Los empleados de la SGAE lanzan graves acusaciones contra sus dirigentes

Dicen que cuando el rio suena agua lleva, pero lo de la SGAE ya empieza a sonar a maremoto, la última: El comité de empresa de Madrid de la SGAE ha denunciado mediante un comunicado que en la entidad se ha instalado un régimen de terror contra los trabajadores disidentes, con jefes tóxicos que ejercen presiones brutales contra los trabajadores. Por su parte la SGAE ha respondido mostrando su asombro por la denuncia y los términos empleados, calificándolos cuanto menos de calumnias.
Tendrian que irse todos los empleados a vender al top manta
Sobre todo un tal Teddy... a ese si me gustaría verlo con la manta en la calle.
A LA HUELGA CAMARADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Que quemen las oficinas los empleados ratataaaa

Y que miren todos los ordenadores bien bien a ver si hay algun programa sin el original y que lo denuncien. [sonrisa]

[poraki] SGAE [poraki]
[sati] aver si les llega ya la hora a estos hijos de la gran... [sati]
Que mala pinta tiene esto no? A ver si les revienta el negocio, aunque bien mirado, si les revienta mogollon de jente se kedara en el paro.... k lio...

[lapota] SGAE

Salu2
cada vez esta mas claro que son unos exclavistas.
Ya podian hacer una huelguita y dejar de tocar los ..................... un poquito con el canon jejeje


____________________________________________________

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
juanfdezdc escribió:Que quemen las oficinas los empleados ratataaaa

Y que miren todos los ordenadores bien bien a ver si hay algun programa sin el original y que lo denuncien. [sonrisa]

[poraki] SGAE [poraki]


pues si x'DDD [oki]
juanfdezdc escribió:Que quemen las oficinas los empleados ratataaaa

Y que miren todos los ordenadores bien bien a ver si hay algun programa sin el original y que lo denuncien. [sonrisa]

[poraki] SGAE [poraki]



puedes apostar a q tienen programas sin licencia, pero vamos fijo al 100%, no estaria mal q les cayera una buena denuncia a los hipocritas estos, y respecto a lo de quedarte en paro....prefiero estar en paro q se me caiga la cara de vergüenza por trabajar para gentuza como esa.
Los propios empleados de la casa en contra de la actitud de los jefes, toda españa llamandolos ladrones, "to dios" comprando en el "top manta" pero ellos aguantando, con dos cojones, dictadura """cultural""" hasta la muerte.

!!!!!!!!!!! SERAN SUBNORMALES
makinill0 escribió:Los propios empleados de la casa en contra de la actitud de los jefes, toda españa llamandolos ladrones, "to dios" comprando en el "top manta" pero ellos aguantando, con dos cojones, dictadura """cultural""" hasta la muerte.

!!!!!!!!!!! SERAN SUBNORMALES


añado:

LOS DIRECTIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!
poupus^ escribió:Que mala pinta tiene esto no? A ver si les revienta el negocio, aunque bien mirado, si les revienta mogollon de jente se kedara en el paro.... k lio...

[lapota] SGAE

Salu2


no te preocupes, la SGAE no dejará a nadie en el paro. Solo sirve para "proteger"q no te roben una canción (lo mismo q si te vas y la "patentas" o proteges por copyrigth por cualquier otro medio) y poco más. La SGAE es un simple parasito q se ha ido haciendo grande y que se cree dios, cuando en realidad, esta donde esta gracias a los cuatro artísticas acojonaos de la base.
Llega el fin [bye] SGAE [bye] muahjahjahja se pudran!
Este asunto espero que toque fondo, como la estafa "legal" que en realidad es, claro está, con el beneplácito de la administración.

Dicen que las cosas por su peso caen, a ver si de una vez la justicia real prima sobre la especulación [beer]
Ayer paseando por la calle encontre 20 top mantas en 100 metros y la gente comprando, sudandosela lo que digan estos carroñeros, me rei viendo como fueron a lamerle las botas a zapatero, en la foto se veia a Bisbal, Estopa y compañia diciendo ay que pobrecitos somos, que porculpa del topmanta estamos jodios etc...

Cosa que todos sabemos que no es verdad, las pelis y discos de ahora tienen dos canciones y ya esta, menudo chasco con algunas y madre mia la de veces que me cago en los cines pero como las palomitas valen casi como la entrada a vosotros os parece normal unas palomitas a 3.20 Euros, pero de que vamos si el disco de chenoa esta 20 euros, y asi montones de cosas, pero es que ya no estais forraos jodios porque subis tanto las cosas para pagar a las estrellas.

Porque os voy a contar que los cantantes ultimamente se estan volviendo muy vanidosos, una amiga mia de Barcelona fue a la firma de chenoa. Y le pidio un autografo, lo firmo sin mirar y despues ella le pidio una foto con ella, y ella con un gesto hizo que la echaran , tirandole el bolso.

Repulsivo, vamos soy yo y me lio a palos con el guardaespaldas y le escupo en el disco. Repulsivo.

El Alejandro Sanz diciendo libertad para el Farruquito y yo digo pedazo de cabron que no tienes otro nombre, ese que dices tu que ha estado deprimido, cuando ? Ahora que le han pillado porque en el año y medio ha estado megafeliz , tiene varios alicientes.

Primero no tener carnet, segundo omision de socorro, tercero homicidio, cuarto encubrimiento y falsedad.

Pero que hace el pedazo CABRON DE FARRUQUITO Y SU FAMILIA PUES pedir ayuda a la SGAE y que hacen los jueces pues ponerle una fianza , esta gentuza mereceria que cuando fuera por la calle se les llevara un coche a 220 por hora y que arrastrara a farruquito por toda la calle como hizo y luego le haga lo mismo, y va el Alejandro Sanz y le dice que haya comprension.

Bueno en otro orden de cosas de que se quejan esta panda de fracasados como el Ramoncin o deberia llamarlo Mamoncin, si no ha vendido mas que 3 disco y medio, sus canciones dan asco y preguntando en el topmanta y me dice Ramoncin y me responde quien es ese ? .

Ademas el Ramoncin va de intelectual cuando hay gente que lo ha conocido y ha sido una pieza alucinante.

La mayoria de cantantes viven a la sopa boba como sanguijuelas y la mayoria no valen pa nada, vamos son como España en la Eurocopa, muy bonito lo que nos vendieron pero una mierda en realidad. Os mereceis lo que esta pasando por no bajar los discos aunque siendo real, a mi si me bajais a un 1 euro vuestros discos ni me los compro.

Por ultimo tanto que habla la SGAE me gustaria que alguien algun dia utilizara el MAKING PROCESS o Invertir las canciones de algunos de los artistas por si utilizan la tecnica sucia de meter mensajes subliminales los cuales estan penados, y conociendolos no me extrañaria que utilizaran tecnicas como estas.

Pues nada que Dios es justo y espero que la denuncia saque los trapos a esta gente. Ayer me caia de gracia viendo a victoria abril en cronicas marcianas pedir 6 euros al mes para los niños con SIDA cosa que de verdad lamento en el alma. pero como dije en anteriores post si la SGAE destinara ese dinero a esos niños pues la cosa cambiaria y yo ni protestaria, pero es que creo que victoria abril es de la SGAE y ya veis ellos lo quieren todo para ellos pero queda genial decir eso y hacerse la buena en la tele.

JC
Joder, jcm, tenias ganas, eh?
Opino casi igual que tu, y ya lo de la victoria abril (tia mas insoportable de la tierra) ya me parece el copon,. Estos personajes de dudoso talento ademas son los culpables de que el cinbe y la musica española apesten, es realomente dificil salir a flote si eres un nuevo musico, actor y derivado si no pasas por toda la burocracia mafiosa de la sgae, pero dentro de poco tendran que poner canon hasta en la manteca del carrefur si pretenden vivir de su arte, porque con la basuramusica que se hace en este pàis, dentro de poco no venderan ni discos de bisbal en una convencion de 15añeras. En fin, que se pudran, cuanta mas gente este en contra de ellos mejor, y mas si son sus propios empleados.
O que esperan, que cuando se vayan a la bancarrota, se lo compensemos con nuestros impuestos??..............por eso lamen el culo a los del psoe??........Anda y que se pudran hombre ya, sgae a la mierda y sus trabajadores a buscar un trabajo de verdad. Recordad, informad a todo el mundo de lo asquerosos que son la sgae, eso es lo que les puede hacer daño, informad a vuestros amigos y familiares, el psoe sabe lo importante que es el voto juvenil para ellos, INFORMAD
Ya se estan pillando los dedos ellos mismos... darle tiempo al tiempo... esque esto no puede seguir así.. a estas alturas porfavor...

Salu2 ;)
Ya les keda menos a esa gentuza [poraki] [poraki] [poraki]



[buaaj] $GAE
La $$$$ esta viendo que no venden una mierda y no es debido a la pirateria, la cual solo tiene la culpa de ser mas barato, cosa que quiere todo el mundo, y no saben como detenerla.

Estas "sociedades sin animo de lucro" no se dan cuenta de que la pirateria lleva aqui desde hace mucho tiempo, pero que pasaba, pues lo siguiente:

La pirateria generalmente era problema de la informatica ya que casi todo era ordenadores, el canon de las cintas se puso y sin conocimientos pues la gente no se entero, pero ahora con las nuevas tegnologias, estan viendo que la pirateria se ha extendido al sector musical, para su desgracia y su pesar, pero para el beneficio de los consumidores, muchos de los cuales no estan dispuestos a pagar el absurdo precio de un cd, que a los 3 meses como poco estara pasado de moda y que solo merece la pena una cancion.

Hace tiempo, dije en otra pagina web, que seria buena idea, el que alguna asociacion, o casa de abogados denunciase a la $$$$ por el cobro injusto e indiscriminado de un canon y para una inspeccion de cuentas. Siendo mas de 11 millones de internautas, estando bien organizados y poniendo, aunque solo fueran 50 centimos de euro, seria una gran suma para pagar a un buen buffet de abogados y denunciarlos, o sino, una denuncia interpuesta por 11 millones de usuarios o en un minimo de mas de 200000 mil usuarios, a cualquier empresa no le tiene que sentar muy bien.

En cuanto a los empleados de la $$$$, vayan a colocarse al topmanta como dijo josemadir, recuerden que segun los cabecillas de esa organizacion, el top manta saca 3000€ al mes, asi que a que esperan.

XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos me he quedado corto con lo que he dicho sinceramente el cara de pan bollo Alejandro Sanz y compañia me repatea que yo les page las mansiones y porque tengo que pagarles yo pelas a esta gente para sus mansiones. Desde cuando nos tiene que gustar la musica a todos, y los sordos porque deberian pagar ?

Mierda pa la SGAE , cuando leo sus motivos del canon me doy cuenta de una cosa, y es que han encontrado un chollo , porque se han pensado que la gente iba a tragar y mas porque esperaban que estuvieramos asi :

[decaio] Pobrecillos tienen razon son solo 20 euros que mas , hombre si el dinero va para ellos que se lo han currado, pero es que esto no es asi. Antes habia musicos de verdad que amaban la musica, y hacian lo que ellos sentian, ahora solo hacen para vender discos.

En cuanto el PSOE Y EL PP son iguales identicos pero con diferente disfraz.


Espero que la SGAE desaparezca porque vale que yo le de 6 euros para una causa o dar de comer a una familia, pero ayudar a comprar otra mansion, o pagarle los vicios de hay no paso.

JC
poupus^ escribió: A ver si les revienta el negocio, aunque bien mirado, si les revienta mogollon de jente se kedara en el paro.... k lio..


Yo no senteria pena por alguien que trabaja persiguiendo a alguien que trata culturalizarse sin tener que arruinarse.

Estos que se iran al paro lo que les jode es que ya no saben cantar y son los que controlan la pasta y supuestamente la reparten (solamente a los mas famosos y forraos).

Es como sentir pena por alguien que persigue y daña al pueblo, ¿por qué sentir pena de alguien que te jode?... a tomar por culo.



makinill0 escribió:Los propios empleados de la casa en contra de la actitud de los jefes, toda españa llamandolos ladrones, "to dios" comprando en el "top manta" pero ellos aguantando, con dos cojones, dictadura """cultural""" hasta la muerte.


Tampoco es que este todo el mundo comprando, yo pienso que tambien la gente se descarga. Un ordenador y la adsl te sale más rentable que comprar en el top manta. ¿Cultural? Me hace gracia que se llamen autores, gente que no compone sus canciones (no todos los de la SGAE). La SGAE más que ser cultural es una empresa que busca fondos de cualquier parte y cualquier escusa.

shadow land escribió:no te preocupes, la SGAE no dejará a nadie en el paro. Solo sirve para "proteger"q no te roben una canción (lo mismo q si te vas y la "patentas" o proteges por copyrigth por cualquier otro medio) y poco más. La SGAE es un simple parasito q se ha ido haciendo grande y que se cree dios, cuando en realidad, esta donde esta gracias a los cuatro artísticas acojonaos de la base.


Los que patentan seran los de la Discografica digo yo.La SGAE pilla la pasta de los canons y la reparte entre su gente (Ramoncin, Bautista,...) y se supone que tambien organiza actos culturales.

_______________________

OFFTOPIC:

El concierto aquel de Pablo Neruda era una gran concentracion de la SGAE. No digo que no estuviera bien ni mal, solo que me hubiera gustado ver a grupos que de veras versionean y han recitado a Neruda en sus canciones (Por Ejemplo, Puagh) y no como Miguel Bose, que admitio que no tuvieron tiempo para preparselo mucho.


Agur
bueno ya que esta la cosa desmadrada....


para mi esta gente la $$$$ son igual que los nazis quemando libros...

la diferencia es que la cultura la ponen a precios de rico ... si de rico ... porque comprar un disco por 18€ por una sola cancion es de ser muy muy rico...

... entonces el pueblo no puede tener acceso a esa cultura por el precio y quieren impedir los metodos para tener un acceso barato a dicha cultura... (igual que quemar libros)

sin dejar el mismo simil de nazismo, trata a sus empleado en regimen de terror ... vamos como la SS y los camisas negras...

ademas en plan gestapo van a bares y restaurantes con la cruz gamada en el brazo pidiendo canones, si no te amenazo con arruinarte con juicios... (la unica diferencia es que no los matan pero la tortura en vez de fisica es psicologica a las personas)

el nuevo nazismo cultural se llama sgae....

¿para cuando los campos de exterminio para lo manteros?
.....
no me extraña :o

seguramente los empleados de la SGAE tb querran sacar tajada XD

o estan hartos de soportar la soberbia y tonteria de sus jefes y directivos cawento

e lo ke ahi

saludos
Jata escribió:Los que patentan seran los de la Discografica digo yo.La SGAE pilla la pasta de los canons y la reparte entre su gente (Ramoncin, Bautista,...) y se supone que tambien organiza actos culturales.


eso es una funcion secundaria que se han sacado de la manga hace años. La funcion inicial (y para la cual fueron creadas todas estas asociaciones) era para proteger los contenidos creados por los artístas de posibles robos/plagios/copias del mismo, nada más. Es decir, era como un ente de patentes, pero solo para música y derivados, donde llegas tu, te registas como artista, registras tu canción (Creo q hay q pagar X al año para q te mantengan los derechos) y teóricamente recibes protección contra esos "robos" o "plagios".

El resto les ha caido de rebote.
Es el principio del fin... ¡¡¡¡LA SGAE SE VA A PIQUE!!!
Viendo como se comportan de cara a la opinión pública, con actuaciones y declaraciones a cual más sonrojante alguien se esperaba que "en casita" fueran a manejarse con otro estilo?

Miedo (además de asco) me daría tener que trabajar ahí.
27 respuestas