Los extraterrestres no conocen el Soft Libre

Creo que todos habeis visto la película "Independance day". Bien, los extraterrestres son exterminados porque se les han desconectado temporalmente los escudos con un VIRUS programado en la tierra.

De entrada, para que el virus afecte a un sistema extraterrestre, quiere decir que ellos utilizan al menos un SO igual que el nuestro (o totalmente compatible). Por su capacidad para ser infectado por un virus improvisado por un capullo con gafas (y se supone que tienen una tecnología mejor que la nustra), tenemos por seguro que utilizan un sistema operativo que no tiene grandes medidas de seguridad. Por tanto, descartamos Linux, Unix, QNX, OS/2, BeOS, MacOS y MacOS-X. Por su capacidad para ser infectado por un virus rápidamente, queda claro que los Aliens utilizan WINDOWS.

Bien, si los extraterrestres, tecnológicamente más avanzados, utilizan Windows , es porque:

a) Tienen un pacto con bill gates
b) No conocen otra cosa

Está claro que la opción correcta es la b), porque si conocieran otra cosa la hubieran usado sin dudarlo, dado que están tecnológicamente mas avanzados.

Si no conocen otra cosa, no han probado otras opciones libres que les hubieran acarreado muchos menos problemas en su propia destrucción...

Moraleja: más vale usar software libre que dejar destruir toda tu raza con un puñetero virus de Windows XD XD XD XD





PD: resulta dificil de creer que una raza alienígena tecnológicamente superior a la nuestra no tenga un mínimo sistema de permisos suficiente para que no venga el primer capullo y te joda todo.
Escrito originalmente por Guybrush
a) Tienen un pacto con bill gates


Eso es incorrecto, el caso es que Bill Gates es su líder, realmente el extraterrestre más raroq ue existe es bill gates, ¿nunca te has fijado en lo raro que es?
jajaja, ya dejando aparte el tema de esos fallos que tiene la pelicula (que anda que son pocos ;)), y enlazando con eso de los SSOO compatibles, me da que reflexionar:



- ¿No sera el tito billipuertas un extraterrestre enviado aqui con el fin de dominarnos a todos con un SSOO unico que, llegado el momento, cascara hasta en el unico confin del planeta, dejandonos indefensos y creando el panico y el caos entre la poblacion mundial?

- ¿Esos pantallazos azules no contendran informacion subliminal que alteren nuestar conducta, volviendonos mas agresivos (que mas de uno le ha soltado un puño al monitor, que lo se yo XD) y dejandonos momentaneamente sin uso de razon?

- Ese vicio que tiene mucha gente de tirarse horas y horas delante del pc, ¿no sera una estrategia para que perdamos facultades fisicas y crearnos una dependencia mental a algo que casca con la intencion de sembrar el caos y provocar actitudes irracionales en el ser humano?



Joer, me estoy acojonado [mad] [mad] [mad]


jajaja, saludos! [bye]
Lo que realemten tiene delito, es que centralices un sistema de defensa
y lo escudos no tenga un sistema manual dentro de las naves
para poder activarlos.
Jajajjajajaja, me parto. Que buenas conclusiones.

Pero ¿Que se puede esperar de una película, en la que al final la tierra es salvada por el presidente de los EEUU subido en un F18?
Escrito originalmente por Kuasar
Jajajjajajaja, me parto. Que buenas conclusiones.

Pero ¿Que se puede esperar de una película, en la que al final la tierra es salvada por el presidente de los EEUU subido en un F18?


ESA es justamente la parte en la q esta pelicula se gano el calificativo de Comedia.
pedazo de teoria Guybrush! [+risas]

[bye]
6 respuestas