¿Los FPS con mejores gráficos?

¿Aparte de Metro Exodus cuales son mas preciosistas en gráficos? En su día me encantó Rage, los escenarios estaban muy bien diseñados y te recreabas mirándolos.
Killzone 2. No ha sido superado aún.
Yo me había dado un descanso del género, y he vuelto con Battlefield V, y con todo en Ultra está impresionante.

Otro que viendo Gameplay es una pasada es Doom Eternal.
Battlefield V a 4K con todo al mango en una OLED te deja loco.
Battlefield V
Doom Eternal
Call of Duty Modern Warfare (me pareció por momentos muy muy realista).
Cyberpunk
Red Dead Redemption 2
shutupandsmile escribió:Killzone 2. No ha sido superado aún.


Opino igual. El killzone que Sony presentó en el E3 de 2005 aún no ha sido superado.
Unerico está baneado por "troll"
Rage fue a su fecha una maravilla. Halo ce tambien a su fecha junto con el Riddick.

shutupandsmile escribió:Killzone 2. No ha sido superado aún.


Es verdad la cgi del 2005 nadie la supero aun

Porque si hablabas del juego gameplay real... te manda saludos halo 4
Modern Warfare (2019) es bastante bestia, me parece incluso que se ve mejor que el Black Ops último. Tiene mejores animaciones, es más realista y la iluminación está más trabajada. Las misiones de sigilo con las gafas de visión nocturna son increíbles.
katatsumuri escribió:Cyberpunk
Red Dead Redemption 2

wtf??? uno no ha salido y diria que es mas rpg que pfs y otro es en 3 persona, te veo muy puesto XDXD.
Para mi doom eternal y metro exodus son bastante top.
perropelon escribió:
katatsumuri escribió:Cyberpunk
Red Dead Redemption 2

wtf??? uno no ha salido y diria que es mas rpg que pfs y otro es en 3 persona, te veo muy puesto XDXD.
Para mi doom eternal y metro exodus son bastante top.

Los dos son first person shooters, también podría decirte que cyberpunk no es un RPG, es un action RPG en primera persona, lo que lo convierte en un first person shooter A-RPG.

También le puedes pedir a los de la wikipedia que lo cambien, seguro que son menos entendidos que tú
Imagen
Imagen
Por si no lo has visto bien, así me aseguro de que no me preguntas de nuevo soltando una vacilada.


Y Red Dead Redemption 2 es un TPS y un first persona shooter, su motor gráfico está tan optimizado que puedes elegir como jugarlo, y posiblemente pronto todos sus juegos tendrán soporte nativo para VR, por lo que también serán juegos de realidad virtual.
Resident Evil es un metroidvania y RDR2 un FPS XD
pers46 escribió:Resident Evil es un metroidvania y RDR2 un FPS XD

Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/Videojueg ... ra_persona

@katatsumuri

Yo no me voy a meter en una guerra, os lo dejo a vosotros, mi criterio no se basa en la wikipedia.

Sin acritud ninguna.
pers46 escribió:@katatsumuri

Yo no me voy a meter en una guerra, os lo dejo a vosotros, mi criterio no se basa en la wikipedia.

Sin acritud ninguna.

Tú criterio se basa en no quedar mal y si para ello tienes que patalear y burlarte de otro es lo que harás, no hace falta mirar la wikipedia para darte cuenta que Red Dead Redemption 2 es un juego de aventuras FPS y TPS, y se ha ganado el puesto más que nadie porque el sistema de apuntado cumple con todos los cánones de un FPS de calidad como podría ser un Call of Duty.
katatsumuri escribió:
pers46 escribió:@katatsumuri

Yo no me voy a meter en una guerra, os lo dejo a vosotros, mi criterio no se basa en la wikipedia.

Sin acritud ninguna.

Tú criterio se basa en no quedar mal y si para ello tienes que patalear y burlarte de otro es lo que harás, no hace falta mirar la wikipedia para darte cuenta que Red Dead Redemption 2 es un juego de aventuras FPS y TPS, y se ha ganado el puesto más que nadie porque el sistema de apuntado cumple con todos los cánones de un FPS de calidad como podría ser un Call of Duty.


Estoy de acuerdo, me has calado, la próxima lo disimularé más. Un saludo.
pers46 escribió:
katatsumuri escribió:
pers46 escribió:@katatsumuri

Yo no me voy a meter en una guerra, os lo dejo a vosotros, mi criterio no se basa en la wikipedia.

Sin acritud ninguna.

Tú criterio se basa en no quedar mal y si para ello tienes que patalear y burlarte de otro es lo que harás, no hace falta mirar la wikipedia para darte cuenta que Red Dead Redemption 2 es un juego de aventuras FPS y TPS, y se ha ganado el puesto más que nadie porque el sistema de apuntado cumple con todos los cánones de un FPS de calidad como podría ser un Call of Duty.


Estoy de acuerdo, me has calado, la próxima lo disimularé más. Un saludo.

Imagen
Imagen


Lo peor de todo es que eres tan cuñado que sigues sin pensar que es un first person shooter de aventuras ambientado en el oeste, ni aún que te lo diga la wikipedia, coño, que puedes tener todo el criterio que quieras hermano y ser super único, pero esto no es el rumor de un virus nuevo ni estás en medio de una conspiración, es un pto juego al que puede jugar todo el mundo, no tiene secreto.
@katatsumuri para mi la wikipedia tiene la misma fiabilidad que tu criterio, partiendo de que cualquiera pueda editarla....... y puedes poner toda la info y pantallazos que quieras que te voy a seguir respondiendo lo mismo....... si tu quieres que pulpo sea un Fps.... perfecto.
Por cierto, que algo tenga perpectiva en primera persona e incluso se dispare, no lo convierte en un shooter per se, por otro lado, si LEES mi primer post, lo ke te recrimino sobre cyberpunk es que aun no ha salido y que es mas RpG.........
Buenas tardes e intenta no insultar demasiado, los compis solo han dado su opinion, como tu has hecho, no tienes por que llamar cuñado a nadie.
@katatsumuri
Si soy cuñado, si, en concreto de la novia de mi hermano y de la hermana de mi mujer. Sigue con tu respeto y actitud que estas hecho un figura.

[beer]
perropelon escribió:@katatsumuri para mi la wikipedia tiene la misma fiabilidad que tu criterio, partiendo de que cualquiera pueda editarla....... y puedes poner toda la info y pantallazos que quieras que te voy a seguir respondiendo lo mismo....... si tu quieres que pulpo sea un Fps.... perfecto.
Por cierto, que algo tenga perpectiva en primera persona e incluso se dispare, no lo convierte en un shooter per se, por otro lado, si LEES mi primer post, lo ke te recrimino sobre cyberpunk es que aun no ha salido y que es mas RpG.........
Buenas tardes e intenta no insultar demasiado, los compis solo han dado su opinion, como tu has hecho, no tienes por que llamar cuñado a nadie.

Entonces Metro Exodus, como propone el primer comentario y al que nadie se ha opuesto, tampoco es un FPS; cuando RDR2 es mucho más frenético en los tiroteos.

perropelon escribió:
katatsumuri escribió:Cyberpunk
Red Dead Redemption 2

wtf??? uno no ha salido y diria que es mas rpg que pfs y otro es en 3 persona, te veo muy puesto XDXD.
Para mi doom eternal y metro exodus son bastante top.

En ese comentario has dejado a entender que ni sabías que RDR2 tiene modo en primera persona y refuerzas que Metro Exodus es un FPS cuando es lo mismo que RDR2 pero con otra ambientación completamente distinta.

Y me he pasado los dos juegos, así que supongo que algo de criterio tendré para opinar, y te lo digo de verdad, si juego a RDR2 en primera persona y luego lo comparo con metro exodus no veo diferencia alguna, me parecen lo mismo pero con otra ambientación completamente diferente, en uno te vienen oleadas de monstruitos y en el otro te vienen oleadas de pistoleros a los que les tienes que crujir a tiros.

perropelon escribió: si tu quieres que pulpo sea un Fps.... perfecto.

Eso es lo que no entiendes, pulpo no es un simple FPS a secas, pulpo es un juego que bebe de muchos géneros, podría decirse que hasta bebe de las aventuras gráficas de los años 90s porque tiene puzzles, tienes que conseguir objetos, hablar con tal y con pascual para conseguir cosas, solucionar situaciones que no son lineales como un crimen encontrando pistas.

Que tenga modo en primera persona no significa que sea un FPS a secas, pero técnicamente si es un first person shooter, una parte de su apartado técnico lo comprende así..

No puedes decir que cyberpunk no es un FPS porque es más RPG cuando en su apartado técnico, esa A que va delante del RPG está en gran parte fundamentada en los tiroteos en primera persona.

Y si cyberpunk es un ARPG es gracias a la tecnología, antes los juegos de rol eran juegos de mesa, gracias a la tecnología podemos jugar a juegos de acción de rol en tiempo real mediante videojuegos sin tener que imaginar historias. Seguro que hay abueletes de épocas pasadas que incluso se negaban a aceptar que los primeros videojuegos de rol que aparecían en las consolas por primera vez no eran juegos de rol, que eso se tenía que jugar en una mesa o no eran juegos de rol ¿Qué es eso de agarrar un mando? ¡Quita niño!

perropelon escribió: Por cierto, que algo tenga perpectiva en primera persona e incluso se dispare, no lo convierte en un shooter per se, por otro lado, si LEES mi primer post, lo ke te recrimino sobre cyberpunk es que aun no ha salido y que es mas RpG.........


Entonces explícame el motivo por el cual metro exodus si es un FPS y RDR2 no lo es en su modo en primera persona, eso es lo que quiero, argumentos.

Yo pienso que los dos tenéis el concepto de FPS como algo muy primitivo y arcade, aún no os habéis dado cuenta que la tecnología nos está permitiendo juntar géneros y hacer juegos que antes eran imposibles de imaginar y cada vez tendremos juegos que mezclarán muchos más géneros hasta hacerlos irreconocibles como también ha sucedido con la música, y en algún momento saldrá una mierda nueva de esa mezcla a la que bautizarán con otro nombre porque se mezclaran tantas cosas que ya no saldrá a cuenta decir si es de tal genero o de tal otro.

A mi si me preguntan ¿RDR2 es un FPS? No tendré ninguna duda en decir que el jugador puede jugarlo como un fps, está comprendido dentro de su apartado técnico como tal, pero este Frankenstein tiene muchos más apartados técnicos que lo convierten en mucho más que un simple FPS y eso es algo que muchas compañías no se pueden permitir, no todas pueden pasarse 8 años para desarrollar un juego, ni cinco, activision tiene que sacar su call of duty cada año o dos años, y eso por eso que nunca llegarán a mucho más, campañas cortas y jugabilidad primitiva.

perropelon escribió:Buenas tardes e intenta no insultar demasiado, los compis solo han dado su opinion, como tu has hecho, no tienes por que llamar cuñado a nadie.

Si eso te parece un insulto... yo como os he visto burlones, que uno puede dar su opinión sin esa soberbia y sin ese tono burlesco, pues me he puesto a vuestro nivel o un poco por encima.

A mi me dan igual las opiniones diferentes, pero esas frases no son opiniones, son frases de "yo lo sé todo pero no te doy argumento ni explicación, pa chulo mi pirulo y te suelto la vacilada que me quedo a gusto" y como comprenderás puedo aceptar un comentario así, pero cuando el feedback es simplemente ese pues que quieres que te diga...
perropelon escribió:
katatsumuri escribió:Cyberpunk
Red Dead Redemption 2

wtf??? uno no ha salido y diria que es mas rpg que pfs y otro es en 3 persona, te veo muy puesto XDXD.
Para mi doom eternal y metro exodus son bastante top.

Te veo muy puesto me ha parecido burlón seguido de ese emoticono, como diciendo que no tengo ni idea de lo que digo cuando tú mismo hasta das a entender que ni sabías que RDR2 tiene modo en primera persona, porque has dicho que es simplemente un TPS, cuando también tiene un apartado FPS de alto nivel, quizás le falta poder girar el arma en una esquina a lo rainbow six y ya, que eso tampoco hace más FPS a un juego, pero hay que reconocer que esa mecánica es evolución.

pers46 escribió:@katatsumuri

Yo no me voy a meter en una guerra, os lo dejo a vosotros, mi criterio no se basa en la wikipedia.

Sin acritud ninguna.


pers46 escribió:Resident Evil es un metroidvania y RDR2 un FPS XD


Te recuerdo que eres tú el que ha empezado con esas faltas de respeto usando burlas como respuestas en vez de dar una opinión formal y un argumento razonable. la gente tiene paciencia, eso es lo que pasa cuando te pagan con la misma moneda.

Parece ser que no nos gusta que nos hagan lo que hacemos nosotros a los demás y cuando nos lo hacen ¡Oh malo! ¡Mira que ha dicho! ¡Ha dicho cuñado! ¡Es un insulto!

Eso es bastante hipócrita y de todas formas no creo que la palabra cuñado esté recogida como insulto por la real academia española, lo mismo que aún no está recogido que juegos como RDR2 sean reconocidos como first person shooters por jugadores vieja escuela que vienen de jugar a juegos de disparos primitivos como doom o quake.

https://dle.rae.es/cu%C3%B1ado
@katatsumuri

1) No es una burla, es una mención a un hilo que se creó aquí y provocó un debate larguísimo
2) Incluso no conociendo la referencia se nota que es un mensaje en tono jocoso sin faltar el espero a nadie.
3) Lo dicho, tienes una actitud tóxica, por mi parte no vas a recibir más leña para tu fuego. Que te vaya bien.
Por la parte que me toca...... me voy a jugar al doom, pero al del 93, al arcaico, el RdR2 me lo pase usando la vista en primera a veces...... no me volvio loco la verdad.
A mi me gustó bastante el efecto resulton en las ambientaciones de Operation Flashpoint: Dragon Rising (jugué la versión PC). Se que no es "lo más" en general pero combina un aspecto bastante realista.
Hacia tiempo que no veía una paliza argumental de este nivel... Me han hecho comprarme el RDR2
Unerico escribió:Rage fue a su fecha una maravilla. Halo ce tambien a su fecha junto con el Riddick.

shutupandsmile escribió:Killzone 2. No ha sido superado aún.


Es verdad la cgi del 2005 nadie la supero aun

Porque si hablabas del juego gameplay real... te manda saludos halo 4


Cuando hay que explicarle el chiste, ya no hace gracia
Este hilo es antológico. Yo lo guardaría como aquel mítico del perifericonde de dreamcast...
perropelon escribió:Por la parte que me toca...... me voy a jugar al doom, pero al del 93, al arcaico, el RdR2 me lo pase usando la vista en primera a veces...... no me volvio loco la verdad.


Eso es porque no lo habrás jugado en unas condiciones mínimas, entonces pierde bastante, esto son capturas mías de Red Dead ONLINE en XBOX ONE X durante un directo de ayer, screenshots de youtube y cada fotograma es una joya:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No quiero ni imaginar como se verá en una 3080/3070 o similares.

Lo que le falla es no poder torcer el arma para asomarte a una esquina como en Rainbow Six, ahora ya lo llevan muchos juegos implementado, hasta Cyberpunk 2077.

En unas gafas VR 4K esto tiene que ser una jodida locura, ya si le adaptan jugabilidad VR como agarrar objetos del escenario y lanzarlos, tener manejo total y libre de las armas, full body tracking, etc... pfff
@katatsumuri
Ahora van de víctimas, en vez de respetar tus dos opciones, que por cierto son dos portentos gráficos, se burlan, te ponen de tóxico y son ellos los que no quieren meter leña al fuego.....yo te apoyo para mi también son máximos exponentes en gráficos y RDR2 también lo es en cuanto a físicas

RDR2
Cyberpunk
28 respuestas