Los enemigos de Remember Me en un nuevo tráiler

Imagen

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Remember Me, con el objetivo de presentar algunos de los enemigos presentes en esta nueva licencia. Remember Me nos situará en París de 2084, donde tomaremos el papel de Nilin, una mujer cuyo trabajo es remezclar recuerdos y la memoria de la gente, hasta que un día ella es la victima.

Desarrollado por el estudio francés Dontnod, Remember Me estará disponible el 7 de junio de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Puff, pintaza que tiene el juego [boing]
¿De verdad es necesario tanto tráiler para presentar un juego?
Los haters dirán lo que quieran de Capcom, pero pocas compañías apuestan tanto por nuevas IPs como ellos.
y esto ? Que pintacaaaaaaaaaaaaa dios, que salga YAAAAAAAA.
Me encantan los juegos con protagonistas femeninos. Y pensar que al estudio le ha costado sudor y sangre encontrar distribuidor... :/. Espero tener algo de dinero cuando salga porque la estética me encanta. Si el sistema de combate no es aburrido y monótono tipo Assasins Creed que cuenten conmigo
CloverS escribió:Los haters dirán lo que quieran de Capcom, pero pocas compañías apuestan tanto por nuevas IPs como ellos.


lo que me gustaria es que apostaran tambien por quitar ese horroroso VSYNC-OFF que todos sus juegos que he visto en X360 tienen.
Spyder Jerusalem escribió:¿De verdad es necesario tanto tráiler para presentar un juego?


Pocos son para una nueva IP que llega al final de la vida de las consolas y es el primer título importante de un estudio, que posiblemente se juegue su supervivencia en esto. Desconozco la calidad del título, pero si es bueno y no vende, después vendremos a quejarnos cuando anuncien Final Fantasy 26, Resident Evil 18 Call of Duty 30 o Assassins Creed 2014.
Adama escribió:
CloverS escribió:Los haters dirán lo que quieran de Capcom, pero pocas compañías apuestan tanto por nuevas IPs como ellos.


lo que me gustaria es que apostaran tambien por quitar ese horroroso VSYNC-OFF que todos sus juegos que he visto en X360 tienen.


El Resident Evil 6 de PC tiene la opción de quitarlo
Benzo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿De verdad es necesario tanto tráiler para presentar un juego?


Pocos son para una nueva IP que llega al final de la vida de las consolas y es el primer título importante de un estudio, que posiblemente se juegue su supervivencia en esto. Desconozco la calidad del título, pero si es bueno y no vende, después vendremos a quejarnos cuando anuncien Final Fantasy 26, Resident Evil 18 Call of Duty 30 o Assassins Creed 2014.


La verdad es que prefiero este mil veces viendo como es asi ya, antes que su resindet 5 y 6

Por otro lado hater de capcom no soy, pero si de sus juegos por entregas, es muy buena compañia, pero joder se podrian cortar un poco con los dlcs y seria de las mejores
MMMM espero verlo cuando salga porque no me acaba de quedar claro el genero, pero graficamente esta muy bien, me llama mucho lo de ver un paris futurista.
Algo diferente, menos mal por que despues de tanto tiro... Esperemos no se haga repetitivo el juego. :)
Adama escribió:
CloverS escribió:Los haters dirán lo que quieran de Capcom, pero pocas compañías apuestan tanto por nuevas IPs como ellos.


lo que me gustaria es que apostaran tambien por quitar ese horroroso VSYNC-OFF que todos sus juegos que he visto en X360 tienen.


La mayoría de los juegos en PS360 llevan Vsync-off, es el precio de poder mover medianamente fluido un juego actual para este hardware. Después hay excepciones de extrema optimización pero normalmente eso se queda en los exclusivos.
Visualmente me gusta, el genero no lo acabo de comprender del todo, habrá que ver más. Y que sea de capcom no ayuda xD
distribuye Capcom, el desarrollador es otro.
Juegazo, con todas las letras!!!
No conozco a esta desarrolladora francesa de Dontnod pero no tiene mala pinta el juego que han creado. Ya veremos. Pero la verdad que va a tener dificil destacar ante otros juegos como The last of us, Beyond two souls, GTA 5 o mismo Puppeteer.
CloverS escribió:Los haters dirán lo que quieran de Capcom, pero pocas compañías apuestan tanto por nuevas IPs como ellos.


Capcom se está aficionando ultimamente a refritos y remakes, pero vamos, por otra parte es loable que realicen nuevas ip's como este tipo, y ademas nada de gráficos cutres, sinó todo lo contrario XD
Cada vez me gusta más cómo está quedando el juego o.O
.....otro que no vemos en WiiU....
Me encanta su estética junto al Killer is Dead, ambos distintos pero "frescos" a su manera. Estamos de suerte los amantes del género. Por cierto vaya nivelazo gráfico alcanzado últimamente con estos engines que no olvidemos corren sobre hardware de 2005...esperemos que la experiencia de juego esté a la altura.
Emptyh1 escribió:
Benzo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿De verdad es necesario tanto tráiler para presentar un juego?


Pocos son para una nueva IP que llega al final de la vida de las consolas y es el primer título importante de un estudio, que posiblemente se juegue su supervivencia en esto. Desconozco la calidad del título, pero si es bueno y no vende, después vendremos a quejarnos cuando anuncien Final Fantasy 26, Resident Evil 18 Call of Duty 30 o Assassins Creed 2014.


La verdad es que prefiero este mil veces viendo como es asi ya, antes que su resindet 5 y 6

Por otro lado hater de capcom no soy, pero si de sus juegos por entregas, es muy buena compañia, pero joder se podrian cortar un poco con los dlcs y seria de las mejores

+1 Lo que hicieron (por citar uno de los ejemplos más bestias) con Asura's Wrath no tiene perdón, poner el final del juego como DLC a parte fue una guarrada de aquí a júpiter. Respecto al juego tiene muy buena pinta, pero esperare a ver como evoluciona el tema de la venta, para no llevarme una sorpresa desagradable (por si se les ocurre hacer algo similar que con el ya mencionado AW).
P.N 03 (+1) xD

Buena pinta, habrá que darle un voto de confianza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿De verdad es necesario tanto tráiler para presentar un juego?


Pocos son para una nueva IP que llega al final de la vida de las consolas y es el primer título importante de un estudio, que posiblemente se juegue su supervivencia en esto. Desconozco la calidad del título, pero si es bueno y no vende, después vendremos a quejarnos cuando anuncien Final Fantasy 26, Resident Evil 18 Call of Duty 30 o Assassins Creed 2014.


Entre los primeros y el último hay una notable diferencia de tiempo XD
Benzo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:¿De verdad es necesario tanto tráiler para presentar un juego?


Pocos son para una nueva IP que llega al final de la vida de las consolas y es el primer título importante de un estudio, que posiblemente se juegue su supervivencia en esto. Desconozco la calidad del título, pero si es bueno y no vende, después vendremos a quejarnos cuando anuncien Final Fantasy 26, Resident Evil 18 Call of Duty 30 o Assassins Creed 2014.

Capcom se ha ido cavando su propia tumba poco a poco, todo el mérito es de ellos.
Tiene buena pinta. Si no tiene DLCs de esos de CAPCOM, quizá caiga al poco de salir. Si no, a esperar la GOTY.
Y que no falte el dubstep chustero dando por culo de fondo... en fin, a ver si pasa la moda.
Así como DMC me provocó arcadas este juego me está interesando mucho, ya sea las demos mostradas donde hay una parte de sigilo y exploración muy atractiva, ahora veo que la parte de acción, de lucha también tiene muy buena pinta sí señor.

Como bien han dicho por ahí el futuro más inmediato lo más interesante: killer is dead, Remember me y Last of Us.

DEW!!
No sabía k al final RememberMe era un simple juego de patadas y puños, pensé que era mas tipo "videoaventura", bueno... si lo hacen adictivo como el Vanquish de sega.. El problema es que dar tanto bombo a juegos "arcade" puede traer mucha desilusion a algunos, no se.. aun así me recuerda a un juego antiguo de una chica dando patadas en un futuro tipo Ghost In The Sell de PS2 Dreamcast pero no recuerdo su nombre, Onimon o algo así...
Con cada video que sale me gusta más!.
No conocia este juego y la verdaad que no pintal mal, molaria si tiene online para poder pelear en areas grandes con jugadores
Samuelito escribió:No conocia este juego y la verdaad que no pintal mal, molaria si tiene online para poder pelear en areas grandes con jugadores

El online en algunos juegos es el culpable de que sean mediocres.
A ver si se centran mas en hacer un buen juego y no una mierda de online repetitivo
Me llama, me llama. A ver si Capcom pega un campanazo bueno con alguna IP.
Ya tengo unas ganazas de tenerlo en mis manos. [looco]
Espero que no defraude porque tiene una pinta cojonuda
35 respuestas