los errores de cdrwin

estoy intentando hacer una copia de spyro 3, pero:
- haciendo el archivo cue, cdrwin me da un monton de errores (unas veces 10, otras hasta 28)
- al aplicar el parche (de aqui) me dice que el hay un problema de tamaño con el archivo ppf, pero lo parchea bien
- en la play aparece el parche que me deja elegir pal, numero ilimitado de vidas, etc; pero se queda colgado tras la intro de universal estudios

¿puede ser esto por los errores que canta el cdrwin?
¿hay forma de reducirlos, ya que no siempre detecta la misma cantidad de errores?

gracias
El Spyro 3 sólo se puede grabar correctamente con el clone cd. Con el cdrwin siempre sale mal la copia, incluso con el parche. Si no te has fijado, al lado del parche pone este aviso:

Esta es la tercera versión del parche, que sin embargo SIGUE SIN FUNCIONAR correctamente (las extrañas cosas siguen sucediendo durante el juego). No encontraréis en ninguna otra web un parche que funcione al 100%, digan lo que digan


El parche te deja jugar algunos mundos, pero otros no, y los huevos desaparecen de tu lista.

Usa el clone cd con las opciones:

(Velocidad 4x)
-Leer Subcanal de Datos de Pistas de Datos
-Leer Subcanal de Datos de Pistas de Audio

en lectura (mejor si lees con la grabadora), y las opciones:

(Velocidad 4x)
-Modo RAW-DAO
-No Reparar Subcanal de Datos

en escritura.

Es lá única forma de que salga la copia perfecta.

Salu2.
muuuuchas gracias, no habia viasto la advertencia que dices que esta al lado.
La solucion que me das no puedo usarla pues clone cd no me deja activar la casilla de salto de errores, por eso intentaba grabar con imagen + parche. :-((

Gracias de nuevo
De nada :).

Pero oye, si esa es la única casilla que no te deja marcar y lo demás funciona bien, puedes grabarlo igual. Fíjate que en las opciones que te he puesto más arriba no es necesario marcar esa casilla. A ver si tienes suerte :).

Salu2
ya me di cuenta en la base de datos del clone, pero no funciona lo que sale de la grabacion con clone. a mi me parece que si el juego requiere parche tambien debe de necesitar que se salte los erroes, parece lo logico. el caso es que ya lo habia intentado y no funciona.
gracias de nuevo
Intenta grabar la imagen al disco duro , la parcheas y la quemas con el fireburner (sirve para grabadoras problematicas ; la tuya no será una philips ??? ) Quien sabe ... a mi este programita me ha sacado de varios apuros.
Suerte
se me ha olvidado comentar q lo tienes q grabar en modo TAO , es importante.
ale, suerte
6 respuestas