Los foros de Marca.com

Cuando abres la web de Marca y lees alguna noticia, se pueden leer también debajo comentarios de usuarios registrados. El caso es que en el 90% de los comentarios, la gente se pone a insultar, obviamente escribiendo como en un móvil, se llaman de todo y no hay nadie que ponga orden. Los insultos van desde el clásico "imbécil" hasta los repetidos y manidos "hijo de puta", sin cortarse un pelo.

Normalmente todas las discusiones comienzan cuando una persona contraria a la afición del tema de la noticia (p.e. Betis - Sevilla, Lorenzo - Bautista, Ferrari - McLaren...) y luego comienzan las alusiones e insultos. Obviamente todos bastante descarnados y lanzados para tocar los huevos.

¿Creéis que toda esa porquería está bien? ¿Por qué no moderan esos foros? ¿Deberían quitar la posibilidad de comentar las noticias?

En fin, eso, que a mi me parece indignante.

PD: Esto no es una pelea entre foros.
Buf, pues si eso te parece indignanate (que lo es) deberías pasarte cuando halla algún partido de fútbol y lo estén comentado en directo.

Por ejemplo, este Sábado entra a las 21:00 en los comentarios del Zaragoza-Real Madrid o del Barcelona-Espanyol, y es que la gente se desfasa de una manera tremenda dandose de ostias, metiendo política y demás, pero muy a lo burro. Antes moderaban la mayoría de comentarios ofensivos (tanto si tiraban para un lado como para otro) pero ahora se ve que pasan... y es que moderar todo eso debe es mucho curro.

Yo la verdad, preferíría que los quitasen, o que por lo menos pusieran un filtro de palabras un tanto exhaustivo.

Edit & PD: Yo la verdad es que me echo unas risas viendo como se pican entre unos y otros [qmparto] [qmparto]
Esos foros no se moderan, ni se moderarán en la vida por una sencilla razón: La prensa deportiva vive de la polémica.

Cuanto más a hostias acabe la gente, más periódicos venden ellos. No hay más que ver las noticias que suelen poner de portada: siempre son las más polémicas, sobre todo entre semana que no tienen resultados de fútbol para la primera plana.

Se dice que los clubes se dedican a caldear los ambientes antes de los partidos importantes, pero estos "periodistas" hacen lo mismo con cualquier cosa que se tercie: tenis, basket, F1, MotoGP...

Cuanto más enfrentada esté la gente y más discuta, mejor para ellos. Por eso no moderan los foros. Si lo hicieran, para empezar, la gente ya no entraría en la página a soltar burradas. Y viendo el nivel cultural de los que "escriben" ahí, dudo mucho que sepan leer demasiado...
marcus escribió:Esos foros no se moderan, ni se moderarán en la vida por una sencilla razón: La prensa deportiva vive de la polémica.

Se acabaran moderando tarde o temprano, parece que ya se han olvidado de putalocura.
Heku escribió:Los insultos van desde el clásico "imbécil" hasta los repetidos y manidos "hijo de puta", sin cortarse un pelo.

Es que hijo de puta hay que decirlo más:
http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Ahora en serio, es el pan nuestro de cada día en una inmensidad de foros, y en paginas donde los comentarios no están moderados.
5 respuestas