Los fabricantes de placas bases se pasan a las grabadoras duales

ASUS y Gigabyte, dos de los principales fabricantes de placas bases, han anunciado también la venta de grabadoras de DVDR duales. La ASUS DRW-0402P/D escribe a 4X DVD+-R, 2.4X DVD+RW, 2X DVD-RW, 16X CD-R y 10X CD-RW. El modelo de Gigabyte por su parte será fabricado por Lite-On y grabará a 4X todos los formatos.

Parece ser que durante el presente año el mercado se va a ver plagado de grabadoras duales, estando además los modelos de Pioneer, Sony, Verbatim, Memorex, NEC, Plextor, NEC, TDK, Lite-On, LG, Mitsumi, Benq y BTC entre otros :O.
[pos eso] [pos eso] [pos eso] como se esta poniendo el asunto. Si ahora ya me esta costando decidirme, en poco tiempo será la leche.

Saludos
Pues como pasó con las grabadoras de CD, fabrican 4 o 5 y el resto a remarcar se ha dicho ;-)
yo con mi pioneer A05 que ya tiene sus mesecitos creo que tengo para tiempo [bad] hasta que casque...y lleva ya su batallita jejeje
Pq por un lado (y como dice la noticia) distintos fabricantes empiezan a sacar grabadoras de DVD, y por otro, ya hemos visto diversas noticias en el foro relativas a medidas contra el pirateo, las redes P2P, y contra la venta de soportes grabables (DVD's virgenes).

O sea, por un lado nos dicen q si los dvd's sirven para piratear, q si las redes P2P es una forma de obtener soft, musica, etc de forma ilegal (q se supone q todo lo q pudieras bajarte lo grabaras en el soporte q tengas), y por otro la oferta de productos pa grabar aumenta dia a dia y a precios cada vez mas tentadores.
¡Si es q nos provocan! [+risas]

Esto es lo q hace la economia capitalista: cada empresa intenta vender su producto como sea y los demas q se j**an.

Personalmente, me alegro q empiece a haber mas competencia en el mundillo de las grabadores, q quiero pillarme una pa navidades, pero solo pa hacer copias de mis originales (pelis, juegos o lo q sea [angelito] )

Saludos [bye]
faltan las iomega XD
biiieeeennnn, a ver si pillo una pa navidás XD
Lo que hace falta es que las bajen de precio, y los consumibles igual [fumeta]
viendo el mercado ... antes de finales años seguro que habran duales por 150 € iva incluido


Sobre lo de las "remarcaciones" aunque no lo puedo asegurar, seguro que la gran mayoria son remarcadas. La tecnologia para hacer grabadoras de dvds no se aprende en 2 dias, pero como esta de moda, todas las marcas quieren sacar algo .... de momento "remarcan" hasta que aprenda ellos solitos


Lo que tienen que bajar los los DVD virgenes, coño que los medio-buenos valen entre 2,5 y 3 €. En mi opinión es DEMASIADO

Hay "otras" marcas loteria (según la remesa etc etc) como PRINCO , que según te toque van mas o menos bien pero otros dan pena


El dia que tengamos dvd-r-x4 de calidad (lease maxell, pioneer, verbatim, rimax, miflop) por menos de 2 € iva incluido yo seré feliz
Con esto si es cierto tendra una repercusión de una gran bajada de precios... Pronto estarán accesibles para todos... solo quedará la llegada de las DVD-9 y futuras con sus respectivos soportes.


En cuanto a estas marcas... serán de creación propia o por lo contrario seran grabadoras fabricadas por otras marcas (Philips, Pionner, etc...)
Escrito originalmente por clamatac
El dia que tengamos dvd-r-x4 de calidad (lease maxell, pioneer, verbatim, rimax, miflop) por menos de 2 € iva incluido yo seré feliz


Coño, y yo XD
Sino fuera por el tema de los + y los - y la madre que los pario, las grabadoras de DVD ya andarian por los 100euros.

Tengo una Pioneer A05 y la verdad que no me puedo quejar, el unico problema es que los virgenes aun son muy caros. [nop] La relacion costo/capacidad de los CD-R lastimablemente sigue siendo superior.

salu2[bye]
10 respuestas