Los eurodiputados se niegan a viajar en clase turista

Puede leerse AQUÍ así como en difernetes publicaciones digitales y/o habituales de papel.

Mientras desde el gobierno y en general cualquiera de las administraciones públicas se nos "exige" un sobre esfuerzo a nuestras ya de por si castigados bolsillos, recortes en prestaciones sociales, recortes salariales, incremento en el precio de los carburantes, paro etc etc etc .. los señoritos que forman parte de la cámara de Eurodiputados, dicho de otro modo, aquellos a quienes pagamos para que nos representen en el Parlamento Europeo se niegan a viajar en clase turista, por no decir que NO ACEPTAN el recorte salarial que han sufrido todos los funcionarios. Éstos parecen ser más altos, más rubios y más guapos que el resto. Me vais a perdonar por la expresión pero, ¿quién cojones se han pensado que son esta cuadrilla de mantas, maleantes y panzudos? ¿a caso viven en una burbujita para que no les afecte lo mimo que al resto? ... ¿tenemos que seguir endeudándonos para mantener a semejantes parásitos? ¿no se supone que la clase política debe de predicar con el ejemplo?

En fin sólo quería mostrar mi decepción a la vez que enojo por esta noticia.

Saludos,
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Hasta yo que me entero de las noticias a cuenta gotas, sé que es del "año de la polca".

Ánimo! XD
Si por lo menos quitasen el paro... pues hasta justificado quedaría, pero es que no hacen su trabajo bien... que asco de gente.
Que pagen de su bolsillo la diferencia.
Todo el conjunto de borreguitos que se apuntan a malgastar su ya de por si poco valioso tiempo en formar parte de un concurso de a ver a quién le dan el premio al payaso de turno, debieran de saber que sí, efectivamente la noticia es del pasado mes de abril, reiterándose ayer nuevamente la postura de los implicados. Pero claro, en lugar de leer es mejor hacerse el troll graciosillo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Europa nos sale caro,y además es un refugio de chupópteros.
Ya empieza a ser hora de romper la baraja...
Salud!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
tydus escribió:Todo el conjunto de borreguitos que se apuntan a malgastar su ya de por si poco valioso tiempo en formar parte de un concurso de a ver a quién le dan el premio al payaso de turno, debieran de saber que sí, efectivamente la noticia es del pasado mes de abril, reiterándose ayer nuevamente la postura de los implicados. Pero claro, en lugar de leer es mejor hacerse el troll graciosillo.

Imagen
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por regla general, ¿todos las compañías aéreas tienen solo la clase turista y la de negocios?
¿Suele ser normal que en una compañía todo sea clase normal sin que haya diferenciación entre turista y negocios?
¿Suele haber otras categorías?

Gracias.
Para empezar, la mayoría d elos diputados por no decir todos usan clase turista... Ahora.. el quid de la cuestión, (al loro) es:

Los diputados van en turista... Y SE QUEDAN EL RESTO DE LA PRIMA RECIBIDA PARA VIAJAR EN PRIMERA. Es decir, son mucho más cerdos de lo que parece.
miguelez escribió:Por regla general, ¿todos las compañías aéreas tienen solo la clase turista y la de negocios?
¿Suele ser normal que en una compañía todo sea clase normal sin que haya diferenciación entre turista y negocios?
¿Suele haber otras categorías?

Gracias.

No puedo hablar de todas la líneas aéreas porque podría incurrir en un error, pero para que te hagas una idea hasta en trayectos cortos como pueda ser el Puente Aéreo BCN-MADRID existe 1ª clase (o existía, desde que nos uniera el AVE que no he vuelto a usar el P.A.), habiéndose una serie de diferencias como son:

1. En el embarque hay que caminar menos, pues ocupan las primeras filas
2. Se incluye prensa de pago del día
3. Mientras que al resto del pasaje se le puede dar (coin suerte) un caramelito, en primera se les ofrece comida "caliente", servida con cubierto metálicos ... ummm curioso esto, estando junto a la cabina.
4. Asientos más cómodos.

En mi opinión, en trayectos cortos, dentro de los límites de la UE debiera de empezar a aplicarse una política restrictiva en lo que a costes se refiera. Puede que ese ahorro no nos saque de la crisis, pero todo suma y el ejemplo es importante.

Sólo puedo entender que en trayectos de larga distancia, por ejemplo un China, se pueda justificar esa primera clase, más si la estancia va ser corta.
lo peor no es que no vuelen en turista, esque ademas la gestion d evuelos es penosa. Compran los billetes poco dias antes y solo de IDA, con lo que a la vuelta hacen lo mismo compran otro billete de IDA.
Digamos que si un bilete de IDa y vuelta comprado con antelacion son 100 euros(es ams pues van en primera)
Un billete de IDA y otro de IDa son 180 euros!
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues para mí deberían pagarse ellos el billete. Lo que deberían hacer es fijar su residencia en la ciudad donde esté el Parlamento Europeo y punto. Luego, en vacaciones (Navidad, verano y 2 o 3 fechas más) ir a España para ver la familia.

En total, deberían viajar unas 12 veces (6 de idea y 6 de vuelta). No creo que eso sea para tanto teniendo en cuenta que cobran bastante. Quizá supondría un 5% de su sueldo mensual.

Si la UE paga los billetes en primera clase, me parece super lógico que el eurodipitado que viaja en clase turista se quiera quedar con los euros que cuesta de menos la clase turista. Es de pura lógica.
No pueden ir sentados al lado de una persona normal. Es una verguenza para ellos, hombre... ¿como van a sentarse al lado de un ciudadano normal que no lo aporte nada??? Un plebello que, aunque no le guste, es el que le da de comer... malditos hijos de puta
Choper escribió:Para empezar, la mayoría d elos diputados por no decir todos usan clase turista... Ahora.. el quid de la cuestión, (al loro) es:

Los diputados van en turista... Y SE QUEDAN EL RESTO DE LA PRIMA RECIBIDA PARA VIAJAR EN PRIMERA. Es decir, son mucho más cerdos de lo que parece.

¿Fuente? Es de ser muy caraduras, aunque no se de que me extraño, son políticos.
yo lo que me parto el culo es que cuando una persona no encuentra curro y se tiene q ir a vivir a tomar por saco de su casa (en galicia no hay curro y la peña se esta pirando) no le dan ni vivienda ni viajes como a nuestros amados politicos....

EL QUE QUIERA SER POLITICO QUE SE PAGUE TODO DE SU SUELDO.... es que flipo.... si se quieren dedicar a esto no puede ser q vivan de hotel durante la semana y viajen a 2 y 3 veces por semana para asistir a SU TRABAJO...es que parece que hubiera q pagarselo todo como si fuera un sacrificio bestial el ser eurodiputado....

esto es indignante....
dark_hunter escribió:
Choper escribió:Para empezar, la mayoría d elos diputados por no decir todos usan clase turista... Ahora.. el quid de la cuestión, (al loro) es:

¿Fuente? Es de ser muy caraduras, aunque no se de que me extraño, son políticos.

Lo escuché en La Brújula un programa de ondacero que frecuento no sé si le conoces. Llevan contertulios bastante competentes en cualquier sentido y muchos de ellos con buenos puestos colocados en buenas agencias y lo dijo uno de ellos que trabaja habitualmente con políticos y tal. Y oye no me extrañaría, total muchas empresas hacen cosas similares con las dietas, un político no creo que sea menos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo leí hace poco, no me digáis donde, no lo voy a buscar, que lo de quedarse con la diferencia lo hacían antes. Debído a eso, empezaron a pedir facturas y tenías que devolver lo que no usabas, así que empezaron a viajar en primera de verdad.
Yo fletaría un boeing solo para ellos. Después lo explotaría en el aire.
17 respuestas