Los ex empleados de Infinity Ward entran en Respawn

Imagen

La semana pasada informábamos sobre el éxodo de varios integrantes de Infinity Ward un día después de que Zampella y West creasen su propio estudio, Respawn Entertainment, muchos ya pensaban que su destino sería seguir a sus antiguos jefes y así ha sido.

Según informa G4TV, Todd Alderman (lead designer), Mark Grisby (lead animator), Chris Cherubini (lead environmental artist), John Paul Messerly (lead animator), Rayme C. Vinson (software engineer), Jon Shiring (programmer) y McCandlish (lead designer) han ingresado en Respawn. Todos son veteranos de la industria con varios años como empleados de Infinity Ward.

Respawn Entertainment al contrario de Infinity Ward es un estudio totalmente independiente y puede decidir sobre su futuro. El juego que estén desarrollando será publicado por Electronic Arts.
Acaso esto pilla a alguien por sorpresa?...

Al final de IW solo va a quedar el nombre, y el que traia los cafes XD


Salu2
Er_Garry escribió:Acaso esto pilla a alguien por sorpresa?...

Al final de IW solo va a quedar el nombre, y el que traia los cafes XD


Salu2


Los que se quedan se reparten los royalties de los que se han ido, van a tener un buen sobresueldo. Una vez cobren, a ver cuantos mas se van porque seguro que esto no ha terminado.
distribuido por EA... un modern warfare 3 con servidores dedicados en todas las plataformas??? ui ui, que me voy.....
puntillas escribió:distribuido por EA... un modern warfare 3 con servidores dedicados en todas las plataformas??? ui ui, que me voy.....



Creo que volveria a comprar un juego, pero no se llamara MW3, tendra otro nombre del estilo pero lo espero con los brazos abiertos! Y ya si usan el ID Tech 5... ufffff
Un FPS bélico lanzado por Respawn jamás podría llamarse Modern Warfare 3, porque esa marca seguro que pertenece a Activision y puede que también a Infinity Ward.

Ahora, alguien cree que un Call of Duty Modern Warfare 3 dejará de venderse aunque estos chicos no estén detrás? Yo creo que no, al menos por la parte del público que se compra un CoD y le da igual el simbolo de la desarrolladora.
Estaba cantado que chorreo de gente abandonando el barco iba a seguir la senda de los jefazos.

Además, lo mismo a ellos también les afectaba la marranada que hizo Activision con los royalties.

Se jodan por hijos de puta, esto demuestra que van a perder muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo más de lo que han ganado timando a esta gente.

AHORA A DIFUNDIR LA PALABRA DE QUE MW3 VA A SER UN PESTIÑO!!!
Benzo escribió:
Er_Garry escribió:Acaso esto pilla a alguien por sorpresa?...

Al final de IW solo va a quedar el nombre, y el que traia los cafes XD


Salu2


Los que se quedan se reparten los royalties de los que se han ido, van a tener un buen sobresueldo. Una vez cobren, a ver cuantos mas se van porque seguro que esto no ha terminado.

Lo malo es uqe los que se queden saben que se quedan en un estudio muerto, por mucho que cobren ahora extra y además aunque ahora cobren extra seguro que van a estar un buen tiempo con abogados y demandas cruzadas de por medio, vamos que muchos se van a pensar si compensa o no, aparte que el estudio nuevo
Unos extras que deberían haber cobrado en su momento según tengo entendido. Creo que por eso les deberían meter un buen puro a Activision.
zosimo rocks escribió:Ahora, alguien cree que un Call of Duty Modern Warfare 3 dejará de venderse aunque estos chicos no estén detrás? Yo creo que no, al menos por la parte del público que se compra un CoD y le da igual el simbolo de la desarrolladora.


yo personalmente me compraba los COD hechos por infinity, los echos por treyach los descartaba....y asi cada 2 años, ahora mismo no creo que me pille ningun COD mas a no ser que me sorprendan muchom, que lo dudo.
propongo como titulo para su próximo juego:

Infinity ward wars [666]
Que buena noticia, es como tener a infinity ward de vuelta pero con la libertad para hacer juegos disintos a COD
Al final a Activision(por ejercer de listilla) le va a salir cara la jugada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
zosimo rocks escribió:Un FPS bélico lanzado por Respawn jamás podría llamarse Modern Warfare 3, porque esa marca seguro que pertenece a Activision y puede que también a Infinity Ward.

Ahora, alguien cree que un Call of Duty Modern Warfare 3 dejará de venderse aunque estos chicos no estén detrás? Yo creo que no, al menos por la parte del público que se compra un CoD y le da igual el simbolo de la desarrolladora.

Sabias palabras xD
En Fin... Cuando se suben al caballo... Asi les va... es que el Exito es abrumador y aveces te nubla la razón
No se porque estan todos tan contentos porque si finalmente el juego lo distribuye EA dios nos libre. Personalmente pienso que EA son uno de las compañias mas guarras que hay en cuanto DLCs y de corregir cualquier bug en el juego, solo le interesa la venta y luego cero soporte en sus productos, en plan estilo THQ.
La verdad es que el nombre les viene que ni pintado.
17 respuestas