los entendidos de e-bay y no se enteran de nada,reiros....

mirando juegos de gameboy me fijo en este que precisamente barato no es,le pregunto el precio real,ya que se ha confundido en el precio,y salta y me dice que el precio está BIEN,que es el "ÚNICO"juego de gbc que dispone de vibración....y que No creo que se vuelva a publicar uno asi en eBay nunca.
y encima tiene mucho mas barato un castlevania de ds que este juego
esque hay cada personaje en e-bay, esto va de mal en peor,ya no es lo que era.


SUPER JUEGO
oye... tu crees que si saco a la venta mi perfect dark de GBC que también tiene vibración en el cartucho... valdrá más que ese?
esque si ese es el único que lo tiene, el mío es UNA REAL RAREZA. xD
Otiss escribió:no se ve el enlace [discu]

en teoría, le quitas el %20 que hay en el link, y ya va, pero incomprensiblemente, mi navegador pasa de ese %20 y me muestra el enlace perfectamente xD tendrá inteligencia artificial?

este es:
... R-Episodio-I-GameBoy-Color-%20NUEVO_W0QQitemZ822...
Dame una G [boing] Dame una I [boing] Dame una L [boing] Dame otra I [boing] Dame una P [boing] Dame una O [boing] Dame una LL [boing]
Dame una A [boing] Dame una S [boing]
[boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing]

GILIPOLLAS!!!!

Ebay esta lleno de esos.
PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el tio ese es un PRINGAOOOOOOOO xDDDD ese juego esa pasta.... [burla3]
a mi tampoco me sale.... [mamaaaaa]
Bueno el Pringao mas que el sera si alguien lo compra

Enlace corregido, pa unas risas.
Me parece que le diste cuando lo estaba editando.
Alguien le tendria k decir, k existen juegos como el perferc dark, k este lo vende 3 veces mas caro k uno de XBOX? y de GBC? ozu k mal sta la gente.



PD: mi movil, mando de psx, n64,...... tmb vibran, a 75 euros cada uno, negocio rentable, ya se a k me kiero dedicar, vendedor de vibradores [poraki] [poraki]
es muy triste ver situaciones cm esta, lo peor de esto q habra gente q se lo compre ,esto de ebay en una cuna de flipados.

[noop]
11 respuestas