Los DVDs se me ven mal :(

Hola foreros, tengo 1 problema a la hora de reproducir dvds originales en mi ordenador(es curioso pero solo se m ven mal los dvds originales, los .avi etc que me puedo descargar se ven perfectamente). Antes no me pasaba y ahora de repente si y no se porque, os voy a dejar una captura y veis a lo que me refiero(el retorno del rey version extendida original).

Imagen

He probado con muxos reproductores y nada, este concretamente es el PowerDVD , pero pasa lo mismo en todos... que podrá ser?

gracias!
¿Cuales son los que has probado?. ¿Tienes instalado algun paquete de CODECs?. ¿Cual?.
Pues el windows media player, el VLC , el PowerDVD.... tengo instalado el pack ese famoso de K-Lite. Lo raro es q se me vean todos los videos bien menos las pelis en dvd originales, q raro!!
Te recomendaría que te desinstalaras los codecs, hicieras una limpieza de registro e instalaras de nuevo la última version del k-little, CCCP, XP codec pack o similares.
Desinstala los K-Lite e intentalo de nuevo...
para saber si el problema son los codec, te recomiendo que pruebes con "VLC media player" que es gratuito, http://www.videolan.org , ya que lleva sus propios codec
Haz lo que te comentan de desinstalar y limpiar lo codecs. Te recomiendo que te bajes ffdshow y los codecs mpeg2 de dscaler, que en general van bastante bien.

Si tampoco se te soluciona podrías tener un conflicto de filtros directshow, muchas veces aunq desinstales el codec, se queda la entrada directshow y queda corrupta, tendrías que usar alguna utilidad para eliminar manualmente las entradas incorrectas (MMView creo que era una, ya lo mirare cuando este en casa).

salu2.
También mira la configuración de directx inicio -> ejecutar -> dxdiag y mira a ver no tuvieses algun problema o conflicto en las librerías directx. Si puedes, disminuye la aceleración de video.
7 respuestas