Los feos van más a prisión que los guapos

vibe está baneado por "troll"
y los hombres mas que las mujeres...

la justicia no es ciega, muchas veces he pensado que los jueces deberian juzgar a los acusados sin verles, sin saber su nombre, tan solo juzgar unos hechos cometidos por un numero sin saber su sexo, edad, raza, etc.

http://actualidad.orange.es/insolito/fe ... uapos.html

Los feos van más a prisión que los guapos
Redación Actualidad - 01/03/2011

La belleza de un acusado condiciona en el veredicto y en la sentencia que le corresponde durante un juicio, según un estudio realizado por la Universidad de Cornell, en Nueva York.

La revista Behavioural Sciences & The Law ha publicado un estudio de una universidad estadounidense en el que concluye que los feos reciben un 22% más de sentencias que aquellos que son más agraciados físicamente.

Los feos no sólo van más a prisión que lo guapos sino que pasan más tiempo encarcelados que ellos, con una media de 22 meses en prisión.

No es la primera vez que se demuestra científicamente que el aspecto influye en la justicia. La revista American Journal of Forensic Psychology ya publicó un artículo que determinaba que las personas con gafas, al parecer más inteligentes, eran mejor tratados en los juicios y recibían sentencias más favorables, según recuerda la web de Telecinco.
ea! pues a ponerse gafas y guapitos (no solo de ropa) a la hora de ir a un juicio... xDD
Es que los guapos no delinquimos :cool:
Sí, y los políticos casi nunca acaban entre rejas por muy irresponsables que sean durante su mandato...y da igual que sean guap@s o fe@s, aunque está claro que suelen ser bastantes fe@s.
Hispalense escribió:Es que los guapos no delinquimos :cool:

¬_¬
y Winona Ryder?? donde te la dejas?? y no me digas que es fea... [+risas]
Por eso tras mis innumerables delitos jamás he ido a la cárcel. Como buen EOLiano soy muy guapo, altamente atractivo (las juezas así me lo demuestran con sus miraditas) y además tengo gafas, las cuales hacen una relación perfecta con mi más de 180 de coeficiente intelectual. Creo que no es necesario hacer referencia al tamaño y el número concurrente de féminas con las que puedo, de eso pueden dar fe la cantidad de jurados (todos suelen estar lleno de mujeres, aun no se el porqué) a los que he tenido que hacer frente para que no me condenasen.

Solo hay una verdad en ese texto, ¿adivinas cual? [carcajad]

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
capellista escribió:aunque está claro que suelen ser bastantes fe@s.

[qmparto] [qmparto]

Yo sigo opinando que a la Sinde.... risss..rasss...riss...rass XD
Carlos A. escribió:Por eso tras mis innumerables delitos jamás he ido a la cárcel. Como buen EOLiano soy muy guapo, altamente atractivo (las juezas así me lo demuestran con sus miraditas) y además tengo gafas, las cuales hacen una relación perfecta con mi más de 180 de coeficiente intelectual. Creo que no es necesario hacer referencia al tamaño y el número concurrente de féminas con las que puedo, de eso pueden dar fe la cantidad de jurados (todos suelen estar lleno de mujeres, aun no se el porqué) a los que he tenido que hacer frente para que no me condenasen.

Un saludo.

Sí, la única verdad es que eres Eoliano... XD
capellista escribió:Sí, la única verdad es que eres Eoliano... XD

Vaya, en verdad era otra pero no había caído en esa que indudablemente también es cierta [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
Carlos A. escribió:Por eso tras mis innumerables delitos jamás he ido a la cárcel. Como buen EOLiano soy muy guapo, altamente atractivo (las juezas así me lo demuestran con sus miraditas) y además tengo gafas, las cuales hacen una relación perfecta con mi más de 180 de coeficiente intelectual. Creo que no es necesario hacer referencia al tamaño y el número concurrente de féminas con las que puedo, de eso pueden dar fe la cantidad de jurados (todos suelen estar lleno de mujeres, aun no se el porqué) a los que he tenido que hacer frente para que no me condenasen.

Un saludo.

La unica verdad es que eres eoliano? [boing]
Es broma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: Vaya se me han adelantado [carcajad]

Un saludo.

tus innumerables delitos??

entonces has ido a la carcel, feo, tonto, y no te has comiido ni una rosca (que ni en la carcel, macho!!) [+risas] [+risas] [+risas]
La única verdad de ese texto, es que es palangana.
Eso es en USA verdad?

Tiene una explicacion, hay no hay justicia alli, hay oradores y embaucadores que se llaman abogados y no juzgan los jueces sino un jurado de personas poco o nada versadas en derecho penal (ni en penal ni en ninguna rama del derecho).

¿que criterios van a aplicar si no saben? el que usamos para echar un polvete una noche de fiesta, el fisico, pero no solo del acusado, sino de su abogado también o del acusador, si hacen un estudio sobre quien gana mas casos también saldrán que los abogados guapos ganan mas.
Hispalense escribió:La única verdad de ese texto, es que es palangana.

y si es del betis??

p.d.: yo si soy SEVILLISTA, [+risas] [+risas] no me gusta palangana, sobre todo porque no se de donde viene.... :-?
Lo voy a decir ya porque me lo estoy viendo venir: ¡que tengo gafas! [carcajad]

:p :p ¡Como nos regalan ya los partidos! Un simple despeje: roja y penalti.

Ally-010 escribió:y si es del betis??

p.d.: yo si soy SEVILLISTA, [+risas] [+risas] no me gusta palangana, sobre todo porque no se de donde viene.... :-?

Si soy del Betis, si por eso lo dice ;). El porqué se les dice palanganas a los sevillistas es porque antiguamente las palanganas eran blancas con el filo rojo y hacía esa gran similitud con la camiseta del Sevilla F.C..

Un saludo.
Entonces con esta noticia queda claro que ningún eoliano irá a la carcel. Tod@s guap@s
Carlos A. escribió:Lo voy a decir ya porque me lo estoy viendo venir: ¡que tengo gafas! [carcajad]

:p :p ¡Como nos regalan ya los partidos! Un simple despeje: roja y penalti.

Ally-010 escribió:y si es del betis??

Si soy del Betis, si por eso lo dice ;). El porqué se les dice palanganas a los sevillistas es porque antiguamente las palanganas eran blancas con el filo rojo y hacía esa gran similitud con la camiseta del Sevilla F.C..

Un saludo.

Pues a mí siempre me decían que era porque el Pizjuán tiene forma de palangana XD
Ally-010 escribió:

y si es del betis??

viene de cuando la gente trabajaba en el campo y ponian mala cara recojiendo lechugas, tonces llegaba el capataz y decia "palanganas que le pones te quendas en tu punta casa"

en cuanto a la unica verdad del poste ese es que "hace frente" , que no tiene sentido asi dicho, lo sé, pero estan en cursiva.. con lo cual me remito a lo que ha dicho otro ya, es feo, no moja, bla bla bla.. y ademas no es eoliano, es un trol de forocoches

Pd: de que iba el hilo.. ¿?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te recuerdo que en usa tienen jurados populares.es logico que el feo acabe peor que el guapo pk despierta mas animalversiones.ademas de los gustos sexuales del jurado.las mujeres dan mas pena,etc.ect.
Hispalense escribió:Pues a mí siempre me decían que era porque el Pizjuán tiene forma de palangana XD

Es que cuando paso por Luis de Morales hay un centro comercial que me lo tapa, de ahí que no pueda rebatirte eso [sati].

Ojalá el año que viene ambos equipos estamos en primera y me encantaría hacer un hilo sobre el deporte sevillano, la verdad es que tiene que ser tela de bonito y seguro que nos echábamos unas buenas risas.

Un saludo.
TeM escribió:
Ally-010 escribió:

y si es del betis??

viene de cuando la gente trabajaba en el campo y ponian mala cara recojiendo lechugas, tonces llegaba el capataz y decia "palanganas que le pones te quendas en tu punta casa"

en cuanto a la unica verdad del poste ese es que "hace frente" , que no tiene sentido asi dicho, lo sé, pero estan en cursiva.. con lo cual me remito a lo que ha dicho otro ya, es feo, no moja, bla bla bla.. y ademas no es eoliano, es un trol de forocoches

Pd: de que iba el hilo.. ¿?

es que cada uno cuenta una cosa sobre los palanganas... así que no se que creerme. Los cules, colchoneros, etc... pues si lo se. Pero los del Sevilla, pues no se.

El penalti, es penalti porque lo a pitao!, un poco tonto, si, que lo ha buscado el delantero, también,... pues penalti y roja! xDD

El hilo,... del que no moja...digo de los feos que van a la carcel!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tratandose de USA tmbien hay que matizar:

el feo va a la carcel antes que el guapo...

... salvo que el guapo sea negro.
jas1 escribió:Tratandose de USA tmbien hay que matizar:

eso es incuestionable.. y si el negro es feo no hace falta juicio, inyeccion letal y uno menos

pd: que ha sonao muy bestia asi soltao.. que quede claro que no soy racista, me da igual un blanco que el hijoputa de un negro
vibe está baneado por "troll"
Ally-010 escribió:

¬_¬

Winona Ryder ha pisado la carcel?, que yo sepa robaba en las tiendas pero siempre eludio la prision.

según la wikipedia fue condenada a libertad condicional, luego nunca pisó la carcel, una mujer rica y famosa no pisa nunca la carcel y si lo hace, como paris hilton, es por ser muy reincidente y tan solo lo hacen durante unos dias de forma simbolica, como lindsay lohan, que pasó 13 dias de una condena de tres meses, o kate moss, que tambien le perdonaron la prision por tenencia de drogas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Winona_Ryder#El_robo

El 12 de diciembre del 2001, Winona fue arrestada por robo, en la ciudad de Beverly Hills, California, acusada de sustraer sin pasar por caja 5.500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de un almacén de la cadena Saks Fifth Avenue. Finalmente aceptó pagar lo robado. Durante este episodio, también fue acusada de usar drogas ilegales. Un año después, en diciembre de 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 3.700 dólares de multa, 6.355 dólares de lo robado y fue dada la orden de que asistiera a un tratamiento psicológico. Los cargos fueron luego levantados, el 18 de junio del 2004, y se redujeron a delitos menores.

Seis años después del robo, declaró no sentirse culpable por haber robado, porque no dañó a nadie.[42
TeM escribió:

eso es incuestionable.. y si el negro es feo no hace falta juicio, inyeccion letal y uno menos

pd: que ha sonao muy bestia asi soltao.. que quede claro que no soy racista, me da igual un blanco que el hijoputa de un negro

yo te he entendido, ademas es cierto, los negros son mayoría en el corredor de la muerte en USA.

asi que al parecer si que los condenan conforme le ven el careto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

ya te digo yo a ti que no hay heuvos d emeter a denzel en la carcel
aunque les mire asi al jurado [+risas] [+risas]
Imagen
GAROU_DEN escribió:

Imagen

Los famosos y los millonarios tienen inmunidad penal, da igual que sean blancos, negros, verdes o hibridos humano/pelicano, y lo mas importante sean guapos o feos.
vibe escribió:
Ally-010 escribió:

¬_¬

Winona Ryder ha pisado la carcel?, que yo sepa robaba en las tiendas pero siempre eludio la prision.

según la wikipedia fue condenada a libertad condicional, luego nunca pisó la carcel, una mujer rica y famosa no pisa nunca la carcel y si lo hace, como paris hilton, es por ser muy reincidente y tan solo lo hacen durante unos dias de forma simbolica, como lindsay lohan, que pasó 13 dias de una condena de tres meses, o kate moss, que tambien le perdonaron la prision por tenencia de drogas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Winona_Ryder#El_robo

El 12 de diciembre del 2001, Winona fue arrestada por robo, en la ciudad de Beverly Hills, California, acusada de sustraer sin pasar por caja 5.500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de un almacén de la cadena Saks Fifth Avenue. Finalmente aceptó pagar lo robado. Durante este episodio, también fue acusada de usar drogas ilegales. Un año después, en diciembre de 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 3.700 dólares de multa, 6.355 dólares de lo robado y fue dada la orden de que asistiera a un tratamiento psicológico. Los cargos fueron luego levantados, el 18 de junio del 2004, y se redujeron a delitos menores.

Seis años después del robo, declaró no sentirse culpable por haber robado, porque no dañó a nadie.[42

alguna tia buena tendrá que haber en la carcel!! que no sea esta vale, era un ejemplo un poco mal puesto...

jas1 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Imagen

Los famosos y los millonarios tienen inmunidad penal, da igual que sean blancos, negros, verdes o hibridos humano/pelicano, y lo mas importante sean guapos o feos.

Aceptas a farruquito como animal de compañia??
jas1 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Imagen

basicamente [oki]

ademas se pagan unos abogados que los flipan.riete tu de las peliculas.montan cada pollo en los juicios de espanto.
GAROU_DEN escribió:basicamente [oki]

ademas se pagan unos abogados que los flipan.riete tu de las peliculas.montan cada pollo en los juicios de espanto.

http://www.youtube.com/watch?v=KEWIrh4e5ss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto sobre esta francesa que fue a prisión por participar secuestros de crimen organizado, en Francia quería extraditarla por que creían que era inocente.
Quizás la justicia es perfecta y los feos realmente delinquimos mas que los bonitos y por eso recibimos penas mayores.

Sería interesante saber que tipo de delitos cometen los bonitos y que tipo de delito cometen los feos. Para mi eso es un dato fundamental.

A priori, se me ocurre que los bonitos cometen menos violaciones por ejemplo... ya que no necesitan recurrir a la violencia para lograr su objetivo.
israel escribió:Quizás la justicia es perfecta y los feos realmente delinquimos mas que los bonitos y por eso recibimos penas mayores.

Sería interesante saber que tipo de delitos cometen los bonitos y que tipo de delito cometen los feos. Para mi eso es un dato fundamental.

A priori, se me ocurre que los bonitos cometen menos violaciones por ejemplo... ya que no necesitan recurrir a la violencia para lograr su objetivo.

Eso no tiene nada que ver, el que viola no lo hace porque si no no folla, lo hace por otros motivos como tener el control, por ejemplo.

Sobre los guapos, ayer en psicologia criminal se comentó algo por encima de este tema que tiene que ver con estereotipos, os pego los apuntes de clase:
Estereotipos de criminales y no criminales (Dane y Wrightsman, 1982)
Criminales:
• Poco atractivos
• Estatus social bajo.
• Nivel económico bajo.
• Dudoso “carácter”
moral.

No criminales:
• Atractivos físicamente.
• Estatus social alto.
• Nivel económico alto.
• “Buen carácter” previo.
¿Y no será que tiene más que ver con la apariencia física? Es decir, ¿Quién delinque más alguien que va a su oficina a trabajar con un traje o alguien barriobajero que lleva pantalones deshilachados?

No pretendo generalizar, pero los delitos más "sencillos" los cometen los de las esferas sociales más bajas. Los de altas esferas cometen "otro tipod e delitos, más sibilinos y difíciles de descubrir" y... "con menos interés a ser descubiertos" (me pregunto yo por qué)

Aunque yo creo que eso es por cuestión de número: hay mucho más pobre que rico [+risas]
ZholvaX escribió:
israel escribió:Quizás la justicia es perfecta y los feos realmente delinquimos mas que los bonitos y por eso recibimos penas mayores.

Eso no tiene nada que ver, el que viola no lo hace porque si no no folla, lo hace por otros motivos como tener el control, por ejemplo.

Sobre los guapos, ayer en psicologia criminal se comentó algo por encima de este tema que tiene que ver con estereotipos, os pego los apuntes de clase:
Estereotipos de criminales y no criminales (Dane y Wrightsman, 1982)
Criminales:
• Poco atractivos
• Estatus social bajo.
• Nivel económico bajo.
• Dudoso “carácter”
moral.

No criminales:
• Atractivos físicamente.
• Estatus social alto.
• Nivel económico alto.
• “Buen carácter” previo.

eso podria ser cierto en los años 80.ahora con tanto metrosexual,gimnasio y aseo personal muchos "tirados" son atractivos.
Los pobres van más a prisión que los ricos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso es mentira, mira michael scofield [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque tienen cara de delincuentes [uzi]
Carlos A. escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí siempre me decían que era porque el Pizjuán tiene forma de palangana XD

Es que cuando paso por Luis de Morales hay un centro comercial que me lo tapa, de ahí que no pueda rebatirte eso [sati].

Ojalá el año que viene ambos equipos estamos en primera y me encantaría hacer un hilo sobre el deporte sevillano, la verdad es que tiene que ser tela de bonito y seguro que nos echábamos unas buenas risas.

Un saludo.

Thonolan suicidandose en 3,2,1.... [poraki]
38 respuestas