los euros

vereis que estaba yo discutiendo con mi hermano, y en que año se pusieron los euros?? 2002 ? es que el decia 2003 xd se que es una chorrada pero poco mas y nos liamos alli a ... [+furioso] jejeje
pues yo hubiese dicho que 2001 [burla3]

edito: pensando un poco mas creo que fue en 2002:)
Creo que fue en enero de 2002. A últimos de 2001 ya distribuyeron bolsitas con las monedas para que nos fueramos acostumbrando XD.

Un saludo
2002, me fue de perlas ya que los utilice en el extranjero en el viaje de final de curso.
Si no recuerdo mal, empezaron a poderse usar el 1/1/2002 y dieron de margen hasta marzo o junio, no recuerdo (vamos, 3 o 6 meses), para adaptarse, antes de eliminar la peseta.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
las bolsitas las "daban" a cambio de. a los ttaxistas se las dieron y mi tio me dio unas cuantas bolsas, justo el dia de navipeich, mooOOoola. la tengo guardada esa bolsaXD
fue el 1/1/02 y dieron hasta junio fecha limite para poder cambiar pesetas a euros y adaptarse.XD
pero lo que es la peseta, desaparecio años atras. ;)
La peseta no ha desaparecido.. sigue en nuestros corazones. XD... yo tengo por casa todavia alguna que otra moneda.. de esas que se quedan perdidas...
Y en nuestras mentes, porque yo aún sigo calculando en los dos sentidos, y no seré el único [tomaaa]
Las monedas de euro se empezaron a fabricar en 1999 (igual 98).

En diciembre de 2001 a cambio de 2000 ptas te daban una bolsita de monedas de euros.

El euro se puso en circulacion el 1 de enero de 2002.

Ha dia de hoy hago los cambios mentales automaticamente. TODO ha subido una barbaridad.

En diciembre de 2001 una copa me salia por 300 o 400 ptas (1,80€ - 2,40€)

Hoy, la copa me sale por 4,50 € (750 ptas)
Me toca las pelotas que los comercios se estén forrando con la mierda del euro. El periódico antes valia 125 pts y ahora...flops¡¡¡ 1 euro. Por no decir que hasta hace unas semanas el domingo valia 1 euro y ahora lo han subido a 1,80. Increible. Y asÃ_ con el pan, la verdura...el agosto no se acaba para los comercios.

El otro dia en Benicassim me pedian 3 euros por una Coca-Cola [carcajad]
pablosales escribió:Me toca las pelotas que los comercios se estén forrando con la mierda del euro. El periódico antes valia 125 pts y ahora...flops¡¡¡ 1 euro. Por no decir que hasta hace unas semanas el domingo valia 1 euro y ahora lo han subido a 1,80. Increible. Y asÃ_ con el pan, la verdura...el agosto no se acaba para los comercios.

El otro dia en Benicassim me pedian 3 euros por una Coca-Cola [carcajad]

No, no son los comerciantes los que se forran. Si la materia prima cuesta el doble es normal que tengan que subir considerablemente el precio de venta para mantener el margen de beneficios (Hablo sobre todo del sector hostelero, que es el que mejor conozco).

Salu2.
11 respuestas