con CD, y han acabado sacando juegos en formato digital para las memory stifcks....si esque de buen principio tendria que haber sido asi. Costes de produccion, cargas, rayajos, bateria....todo eran pegas para el UMD


De risa nada. Por ejemplo, en PS3 el Forbidden Siren vale exactamente lo mismo en su versión digital que en su versión Bluray (es más, si lo compras digital por capítulos sale diez euros más caro, que comprar todo en disco con su caja y sus instrucciones). Tres cuartos de lo mismo con el Ratchet. O los 20 euros que te clavan por un Tekken 5 (juego que lleva un año o más en el network). Así que para beneficios... los suyos, no los nuestros.

Lo veo lógico en el caso de los juegos descatalogados (aunque nunca he llegado a entender por qué hay juegos que al poco tiempo de salir acaban de esa manera), pero con esos precios no sé que ventajas le queda a la descarga digital... Igual de cara a pesar de la disminución brutal de intermediarios, monopolio en el control de precios (olvidáos de encontrarlo 10 euros más barato en el super de la esquina), no puedes revenderlo si no te gusta, no puedes disfrutarlo en otra consola aunque sea de tu propiedad o compartirlo con un amig@ o familiar, evita el tan socorrido mercado de segunda mano e impide disfrutar de los manuales a todo color, de las cajas, de las carátulas ilustradas y del olor a nuevo de un juego recién desprecintado... y eso sí que no tiene precio.
16 respuestas