Los errores me tiran para atrás.

Bueno, pues primero decir que gracias a todos los que postean en este foro, que al final me convencieron para que vendiese mi negrita PS3 y me comprase la Xbox. He de decir que todavía no me la he comprado pero es que me tira para atrás todo el tema de los errores. Osea veo gente que se gasta 250 euros en una Jasper y a la semana la manda al SAT y le llega una Falcon, que se rompe y así sucesivamente. Tengo un amigo que aunque le han salido varias veces las luces rojas con una consola de mediados de 2009 siempre ha reiniciado y han desaparecido (y eso que la tiene tumbada y encajonada entre un VHS y un DVD). Así que, ¿cual es vuestro consejo? Que me la compre y que sea lo Microsoft quiera, esperando que como es un Jasper no pete o que opte por una opción tipo consola + ventiladores o algo así.
Un saludo y muchas gracias.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
tu, haz como yo, compratela, no mires ni la placa ni la fecha de fabricacion, disfrutala, que se jode al sat, pero vale la pena, a mi no s ha estropeado en este año que la tengo.
Fran_84 escribió:Tengo un amigo que aunque le han salido varias veces las luces rojas con una consola de mediados de 2009 siempre ha reiniciado y han desaparecido (y eso que la tiene tumbada y encajonada entre un VHS y un DVD).

Hombre si la tiene encajonada no le va a durar mucho la verdad XD. Lo de las luces rojas tambien pueden ser picos de tension, que revise la instalacion o los enchufes.
mi consejo es que te la compres y como dice maximo 444 no te preocupes de nada más, ni de ponerle ventiladores, ni de que moddelo te ha tocado...., dejala en un lugar fresquito y ventilado y disfrutala que para eso está.

Salu2
Tambien hay otros como yo, con la consola desde mayo de 2007 y sin ni un problema hasta ahora
No te fíes, porque sólo postea la peña a la que se le ha jodido la consola.

Lo único que tienes que tener en cuenta es la ventilación y no tenerla 72 horas encendida. jaja

La gente a la que le va de coña no lo pone. :) (Yo sí)

A día de hoy ningún problema.

Saludotes.
5 respuestas