Los extras de Prince of Persia: The Sands of Time y trailer final

El nuevo Prince of Persia no sólo contará con una fase desbloqueable a modo de remake de un antiguo nivel del título de Jordan Mechner si no que además traerá varios extras exclusivos según la plataforma:
  • PlayStation 2: El Prince of Persia original será desbloqueable, a modo de mini-juego oculto.
  • Xbox: Prince of Persia y Prince of Persia 2 serán desbloqueables, además hará uso de Xbox Live para indicar a tus amigos que te encuentras jugando. También incluye un making of.
  • GameCube/GBA: El Prince of Persia original será incluido en la versión de GCN y contará con la posibilidad de conexión con GBA, obteniendo la recuperación de la barra de vida al conectarlos. También incluye el making of.

Ubisoft ha aprovechado para mostrar el trailer final del juego que podéis ver en IGN.

ACTUALIZADO con los extras completos.
amerita para candido de juego del año, graficos y animaciones sobervias, pero me impresiono mas ninja gaiden.
el que mas me gusto de la saga fue el de la snes
Escrito originalmente por HAYABUSA
amerita para candido de juego del año, graficos y animaciones sobervias, pero me impresiono mas ninja gaiden.
el que mas me gusto de la saga fue el de la snes


No me entero de la mitad ¬_¬
Supongo ke el juego comercial será mejor, porke la demo se ralentiza ke da ASCO, al menos la demo ke viene en la revista oficial de PS2.
Como siga siendo igual de artritico en sus fps, me pillo el de PC de calle...
Que ubi soft trabaja en cada una de sus conversiones a consola,y no se limita a hacer simples port de una a otra,al menos en lo que a Xbox se refiere.

A ver si aprende EA de una vez a comportarse y no a hacer tanta basura como tragamos.


Salu2

PD: totalmente de acuerdo contigo Hayabusa,la version de Snes de Prince of Persia,echa por Konami era soberbia,la mejor
Lo que me parece lamentable es que la PS2 tenga el original y tanto la Xbox como la GC tengan la 2ª parte como extras. ¿Es que no todos tenemos derecha a disfrutar de ambas partes? ¿Servirán los mismos trucos que en la versión de PC?

De todass formas lo que he visto no me convence en exceso, yo recuerdo que el original (del 2º no hablo porque apenas jugué debido a que me decpcionó bastante) no tenía tanta acción, era ás pensar un poco y saber moverte entre pinchos, cuchillas y demás que luchar contra muchos enemigos.
Escrito originalmente por xswzaq
Lo que me parece lamentable es que la PS2 tenga el original y tanto la Xbox como la GC tengan la 2ª parte como extras. ¿Es que no todos tenemos derecha a disfrutar de ambas partes? ¿Servirán los mismos trucos que en la versión de PC?

De todass formas lo que he visto no me convence en exceso, yo recuerdo que el original (del 2º no hablo porque apenas jugué debido a que me decpcionó bastante) no tenía tanta acción, era ás pensar un poco y saber moverte entre pinchos, cuchillas y demás que luchar contra muchos enemigos.


Escrito originalmente por Urashima

GameCube/GBA: El Prince of Persia original será incluido en la versión de GCN y contará con la posibilidad de conexión con GBA, obteniendo la recuperación de la barra de vida al conectarlos, entre otras cosas que deberemos ir descubriendo.
Pues no me había percatado del detalle, aunque yo lo que tengo es una PS2 y lo que no tengo es el Prince Of Persia 2. De todas formas me quejo de vicio porque ni si quiera me gustó en PC este 2º título.
Si en xbox esta la segunda parte y ademas empiezan a sacar niveles nuevos para descargar por xbox live, esta claro cual será la version que pille, ademas de que espero que ubisoft, como suele ser habitual, optimice en xbox los detalles graficos y los tiempos de carga...o sea, que valdra la pena esperar un par de meses mas para la version xbox...y mientras tanto a jugar al nuevo nivel del Splinter Cell...sin duda lo de los niveles descargables de juegos en consola (en Pc existe desde antiguo) es un gran invento de Ms, al que en concreto Ubi Soft sabe sacarle un buenisimo partido.
Salu2.
8 respuestas