Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ponisito
MegaAdicto!!!
10.152 mensajes
desde abr 2006
La avaricia rompe el saco. XD De todas formas, siguen saliéndose con la suya vendiendo juegos digitales saltándose intermediarios y vendiéndolo igual de caro.

No, la sentencia dice que no es ilegal vender contenido descargado "de segunda mano", pero evidentemente las compañías no están obligadas en ningún caso a facilitárnoslo, ya que de ser legal a ser un derecho del consumidor, hay una gran diferencia.

Pero es que la unica manera de acceder a ese software que queremos vender es el sistema cerrado que gestionan unicamente esas compañías ¿como vamos a vender juegos si ellos no hacen un sistema de tramites? X_x Si no les obligan entonces no sirve de nada, porque sería fisicamente imposible las ventas si ellos no lo facilitan.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
4.577 mensajes
desde feb 2009
en Cádiz
CloverS escribió:Además de que no se va a aplicar por lo dicho anteriormente, sería una pésima noticia. Significaría precios más elevados en Steam, pases online por parte de las compañías o directamente el fin de las ofertas e incremento de precios.

¿Mala noticia para Steam y buena noticia para consolas?, no me queda claro. :-?
monthyp
Be water my friend

Staff
4.446 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
El dia que tengan novedades a un precio significativamente mas bajo que el juego fisico, aqui un servidor comprara digitalmente.

Mientras tanto, sentencias como estas me alegran un montón, son unos avariciosos. TE cobran lo mismo, y encima no te permiten traspasar y/o regalar.

Bien merecido se lo tienen
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.638 mensajes
desde jul 2004
en Gamonal INDEPENDIENTE!
osease. que todos los juegos esos que tenias que pagar por que si cuando no los querias , como cuando comprabas el episodio 2 del HL2, que tenias que pagar si o si los HL2, HL episodios 1, CUANDO YA HABÍAS COMPRADO CON ANTERIORIDAD el HL2 y HL2 ep 1 (quer tambien por cojones tenenias que comprar el HL2 etc...) se pueden revender (no regalar como dice steam)?
soen
MegaAdicto!!!
2.544 mensajes
desde sep 2007
Entonces según esto, en Compra-Venta se podrían vender cuentas de steam no? [sati]
alfax
MegaAdicta!!!
2.358 mensajes
desde oct 2007
los que no pagamos por comprar HUMO, no tenemos ese problema.
Al final los que compran eso, tienen lo que merecen. Ni más ni menos.
ertito
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde sep 2001
en BCN
alfax escribió:los que no pagamos por comprar HUMO, no tenemos ese problema.

+1 .Yo ni de coña compro juegos digitalmente.Solo una vez por puro capricho compré un metal gear de psp para vita pero aparte de eso yo o fisico o nanai.
Joseph David
Origin: jodamarji93
2.861 mensajes
desde ene 2007
en Cartagena
soen escribió:Entonces según esto, en Compra-Venta se podrían vender cuentas de steam no? [sati]

Eso parece, [360º] [360º]
monthyp
Be water my friend

Staff
4.446 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
alfax escribió:los que no pagamos por comprar HUMO, no tenemos ese problema.

Yo no he comprado en mi vida nada digital, pero de ahi ha decir que la gente compra humo............ un poco ya te has columpiao compi!!!

Ademas que hay juegos que solo salen en digital
franjart
¡Soooooy Sexy!
2.074 mensajes
desde jul 2002
en Por aquí y por allí.
zas! en toda la boca.
1, 2, 3, 4, 5, 612