Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 512
htaz
MegaAdicto!!!
809 mensajes
desde nov 2000
Pues yo no creo que sea tan buena noticia sinceramente, pues si esto al final se confirma y va a algun lado (que como el 90% de estas cosas no van a ningun sitio como siempre); pues steam no va a permitir que la gente revenda los juegos digitales adquiridos, y por lo tanto dejara de estar disponible para nosotros los europeos y hombre no es que sea steam la panacea, pero no se, ya casi que nos hemos acostumbrado a ello, por lo menos los que jugamos en pc. :p
Akiles_X
MegaAdicto!!!
7.265 mensajes
desde jul 2007
htaz escribió:Pues yo no creo que sea tan buena noticia sinceramente, pues si esto al final se confirma y va a algun lado (que como el 90% de estas cosas no van a ningun sitio como siempre); pues steam no va a permitir que la gente revenda los juegos digitales adquiridos, y por lo tanto dejara de estar disponible para nosotros los europeos y hombre no es que sea steam la panacea, pero no se, ya casi que nos hemos acostumbrado a ello, por lo menos los que jugamos en pc. :p

Tu crees que Steam va a dejar de lado los ingresos producidos en Europa?

http://www.gamesindustry.biz/articles/e ... -territory (noticia del 2008)
Streamer
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde jul 2004
en Mallorca
htaz escribió:Pues yo no creo que sea tan buena noticia sinceramente, pues si esto al final se confirma y va a algun lado (que como el 90% de estas cosas no van a ningun sitio como siempre); pues steam no va a permitir que la gente revenda los juegos digitales adquiridos, y por lo tanto dejara de estar disponible para nosotros los europeos y hombre no es que sea steam la panacea, pero no se, ya casi que nos hemos acostumbrado a ello, por lo menos los que jugamos en pc. :p

¿Habiendo en Europa de largo más internautas que en todo Estados Unidos? (http://www.adseok.com/internet/los-15-paises-con-mas-poblacion-en-internet/ y http://voxpopulicr.wordpress.com/2011/01/11/tamano-del-mercado-de-usuarios-de-internet-en-centroamerica/). Imposible, es una parte del pastel demasiado apetitosa y sería un suicidio comercial para Steam.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
18.757 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
Tiene narices que algo tan lógico tenga que ser dicho por tribunales...
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.081 mensajes
desde ene 2009
KAISER-77 escribió:Tiene narices que algo tan lógico tenga que ser dicho por tribunales...

Super logico pero se ha tardado unos cuantos años en resolver.

Ahora todos los dlcs los van a meter como servicios premium asi no los podras revender. Aparte que a ver que es lo que se inventan ahora para saltarse de nuevo la ley y pasarse X años hasta que se resuelva.
Marietti
Allévoy
6.666 mensajes
desde feb 2008
en Valencia
pery212 escribió:¿Y esto donde deja los psn pass, online pass, activaciones... etc?

A la altura de táctica ilegal para boicotear un derecho que nos corresponde.
elnksoy
MegaAdicto!!!
3.559 mensajes
desde feb 2008
A ver si la cosa sigue asi.
makaveli_the_don
MegaAdicto!!!
1.059 mensajes
desde sep 2010
pabloc escribió:
pery212 escribió:¿Y esto donde deja los psn pass, online pass, activaciones... etc?

Me uno a la pregunta aunque ya me sé la respuesta... [poraki]

El problema de lo digital es que una vez acabado el juego te lo comes ya que no hay manera de traspasar dicho juego a otra cuenta que no sea la tuya.

es lo unico si piensas revender tu juego, crearte una cuenta para cada juego y luego revenderlo
Redmancete
Habitual
26 mensajes
desde ene 2006
Que va lo tienen muy facil con poner gastos de tramitacion 50 euros ya ta otra vez todo igual
Chevi
Dosisssss
4.944 mensajes
desde mar 2002
en Madrid
Pues ojalá obliguen a Steam a implementar la reventa gratis de los juegos, porque tengo unos cuantos en la cuenta que ya me pasé y no quiero para nada...
1, 2, 3, 4, 512